"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

sábado, 30 de abril de 2011

Yo debo de ser una persona con mal gusto. La boda Real del príncipe Guillermo me lo confirma.



He visto parte de la boda del príncipe William, perdón, Guillermo. No he sido invitado. Debe ser por que no me gustan las bodas. Los Windsor deben saber mi fobia por estos eventos. Hace años que no asisto a ninguna. Demasiada familia junta a la vez y la mayoría, preferiría no tener que verla. Mis motivos tengo. Y los que no son familia, demasiados desconocidos a la vez. Pero me gusta el espectáculo. Y una boda Real, lo es.






Viendo parte de esta boda, como una abuela sentada frente al televisor, sacando mis conclusiones sobre la nobleza y la realeza, al final, sólo podía pensar que esto de las bodas reales es como un cuento de hadas. O como una película romántica. Dan ganas de creer en el AMOR.


Lo que más me encató. El interior de la Abadía
de Westminster decorado con esos árboles.
¡Genial!

Yo no voy a hacer una entrada sobre la monarquía. Esto es mucho más frívolo. ¿O tal vez no?

Las calles de Londres y el mundo entero, por televisión, estaban pendientes de este acto.








También, trataba de ver a alguno de los invitados con un atuendo que me impresionara.

La novia, Kate Middleton, ahora Katherine y en España a partir de ahora, Catalina(no sé por qué se traducen los nombres de la realeza y los de las estrellas del cine o la música, no. Nadie dice Jorge Michael o Pablo McCartney) estaba muy guapa. Deslumbrante en ese vestido diseñado por Sarah Burton para McQueen. me recordó, como a tanta gente al diseño que Helen Rose hizo para Grace Kelly.




Ahora todo el mundo echa pestes del vestido de novia de la princesa Diana. ¡Hay que pensar que eran los 80! En esa década, todo era excesivo y el vestido de novia de una princesa, más.


Siempre me ha fascinado esta foto.



La sobriedad y uniformidad de los chaqués de los caballeros, hace que se puedan hacer pocos comentarios (con la excepción de Beckham).

David y Victoria Beckham.
El, el más gallardo y mejor vestido de los caballeros.
Ella, sencilla, pero impactante.
El sombrero: Philip Treacy.
Esos  Louboutin, impresionantes.


El caso es que ha habido pocas invitadas que me llamaran la atención. Las que lo han hecho, han sido justo las que han sido criticadas por lo desacertado de su atuendo. De lo cual deduzco, que mi sentido del gusto es más que dudoso. Los comentarios de los contertulios en los programas de televisión, así me lo hicieron creer.

Un ejemplo: Miriam gonzález, la esposa del viceministro Nick Clegg. ¡Me encantó! Mi favorita. Nada que ver con esta época y nada que ver con una chica de Valladolid.


Ese turbante con las flores...
¡Genial! Y los guantes, el vestido...
De Miguel Palacio.

¡Y a mí, que lo que más me impacta
es un culo apretado...!

El culo, perdón, tratándose de la realeza,
será el trasero. No. La zona posterior
de la princesa Victoria de Suecia.
¡Fantástico! 


El sombrero de Beatríz (¿O era Sarah? No controlo los nombres de esta gente), hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés. Se partían de risa en televisión.

Yo creo que es genial.


Yo me apostaría alguna parte de mi anatomía a que era un Philip Treacy (Hice una entrada sobre él aquí). Y este genial sombrerero, considerado por la mayoría como el rey de los sombrereros, siempre es criticado por el populacho. Recordemos a Sarah Jessica Parker con su Philip Treacy :

Sarah Jessica Parker en el estreno
de Sex And the City en Londres.

Tara Palmer-Tomkinson.
Demasiado monocroma, pero fina, muy fina.
¿Se dice "monocroma"?
¡Monocromática!
Hay otra palabra que se utiliza en moda...
no caigo.
Philip Treacy too.

¿Mary Chantal Miller?
Muy bonito sombrero.
También Philp Treacy.

Doña Letizia, muy fina, pero...

¡Una pamela, por dios!
Estoy pensando que por el tono, le habría ido
muy bien el sombrero de la hija de
Sarah Ferguson.
Me gustaría haber oído los comentarios


Esta chica plebeya del público, no irá muy fina
(yo creo que sí) pero va ocurrente y graciosa.

Los caballos, los más guapos.




¿Por que no venden esos uniformes de los cocheros
en ZARA? Yo me compraría uno.


Pués eso. Que no tengo buen gusto, pero tengo el mío personal. Siempre discrepo con el populacho.

¿Debería decir:  Viva los novios? pués ¡Viva!



La realeza se divierte

jueves, 28 de abril de 2011

KATRINA RHODES.




Katrina Rhodes es uno de esos artistas que recrean épocas pasadas para componer una obra actual llena de magia, encanto y belleza.

Sus retratos son clásicos, minuciosos, detallistas y con elementos surrealistas (polaroids, una granada, huevos fabergé aerostáticos...). Además, sus personajes, desbordantes de dignidad, son aves; antropomórficas, pero bellas aves. Da gusto mirar estos retratos. Ennoblecerían cualquier salón.




Sus pinturas acrílicas están realizadas
en lienzos de lino y algodón.





Encuentra su inspiración en el arte gótico
y en los siglos XVI, XVII, XVIII y XIX.








Su primera exposición, este año en Melburne:
"A Handful of Civilised Friends"
En la que ha trabajado durante año y medio.




Katrina Rhodes

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: