"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

viernes, 31 de agosto de 2012

KRISTEN STEWART fotografiada por MARIO TESTINO para el VANITY FAIR de julio del 2012.



Si, ya sé que esto no es de actualidad, pero yo como llevo una vida caótica, me entero de algunas cosas con retraso. Aún así, he querido que estas fotos de Mario Testino con Kristen Stewart en París y vestida de alta costura, como protagonista para el VANITY FAIR de Julio, sean aquí mostradas. Merece la pena verlas.





Los dos impresionantes y enormes vestidos azules, son de Dior. El dorado, de Valentino. Los demás, son una incógnita para mí. Lo siento.












martes, 28 de agosto de 2012

La nueva y super-glamurosa BARBIE "Blond Diamond" no es una Drag Queen, según Mattel.



Tanto los responsables de su diseño, David y Phillipe Blonde, conocidos como The Blonds, como  Mattel, han insistido en que esta nueva Barbie "Blond Diamond", no es una Drag Queen, como ya se la ha bautizado antes de salir a la venta en diciembre al precio de 125$.

Esta nueva Barbie ha causado gran agitación en las últimas semanas. Debido a su brillante vestido compuesto por falsos brillantes,  gran abrigo de piel sintética, melena rubia platino y su dramático maquillaje, mucha gente ha comenzado a llamarla la Drag Queen Barbie. Esta nunca ha sido la intención de sus creadores.







Diseño original en el que se ha basado esta Barbie.

Al menos las pieles de la muñeca son sintéticas.


"No la odies por ser super-glamurosa. No la llames Drag Queen. Es incorrecto llamarla Drag Queen Barbie. Es una mujer. Es la misma Barbie que ha sido doctora, profesora o astronauta y ahora ha sido glamurizada con las creaciones de The Blonds".




Incluso esta Barbie astronauta se viste como una Drag Queen. 
Aunque se maquilla y peina peor.


Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Katy Perry o Beyonce, entre otras estrellas han lucido en el escenario diseños de The Blondes.




Y digo yo: ¿Cual sería el problema si fuera una Drag Queen? ¿Por que no podría ser una Drag Queen? Lo realmente grave es la Republican Barbie.




O que aquí en España se pusiera a la venta una Barbie galguera o ministra del PP. Eso sí sería dramático. ¡Terrorífico! ¡Que mal ejemplo para los fácilmente influenciables tiernos infantes! ¡Beneficia al rico y machaca al pobre! ¡Subvenciona las crueles corridas de toros y a los colegios del Opus y recorta en cultura y sanidad! ¡Retira la pensión de 104€ a los ancianos enfermos y protege a los banqueros!



Trinidad Jiménez con su marido.



Esa Barbie, sí sería vergonzosa y criticable. ¿Pero una Drag Queen? Barbie tiene estilo y si alguien puede desbordar estilo, es una Drag. O al menos, algunas de ellas, como:


Lypsinka





Lady Bunny



O Rupaul



Rupaul con Debby Reynolds



Rupaul en plan sencillo



Incluso él tiene su propia muñeca.
Bastante menos vergonzante y más guapa que esa Barbie 
republicana de los EEUU.



Yo estoy seguro de que ninguna de estas tres Drags, le hubieran retirado la pensión a esa pobre anciana. Me apuesto una peluca a que nunca lo harían. Por lo que más vale una Barbie Drag Queen, que una Barbie fascista.

domingo, 26 de agosto de 2012

Nos dejo Tony Scott, pero nos dejó "El ansia".



Hace unos días, Tony Scott, director y productor de cine, nos dejó de una manera decidida y dramática. Era un gran director. Había realizado numerosas películas, éxitos de taquilla, aunque lamentablemente lo cual signifique para muchos, sinónimo de poca calidad. Era hermano de Ridley Scott, del que se podría decir lo mismo. Talento, lo hay y mucho en sus mutuas filmografías.

Curiosamente, la primera película que vi de él, en el ya muy lejano 84, es la que más me sigue fascinando, "The Hunger" (El ansia) de 1983.  Y recuerdo perfectamente el impacto que me causó. Protagonizada por Catherine Deneuve, Susan Sarandon y David Bowie.




Tanto "The Rocky Horror Picture Show" (1975) como "The Hunguer", son dos películas de las que la gente le habla en ocasiones a Susan Sarandon, como si tuviera que avergonzarse de haberlas hecho, pero ella no sólo no se avergüenza de ellas, sino que incluso se siente orgullosa de ambas.

Despreciada por muchos, público y crítica, cuando se estrenó, por su estética de videoclip (como si eso debiera considerarse despreciable y como si muchos videoclips no fueran una lección magistral de cine en cuatro minutos de duración) y considerada también por muchos, película de culto. Yo creo, que aunque sólo fuera por esta preciosa película de vampiros modernos, debería ser recordado.











Y Catherine Deneuve, nunca ha estado más fascinadora.











Cada escena, es una belleza. La iluminación y el color de cada plano, también. Y lo es además, su banda sonora. Denme películas esteticistas y maravillosamente contadas y quedénse con las filmografías completas de Godard, Antonioni Laars Von Trier, por citar solo tres directores que me hacen bostezar o incuso irritar. Yo me quedaré con "The Hunger". Y aunque solo fuera por ella, yo recordaré a Tony Scott.

















El trailer no le hace justicia.






TONY SCOTT

Reino Unido, 21 de julio de 1944  
EEUU, 19 de agosto de 2012

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: