Me encanta Kylie Minogue. Mucho más que el resto de las Music Divas actuales. Antes prefería a La Ciccone (Madonna, para los que no son fans). Pero cuando ésta, tuvo hijos, sentó la cabeza, le dió por la kabala, se hizo formal y cambió de registros musicales... empezó a aburrirme. Dejó de sorprenderme, que es lo peor. Aunque sigo disfrutando mucho con gran parte de sus canciones y shows. Por cierto, ¿¡Que ha hecho con Human Nature en su última gira!? Me gustan algunas de sus versiones en directo pero, esta se la ha cargado.
Kylie, para empezar, me cae bien. Me divierte y me fascina verla. Tan pequeña y tan proporcionada. Además, canta muy bien. Supongo que hay gente con la que conectas y gente con la que no. Aunque canten mejor. Nunca me ha vuelto loco Whitney Houston, ni Mariah, etc. No niego que tengan un chorro de voz, pero para chorro de voz, prefiero otras.
Con el Galliano de 30.000 libras para Show Girl Tour.
Hace unos meses descubrí a Leon Jackson. Había ganado el concurso X Factor inglés en el 2007 con 18 años. Tiene muy buena voz. Hay quien dice que en pocos años, puede convertirse en el nuevo Michael Boubblé. Con quien ya ha cantado a dúo.
En su disco (¡Gracias Amazon!), hay varias canciones que me gustan mucho. Además de versiones de cásicos como You don´t know me o A song for you.
Mi sorpresa vino cuando descubrí, gracias a una foto, que habia cantado Better the Devil you know con Kylie. Al principio se le ve un poco nervioso. ¡Va a cantar con La Minogue! Ella está deliciosa.
He aquí el video: (¡Gracias YouTube!)
Esta es la versión de Kylie en la Show Girl Homecomming Tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario