"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

sábado, 30 de junio de 2012

¡Silencio, por favor! Hay una dama en el escenario cantando "When your lover has gone ".





"When Your Lover has Gone"
"Cuando tu amante se ha ido"

Cuando estás solo, a quién le importa la luna en el cielo
Cuando estás solo, la mágica luz de la luna muere
Al amanecer, no sale el sol
Cuando tu amante se ha ido

Que horas tan solitarias, las sombras de la tarde traen
Que horas tan solitarias, con persistentes recuerdos
Como flores marchitas, la vida no tiene sentido
Cuando tu amante se ha ido


(Pon antes en pausa el reproductor de música 
para evitar que suenen dos canciones simultáneamente. Gracias)



5 comentarios:

  1. Pues sí, tienes mucha razón. Yo siempre he pensado que más vale solo que mal acompañado. Yo, ya lo he dicho muchas veces, no creo en el amor. Ya me cuesta bastante creer en la amistad. Es muy difícil encontrar el amor y más aún que sea correspondido. Las personas que poseen una pareja y se adoran durante años, han sido premiadas con una gran lotería. De todas formas, hay gente que se cuelga muchísimo, por diferentes causas, de otra persona. Puede ser por dependencia, necesidad de compañía, miedo a estar solo... Si esa relación se rompe, especialmente si es decidido por la otra persona, sufren muchísimo y les cuesta olvidarla , resignarse o darse cuenta de la realidad. A pesar de no creer en el amor, yo soy muy romántico y por eso, adoro estas canciones. Especialmente si son cantadas como lo hace Judy. Me encanta sufrir con las baladas tristes, incluso dramáticas.

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, pienso que a veces nos sentimos solos porque pensamos que nadie nos quiere, pensamos que jamás encontraremos el amor de nuestra vida, que nunca nos enamoraremos de alguien, yo opino que no todo en esta vida se basa en el amor, sino que también existe el cariño y también lo más importante, la amistad.
    Yo sé que tu no estas solo, porque siempre habrá alguien que piensa en ti de manera diferente y no poca gente, eres una persona especial y es muy dificil, incluso imposible no pensar en ti, lo sé muy bien, much@s estaran de acuerdo conmigo en esto.

    La canción trata de la tristeza cuando un amor te abandona, si es tu caso (tu también eres misterioso) ¿acaso por eso te sientes solo? ¿y piensas que la vida no tiene sentido? ¿por eso ya no crees en el amor? Alberto, el amor existe, el amor está en la gente que te quiere y a diario piensa en ti, existe en cada palabra que nos dedicas y que te dedican, en cada sonrisa que provocas, en cada lagrima compartida hay amor.

    ¿O es todo esto por que simplemente te gusta la canción? no me lo creo, como no creo que te gusten más las rosas marchitas en blanco y negro y no a todo color, por ejemplo rosas ROJAS.

    Te repito, no estás solo, en todo lo que tienes cerca hay amor, sientelo!!

    Si te invade la tristeza, ya sabes donde estoy.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, tienes también mucha razón. Quizás, deberíamos diferenciar el amor de pareja y el amor de seres queridos, amigos queridos, etc. que también es amor. Además, creo que cuando uno se enamora, si no es correspondido de la misma manera, puede resultar triste e incluso patético. He conocido casos de gente que me han indignado mucho. Por eso, es preferible no caer en esas redes, no creo que compense a la larga.

      No creo que siempre, siempre, haya alguien pensando en mí, pero eres muy amable al decirlo. Ni que yo sea tan especial. ¡Se darían de tortas por mi compañía!:D He aprendido a estar solo, aunque disfruto muchísimo de la gente que me gusta, pero cada vez, son menos. Tengo a mi hermano con el que me río muchísimo y me peleo muchísimo también. Puede ser como un grano en el culo, pero hay que quererle. Y tengo a gente que no conozco en persona, pero en la que pienso continuamente aunque no quisiera. A esta gente si que la quiero, aunque me llamen pesáo. Pero pudiera suceder que si esa gente me conociera en persona, se sintieran decepcionados. Tal vez la distancia produce el cariño. Tal vez esto sea como una especie de matrix y esa gente solo exista en mi ordenador, pues a veces parecen demasiado bueno para ser verdad.

      A mí no me ha abandonado ningún amor, tranquila. ¡Ni siquiera me ha encontrado! :D Y se que la vida tiene sentido sin amor. Puede ser una vida menos cálida, pero vida al fin y al cabo. La vida tiene menos sentido sin dinero. No tener donde caerte muerto es peor que no tener amor. Y lo de la soledad... la he sentido hasta estando rodeado de gente, toda mi vida. Pero es precioso todo lo que aquí has dicho, que lo sepas.

      Me vuelve loco esa canción, por que ya he dicho que, paradogicamente soy muy romántico, me vuelve loco Judy de mayor y las rosas rojas.

      Muchas gracias por todo lo que has dicho sobre mí.

      Besos.

      No puedo creer que cuente aquí todas estas cosas. No lo contaría en un post, pero lo cuento en un comentario:)

      Eliminar
    2. ¡Y amor es mi relación con mis adoradas galgas! Cosa que muchos no podrían creer y les causaría carcajadas. Pero Susana y tú, seguro que estáis de acuerdo.

      Más besos.

      Eliminar
  3. Perdona el retraso, Susana, pero no rindo :)

    Yo, soy MUY raro, que lo sepas. Me he sentido raro toda mi vida. Muchas veces pienso que es una virtud, pero otras, que solo sirve para sufrir.

    Se que el amor está a nuestro alrededor en muchas cosas. No necesitas tener una pareja para sentir amor. Yo me apasiono con lo que me gusta. Me pasa con el arte, con la música (esta canción es un ejemplo), con las cosas que me alegran la vida y con la gente que me cae bien, me gusta y además tengo cariño. Y por supuesto, con mi madre, mi hermano, mis galgas... Ellas son un ejemplo clarísimo de lo que es dar y recibir amor. Basta una mirada para sentirlo. Puedes amar una película, un paisaje o una fotografía. Yo con estas cosas soy muy pasional. Me puedo emocionar con una canción o con una simple foto. O con un mirlo cantando al amanecer, me da igual. Cuando una cosa me gusta mucho, me gusta más que a nadie. Hay muchas cosas que me emocionan y me alegran la vida. Soy consciente de lo que dices y estoy de acuerdo. Yo hablaba del amor en cuanto a pareja se refiere. Aunque te insista en que NO lo necesito. No está entre mis prioridades desde hace muchísimos años. No creo que exista un amor o un desamor como el que reflejan las baladas tristes y románticas que me gustan tanto. Quizás por eso me gusta tanto escucharlas. Es como ciencia ficción :D

    Lo de decepcionar... Yo no sé la imágen que tiene la gente de mí por lo que leen aquí. He recibido tantos amabilísimos comentarios ensalzándome, que pienso que si fuera verdad todo lo que creen y piensan, la gente se mataría por estar a mi alrededor, por mi compañia. Pero con los años, me he quedado sin amigos. Si fuera manco, me sobrarían dedos para contarlos. Obviamente, he conocido gente a consecuencia del blog, a la que quiero más de lo que hubiera pensado. Esto me hace feliz y me desconcierta. ¿La gente que me conoce pasa de mí, mientras la que nunca me ha visto hacen que me sienta querido? A eso me refiero con lo de la decepción. No me infravoloro (¡Ahora!) Creo que sin ser yo la hostia, valgo más que esa gente que no me ha querido como yo pensé que lo hacían. No puedo creer que cuente todo esto aquí:D Tenéis el extraño efecto de psicoanalizarme sin yo enterarme:D

    Gracias y besos

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: