"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

viernes, 31 de mayo de 2013

JESSICA CHASTAIN fotografiada por JAMES WHITE para Madame FIGARO. Y más.



Salta a la vista que yo soy un gran amante del color, pero cuando en la fotografía, como en el cine en blanco y negro, no echas de menos el color en absoluto, significa que estás contemplando algo lleno de belleza, que ni siquiera necesita color.











Aunque sea una pena no apreciar el pelo rojo de Jessica Chastain en esas fotos. Pero hay otras muchas preciosas imágenes en color de ella, como estas de Michelangelo di Battista para VOGUE Italia del año pasado.













O en esta bonita campaña que alegra y añade un toque de clase, 
a las calles, en las marquesinas.





Y me conmueve ver fotos de ella con Chaplin, su perro de tres patas.







Como la galga Tany, que después de ser abandonada, rescatada y operada, busca adopción.




Me había propuesto hacer un post frívolo y que no hablara de desgracias de perrillos, pero no sé como me las apaño, para acabar siempre hablando de lo mismo. Esto comienza a ser preocupante.

6 comentarios:

  1. Lo preocupante es que les pase lo que les pasa.

    Oh dios, ojalá todas las fotografías de moda fueran así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso es lo preocupante. Y lo dramático. Pero me preocupa que hasta cuando me decido a hacer un post con estas bonitas fotos, el post acabe como acaba. ¡Y sin habérmelo propuesto!

      Es un placer ver buenas fotos, llenas de belleza, cuando estamos rodeados a diario, de tanta sordidez.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  2. Albertoooo!!! por fin te puedo comentar! el pc de mi trabajo se atascaba con tu blog y no me dejaba hacer nada, y el de mi casa es otra patata, pero ahora disfruto de un computador de mas nivel por fin! No creas que me olvidé de tu blog, nada de eso, lo miraba pero sin poder comentar.
    A ver, Jessica es tan maravillosa que me hace volver a desear llevar el pelo rojo, con la tortura que es quitarmelo cuando me canso de el...
    Muchas gracias por acordarte de mi en el post de Alaska y Mario. Yo si he podido agradecerles los buenos ratos que me dan y ademas tengo fotos con ellos, y le debo mis dientes perfectos al papi de Canut.
    Las fotos de Marilyn con el Borzoi son ideales y las puse en mi fb.
    Me he acordado mucho de ti. DEBES IR A VER EL GRAN GATSBY, te va a fascinar, creo, es una orgía visual de estas que tu y yo disfrutamos tanto.
    Ah, y otra cosa, tu casa, la de Alaska y la MIA, tiene horror vacui. Yo se lo dije a ella una vez, que gracias a ella no me avergonzaba de tener mi casa repletita de cosas y coleccionismos, colores y cosas Kitch, y me contestó: "Es que os tengo muy bien criaditos", ja ja.
    Otra cosa, te enteraste que el Seprona dijo que lo de los galgos es una leyenda negra??? los fb de animalistas estan que trinan.
    El domingo que viene nos manifestamos en Castellana, será el momento en que Syra os conozca a ti y tus galgas?
    Y para terminar, busca en youtuve, Luiz no quiere comer animales, asi , con z, ya veras que ternura.
    Mil besos!!! te echaba de menos ya, y te tengo que preguntar como hacer decoupage en una tulipa de lampara por cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silviaaaa!!! ¡Me alegra tener noticias tuyas! No lo creerás, pero llevaba dos semanas diciendo que tenía que mandarte un e-mail para ver si estabais bien. Siempre lo dejaba "para mañana", para ver si dabas señales de vida. Luego, me dio por pensar que tal vez estabas hasta el culo de mí y ya hasta aborrecías el color rojo :) Pensaba escribirte, definitivamente, esta semana. Me alegra que esteis bien.

      A ver... No tienes por que cansarte de llevar el pelo rojo. Yo te he visto siempre con el pelo rojo en las fotos y te queda genial.

      Alucino con tus relaciones y vida social, pero después de saber que te caíste al suelo agarrada a Nati Abascal, ya nada me sorprende. Estoy disfrutando mucho con "Alaska y Mario".¡Me parto de risa! Y algunas cosas las he visto ya cuarenta veces y me parto cada vez. Yo soy MUY tímido y aunque Alaska y Mario estuvieran delante de mis narices, no sería capaz de decirles nada. Nunca. Ellos tienen la casa repleta de cosas, pero muy ordenadas y con pocos cachivaches fuera de las vitrinas. Pero es verdad que se agradece ver que hay más gente "rara" con gustos semejantes y que no tragan con eso de "Menos es más".

      Sabía te gustarían que las fotos de Marilyn y el borzoi. A mí me encantan. Comprenderás que Marilyn y un borzoi, juntos en una foto...

      Me enteré de lo de Seprona y los galgos. Simplemente, no tienen vergüenza. ¡Como si no viéramos todos los días lo que vemos en Internet! ¡Y todo lo que no vemos!

      El domingo en Castellana, pero a qué altura? ¿Donde? ¿A qué hora? De todas formas, estas galgas mías están muy vagas y Tallulah, además, ahora y con el calor, ya no quiere ir ni al parque. Depende de si está cerca o lejos... Podría intentar camelarlas. Cuéntame.

      He visto ese vídeo de Luiz y me ha encantado. Es enternecedor. Muchas gracias.

      Cuéntame lo del decoupage de la lámpara y te intentaré ayudar.

      Muchas gracias y reparte besos con Syra y las criaturas.

      Eliminar
    2. No creo que ese niño se deje cambiar. Si lo tiene tan claro, siendo así de pequeño... No sé que es lo que hace que algunas personas sean tan sensibles y otras tan despiadadas. Es un misterio para mí.

      Besos a repartir y gracias.

      Eliminar
    3. Por supuesto que el miedo al rechazo, la burla o algo peor, hace que no nos comportemos, muchas veces, como realmente somos. Solo los más valientes actúan como les da la gana, pese a quién pese. El que se sale del rebaño, siempre es el raro. Yo aún ando asimilando eso de ser raro. Aunque cada vez me siento más afortunado de serlo, viendo lo que vemos a diario en la calle, Internet, las noticias... En el fondo, nosotros somos los bendecidos, a pesar de nuestros dramas e infelicidad.

      No sé donde estará Lord Byron ahora. Me gustaría pensar que en un lugar mejor. Y si viera como es esto ahora, se abochornaría de tanta vulgaridad e insensibilidad.

      Gracias y besos.

      Cuidaros los tres.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: