"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

martes, 13 de noviembre de 2012

DITA VON TEESE en la portada de S MODA de EL PAÍS, habla de sexo y de los hombres.




Veo en la revista de EL PAÍS, S MODA, unas fantásticas fotografías con Dita de protagonista, del  también fantástico Ali Mahdavi. Dita y él ya han colaborado juntos en varias ocasiones y se aprecia, siempre, que se admiran mutuamente, como en el anterior post que publiqué de ambos. Siempre es un placer ver a Dita por aquí.

En la entrevista, Dita dice cosas como "Ya no hay hombres de verdad". Obviamente, ella no se siente muy feliz de sus relaciones con el género masculino y motivos tendrá para decir cosas como esa.

También dice: "Los hombres se están feminizando y en muchos casos es culpa nuestra. Estamos alterando el equilibrio. No puedo hablar por las demás mujeres, pero, en mi caso, me había olvidado de que no es necesario tener el control absoluto todo el tiempo. En el sexo es importante dejarte llevar y, por qué no, también dejarte dominar. Pero en mi vida profesional me paso el día tomando decisiones y, sin darme cuenta, me había llevado esa misma actitud a la cama. Es un error. Hay que dejar que el hombre se comporte como un hombre y que te haga sentir a ti como una mujer".

Lo cual, ha indignado a multitud de inseguros machos, como han dejado constancia en los comentarios. Un ejemplo muy, MUY ilustrativo:

 47
Emmmhhsssss
11 de noviembre 2012 | 21:55 h.

¡Oyeeee! ¡Von tía o como te llameeeees! Los hombres serán unos afeminaos mariquitas en por donde tú te mueves, tía. Te aseguro que si algún día fueras a algunos sitos a donde nunca has ido (y donde nunca irás, por muy chula que quieras parecer), encontrarías machos de verdad. Lo que pasa es que los que lo son (machos de verdad), no se dedican al mundillo de las modis ni de las fotis ni ná de eso que tú haces.

La inseguridad es muy mala cosa. Este macho ibérico, incluso comienza su comentario con berridos.

Me gusta que las mujeres, puedan hablar y opinar abiertamente y sin miramientos, de los hombres y sus experiencias con ellos. Por eso me gustaba "Sexo en Nueva York". Bueno y también por que me hacían reír muchísimo y se vestían muy bien. Y no eran tan frívolas (¿y si lo fueran, que?) como muchos creen.




Y ahora, en el siglo XXI, creo que ese es un derecho que se han ganado y se merecen. Y me irrita profundamente la gente que se indigna por ello. Me pone enfermo esa actitud moralizante de que un hombre puede hablar de sexo y ser muy promiscuo y es considerado muy macho, pero ellas no son muy mujeres si lo hacen. Aún muchos/as (lo de ellas, las machistas, es lo peor), las consideran putas. La igualdad, parece que sigue jodiendo a unos cuantos.

El siguiente comentario, tampoco tiene desperdicio en cuanto a tufo reaccionario y ofensivo:

40
La Wintertur
11 de noviembre 2012 | 09:14 h.

Editores de El País: pasen la guillotina por ese "penito" que le cuelga al prostituto de la última foto (más abajo). Muchas gracias por mantener el espacio limpio de impurezas y vanalidades. En cuanto a la puerca de Dita, nada que añadir.

No, no parece esto el siglo XXI. Además, Dita está vestida y ellos desnudos, lo cual, escandaliza a muchos.

Bueno, veamos las fotos que era de lo que se trataba.


Dita Von Teese lleva camisa y falda de Tom Ford


Vestido de encaje y piel de Viktor & Rolf, 
braga y sujetador de Dolce & Gabbana y collar de Lanvin

Vestido de Dita Von Teese y cinturón de Balmain


Guantes de Lanvin y bolso edición especial My Cointreau Evening, 
diseñado por Dita para la marca de licor. 
De venta exclusiva en Poète (Claudio Coello, 23. Madrid).

Top y falda de Balmain y zapatos de Christian Louboutin


También puede ser posible, que la envidia y las frustraciones, 
además de las inseguridades, saque lo peor de la gente.

8 comentarios:

  1. ¿"Vanalidades"?¿Con V DE VENENO, SEÑORA MÍA? ¡Menos Inquisición y Más Educación, señora Wintertur o como se llama la retrógrada comentarista a la que le ponen nerviosa los penes y de mal humor las señoras de buen ver como Dita!Si hay algo que me enfurece más que un tío machista es una mujer machista como esas borregas que para insultar llaman enseguida puta a cualquier señorita más libre,más valiente y/o más agraciada que ellas y a esas que te espetan un "yo no soy feminista" Dentro de poco quiero publicar algún post que lleve por título "El feminismo explicado a l@s idiot@s"
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Si hay algo peor que un tío machista, es una mujer machista. Y tampoco soporto a esas feministas que se empeñan en atacar a cualquier mujer que se siente orgullos de serlo y si le da la gana lleva tacones, escotes o se maquilla. Como digo, la envidia es muy mala. Todo el mundo echando pestes de Dita en esos comentarios. ¡¡Y son gente joven!! Me gustaría verles a ellos. Ahora, he estado leyendo los comentarios sobre Kristen Stewart en el preestreno de "Breakdawn" en L.A. que iba guapisima y fantástica y casi todos, ellos y ellas, poniéndola a caer de un burro. La gente es mala, está llena de mierda y muy envidiosa. ¡Ya quisieran parecerse a esa chica! O a Dita.

      Por favor, corre a escribir ese post!

      Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mí me han parecido igual de machistas tanto los comentarios de esos 2, evidentemente, como las declaraciones de Dita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando leí lo de Dita, reconozco que me dejó un poco parado, pero después de meditarlo, poco, pues no se me da bien meditar, me dí cuenta de que no es lo mismo lo que dice ella, que si lo dijera otra mujer con otra actitud o tipo de vida. Ella es una mujer fuerte, con éxito, con poder en su profesión y sin prejuicios evidentes. Si ella, elige como quiere tratar o ser tratada en sus relaciones en pareja, es algo que ella decide como elección y opción. Dita habla de sus experiencias, y de lo que no le gusta o necesita. Puede elegir. Otras muchas mujeres, no.

      En cualquier caso, su opinión no me parece tan negativa como las de esos comentarios. Ella habla de su vida personal. Ellos, son reaccionarios, atacan y seguramente son muy jóvenes. De hecho, las opiniones de Dita, les han irritado.

      Bueno, esto no es más que como yo lo veo.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia tu obsevación, Vientos. Yo, te cuento mi opinión. En moda, hoy en día, no hay reglas, al menos reglas rigurosas. Ya no es necesario combinar zapatos con bolso y en cuanto a mezcla de colores, diseños textiles o estampados, la cosa es más anarquica que antes. Cada uno decide y hace lo que le parece propio. A mí, me parece perfecto. No me gustan las "recetas" sobre estas cosas. Además, Patricia Field, que es la diseñadora de vestuario de esta serie, se caracteriza por ser osada, ocurrente y desprejuiciada. Es como si todo valiera mientras el resultado sea tener un aspecto fantástico. El vestido dorado de la peliroja, diríase que armoniza con el bolso plateado al mezclar materiales o texturas metalizadas y ya está. Cada uno tiene sus gustos, criterios y estilo. Yo también estoy muy lejos de ser un experto en moda, ni la sigo, ni falta que me hace. Tampoco comulgo con ruedas de molino, pues como ya digo, cada uno tiene sus gustos y su opinión. Hay cosas que me horrorizan y me hacen sentir "antiguo" y otras me fascinan. Y nunca me han gustado las normas. Yo mezclo los colores o la ropa, como creo que van bien, según mi estilo y gusto personal, aunque luego pueda horrorizar a otros. En esa foto de las cuatro amigas, no me gusta, según mi humilde opinión, que la de la derecha lleve el cinturón rojo, pues se funde con la ropa. Yo le habría puesto un magenta, pero es solo mi gusto y mi opinión :) También es verdad que yo, según ya me han dicho, puedo llegar a ser muy crítico y tiquismiquis con según que cosas.

    Mucas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Buena respuesta? Yo no estoy tan seguro :) Ya te digo que es solo mi opinión.

    Tú le habrías puesto un cinturón negro por que eres más fina que yo :D

    Y tú, al menos te has dado cuenta de que la textura de esa tela, hace un efecto raro en sus piernas. Un comentario, de esos tan bordes, decía que tenía las piernas raras. Yo supongo que es un efecto que da en fotografía y no será lo mismo al natural. ¡No sabes lo tiquismiquis que puedo llegar a ser yo! Me fijo y le pongo pegas a cosas que los demás ni siquiera ven.

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, que no se puede generalizar. También puede que a mí, me ciegue la pasión. Otra cosa es que estas declaraciones sacadas del contexto de la entrevista, no queden lo suficientemente claras. Dita habla de su experiencia y de lo que le gusta a ella, puede disfrutar de un rol concreto en la cama y no por ello, necesitarlo fuera de ella. Aunque ya digo, puede, también, que yo me obceque.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡MIRA QUE ERES GRACIOSA! Me ha encantado. ¡Incluso los botones, el forro y la sortija! ¿Ves? Ha quedado muy, muy fina, por que tú eres una chica muy fina. Yo tiendo más al disparate, dentro de un orden, eso sí. :)

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: