Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Más cosas que no puedo soportar.


Lolita


Me pone absolutamente enfermo que cuando ven a mi galga Lolita me digan por la calle eso de "¿Caza muchas liebres?", esos señores que creen que un galgo solo vale para cazar. Y cuando les contestas que está jubilada, que no necesita ganarse el pienso: "¿Entonces para que la quieres?". Tengo que contenerme y solo digo: "Para hacerme feliz y para quererla". Entonces, es como si les hablara en polaco. No entienden nada.




No soporto que cuando entras en el portal de un edificio, el portero me pregunte: "¿A que piso va?"




Y cuando le contestas que... al 5º derecha, por decir algo, se quede tan contento y satisfecho. Me dan ganas de decirle: "¿Y si fuera al 3º izquierda, que?" "¿Me reduciría y me patearía en el suelo?". No lo entiendo.

Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler, y hasta el 82 % de estos desalojos tienen lugar en familias con menores a su cargo, que, en la mayoría de los casos, carecen de otra alternativa de residencia. Me parece cruel e indignante.




Además, me parece obsceno que se queden con tu casa, te obliguen a seguir pagando la hipoteca y luego, ellos vendan esa casa a un precio inferior de lo que te cobran a ti. Hay demasiadas cosas que no deberían de permitirse.




Mientras tanto, los bancos perdonan las deudas a los partidos políticos. No lo soporto.

Estoy harto de que tantos niños por la calle al ver a mis galgas digan: "¡Mira, un galgo con pelo y otro sin pelo!" ¿Es que Lolita está calva? Además, sus padres no se molestan en explicarles nada.



Lolita y Tallulah


Me pone enfermo que los conductores no respeten los pasos de cebra o los semáforos. Mi vida ya ha peligrado en varias ocasiones, por culpa de esos cabrones al volante.




Una vez, me dirigí indignado hacia una chica que se pasó el semáforo en verde para los peatones y aparcó el coche a pocos metros. Cuando le dije que casi nos atropella a mi madre, a mi hermano y a mí, me contestó: "Perdona, no me he dado cuenta". ¡¡No se había dado cuenta!! Ni del semáforo, ni de nosotros cruzando con una anciana en silla de ruedas! Esa clase de personas, no deberían conducir algo tan peligroso como un coche.




No puedo soportar que me compre un pantalón, por decir algo, en las rebajas, y antes de haberlo estrenado, lo vuelva a ver a mitad de precio. Eso me sienta muy mal.




Me enfada mucho que alguien mirando a Lolita, me pregunte si muerde. Hay gente que no sabe ver lo que hay en unos ojos.




Me irrita que la gente se cargue cruelmente películas que aunque no sean joyas, por diferentes motivos, merecen un respeto, como "Burlesque".




La película no es una maravilla, pero está llena de talento por todas partes. Christina Aguilera sabe cantar y es mejor actriz que muchas actrices españolas con mucho nombre en este país.




Cher... Cher es Cher. Es una fantástica cantante y actriz desde... ya ni me acuerdo. ¡Un respeto!




Ha sido reconocida con un Óscar, Grammy, Emmy, Globo de Oro y el premio a la mejor actriz en el festival de Cine de Cannes. Y tiene un aspecto, con 67 años, que ya quisieran los que se burlan de ella.



¡67!


Además, dicen que solo ella y las cucarachas sobrevivirían a un desastre nuclear. Bendita sea.



¡67! ¡Un respeto!


"Burlesque" además, tiene un puñado de buenas canciones, grandes números musicales, y están también Stanley Tucci, Kristen Bell, Alan Cumming y Cam Gigandet. Solo por esto, merece un respeto.








No puedo soportar que esté participando en una subasta de ebay y después de estar días pujando y siendo el que va ganando, a última hora, se me pase la hora por descuido y pierda. Eso, ¡hace que me lleven los demonios!




Y me enfada mucho, también, perderme un episodio de una de las series que sigo. ¡Me subo por las paredes! Y es que hay cosas, dignas de verse.









Me encabrona la clase de elementos que nos gobiernan, empezando por Rajoy y terminando por la señora Botella. Lo último que esta mujer ha perpetrado, es aprobar una normativa según la cual prohíben en Madrid acceder a trabajar como taxistas a los portadores del VIH. ¿¡Esta señora es alcaldesa y no sabe como se transmite el virus!? Yo he bebido de la misma copa de una persona con VIH, y he dado caladas de su cigarro, también.




Esto es de república bananera y debería dimitir de su puesto solo por esto. Es MUY GRAVE. Es discriminatorio, anticonstitucional, cruel, inhumano y debería estar penado actuar así.  No puede ocupar un cargo público de esa importancia alguien tan ignorante y cargada de prejuicios como ella. Y tan mala persona, añado. ¿O es que cree que todos los clientes follan con taxistas? Y los que lo hagan, tomarán medidas como se debería hacer con un fontanero, panadero, banquero o ministro; aunque estos, más que follar, nos joden. Que esto pase en Madrid, capital de España, Europa... es intolerable. Esta gente son lo peor. Son la derecha más reaccionaria. Y los españoles que les han votado, no se en que piensan, si es que lo hacen.





No soporto que mi hermano se compre CD's de maravillosos cantantes entonando villancicos y me los haga escuchar en agosto. Me deprimen más que en navidad.




No soporto las películas dobladas. Ni que actores como Jonnhy Depp, por poner un ejemplo, sigan con el mismo doblaje de jovencito de hace dos décadas. Y que voces tan únicas y personalísimas como la de Kathy Moriarty, sean mancilladas por voces "agradables" de spot televisivo.




Kathy Moriarty y Robert de Niro en "Raging Bull" (Toro salvaje)




Y me saca de quicio esa gente que cuando llega un bebé a la familia, se deshacen del perro y el gato. ¿Donde han leído que son incompatibles? ¿Solo tienen corazón para el bebé? Además, es sabido que un niño que crece con un perro o gato, crecerá más feliz y será más sensible de mayor.





Hace siglos que no veo un festival de Eurovisión completo, pero me sigue causando mucho morbo verlo, aunque siempre me cabreo muchísimo por que ganan canciones que no me gustan nada, mientras que la que más me ha gustado a mí, es ignorada. En el último, Nina Zilli, la representante italiana, me pareció la mejor con mucho y por supuesto, no ganó. Eso me enfada, aunque obviamente, ya sé que no debería tomarme esto así, pero ante tanta bazofia, una canción como esta y ella, merecerían hundir a los demás.




Después de leer los comentarios que se hacen en YouTube sobre ella, me alegra saber que no soy el único indignado. Nina Zilli, está en la línea de las mejores cantantes italianas que en la vida han sido. Y se peina fantásticamente bien. Además, me encanta cuando una italiana dice "Ma che caldo fa".





No me gusta esa frase de "La Naturaleza es sabia". Veo casos continuamente en documentales (que ya he dejado de ver), que me demuestra que será sabia para ciertas cosas, pero para otras, bastante inepta e incluso cruel. No entiendo que una sabia Naturaleza haga tener el celo a una perra abandonada y muerta de asco y nazcan cachorros cuando ni la madre tiene que comer, pasa frío, diluvia, se le mueren de hipotermia... Como esta pobre galga escondida bajo un arbusto con cinco cachorros y al lado de una carretera, aguantando bajas temperaturas y lluvias. Si sobreviven será un milagro:





Y por supuesto, me saca de quicio que los galgueros se ofendan y se sientan maltratados. Son sus galgos los que lo son y estamos hartos de ver terribles numerosas muestras de ello a diario. DE 6.000 posts que he difundido en el blog "Noble Galgo", casi mil son casos de galgos abandonados, maltratados, torturados y asesinados. Y quien dice galgos, dice podencos, bretones, pointers, bodegueros o cualquier mestizo, todos los utilizados para la caza. Como esta otra galga famélica rescatada con su único cachorro:




¿Que clase de ser es capaz de causar daño a una criatura con esos ojos?
Solo un innoble malnacido 


¿Y disparar a su cachorro? Solo un hijo de la gran puta.



O Mayka, la galga apaleada con la cabeza hinchada:





Me cabrea que haya gente que dice que no quiere tener perro o gato, por que llenan la casa de pelos. Mejor que no los tengan. No saben lo que significa tener a estas criaturas en casa. Ellos se lo pierden.






Más claro, imposible


Tendrán una casa tan limpia como triste. Tampoco tendrán niños que dejan el suelo lleno de juguetes, supongo.  Ni comerán pan por no llenar el mantel de migas. Allá ellos.

Me importan una mierda los pelos de mis galgas. Son la muestra de que mi casa es habitada por dos seres maravillosos a los que nadie maltrata.







Peor es aguantar a tantas malas personas o a un gobierno de derechas como el PP, valga la redundancia.