Páginas

lunes, 18 de enero de 2010

ME GUSTA FORRAR CAJAS.

La tapa.

Tengo obsesión por las cajas. Me gusta forrar cajas empapelandolas con todo tipo de papeles, fotos, etc. Esta la forré con fotos de arte recortadas de revistas. Una vez terminada, la barnicé para protegerla.

Tiene mucho trabajo por que, primero recorto las fotos, luego las voy seleccionando para encajarlas unas con otras, según las voy pegando. Yo, además, me pienso mucho las cosas. Pongo una foto, la miro, la cambio por otra, vuelvo a colocar la primera... hacerlo no me relaja, me estresa muchísimo. Cuando me relajo es una vez que ya está terminada.

Ahora, quiero forrar cajas de madera, de las que traen tres botellas. No sé cuando lo haré. Me falta tiempo para las cosas creativas.


Un lateral.

Otro.

Otro más.

El último lateral.

El interior
El interior está forrado con papeles dorados de diferentes tonos y algunos, incluso los arrugo antes de pegarlos, para que tengan diferentes texturas. ¡Que sería de nosotros sin las texturas! Tambien mezclo papeles dorados de los que envuelven las tabletas de chocolate.  Además, huelen muy bién.

El interior: más cajitas, un viejísimo collar de Jacko,
uno de mis perros fallecidos, una armónica china
y un comic de Submariner de los 70.

5 comentarios:

  1. Alberto: aún obnubilada por otros de tus trabajos, de los cuales voy saltando, cual abejorro de flor en flor tengo que decírtelo:¡¡tienes que sacar pasta de este maravilloso don (entre muchos otros) que Dios te ha dado!! Conozco gente que pagaría una pasta por adquirir objetos tan hermosos y realizados con tanto gusto. ¿No te lo has planteado? Podrías recibir encargos por Internet. Estas cajas son fastuosas...

    ResponderEliminar
  2. ARQUEPE:

    ya te explicado que mi ego está en un estado muy delicado. Siempre que hago una cosa de estas, pienso que no le interesa a nadie más que a mí. Esto le hace gracia a algunas personas cuando lo ven, pero no veo esas posibilidades que tú, tan amablemente sugieres.

    Ni siquiera pienso que yo tenga tanto gusto como tú dices. Lo tengo peculiar. Estoy seguro. La gente va por otra onda.

    Eres especialmente fácil de contentar.

    Muchísimas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, Alberto, al igual que a Arquepe, también yo encuentro geniales tus proyectos... De todas maneras lo importante es que te den satisfacción y placer a ti. Saludos para ti y un huesito virtual para tus galgas, eh!

    ResponderEliminar
  4. MARLENE:

    Te agradezco mucho lo que dices de lo que hago. Mi autoestima crece un poquito más cuando me contais que os gustan estas cosas.

    ¡Muchas gracias!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. ¿Sabes cual es el problema? Que no serían comerciales, pues tardo muchísimo en hacer una tontería de estas y para resultarme rentables, tendría que poner un precio muy alto que nadie pagaría. También las hacía cuando tenía más tiempo. Antes del maldito Internet! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar