Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

HEIDI KLUM SABE COMO VESTIRSE PARA LA OCASIÓN. Mientras, otros que siguen en el medievo, no cesan de incordiar.


Heidi Klum en la alfombre roja
de los Oscars del 2008 con Seal, su marido.

Heidi Klum es famosa como modelo y especialmente por sus apariciones en los desfiles de Victoria's Secret. Siempre espectacular.




La noche de Halloween, esa fiesta lúdica, inocente y divertida celebración, que tanto irrita a los fervorosos católicos (véase la reacción de los obispos italianos), ha sido tachada, por estos representantes de muy peligrosa. ¡Con lo peligrosa que ha sido y es, la Iglesia a lo largo de toda su Historia! 








Y... ¿Cómo coños se atreve la Santa Madre Iglesia a hablar de prácticas peligrosas?



Algunos de la larga lista de representantes
de la Iglesia, conocidos cómo pederastas.


Y hablando de disfrazarse...
Si les colocas unas calabazas,
parece que están celebrando Halloween.





La noche de Halloween yo pasé por el centro de Madrid. Pude ver a mucha gente jóven disfrazada. Bueno, disfrazada, disfrazada, no tanta; pués muchos consideran que con ponerse sólo una peluca rosa fosforito o pintarse cuatro rayas en la cara, ya van disfrazados. Pero ví unos cuantos disfraces muy divertidos.

Si celebras Halloween y te disfrazas, disfrázate de verdad.  Como Heidi Klum, que es la anfitriona de la fiesta de Halloween en The Venetian de Las Vegas. Da gusto ver lo bien que ella sabe vestirse o disfrazarse para cada ocasión.















Estas son unas fotos de su preparación,
para la que necesitó tres horas.




También en el mismo día, apareció con Seal
de esta guisa. 



Y en la fiesta del 2008





Y en otras ocasiones.



Heidi Klum ejerce de mamá modelo
Además, es una madre "como Dios manda"


¡Bien por ella!

Y la Iglesia, que rece por nuestras almas,
que ese es su trabajo.

¡Y por las suyas propias!

4 comentarios:

  1. Y encima es guapa a rabiar, está buena no, lo siguiente!! Y su marido es un negrazo con una planta tremenda, canta bien, tiene unos dedos realmente largos y las cicatrices de su cara fueron a causa del LUPUS!! Si amigos, si, el lupus existe en la vida real, no solo en House!!

    Yo el 31 estuve dando una vuelta y aparte de mucho majadero, me encontré con una princesa, con Blancanieves, con una niña vestida de faralaes, con volante rojo, y un pingüino bastante siniestro. Eso si, la mejor de todas fue una señora, más de 50 años, rubia con mechas y traje de chaqueta, con sus dos cuernecitos de diablo, tan monos, tan discretos pero con tanta intención...

    De la Iglesia...no te voy a decir lo que pienso de esa gentuza porque es malgastar tipografías y toquecitos al teclado. Mucha hipocresía es lo que hay entre sotanas y alzacuellos....y la que nos espera con el PP en el poder y vosotros, o madrileños, con Botella en la alcaldía. Mis condolencias...

    ResponderEliminar
  2. ALBER:

    ELLa y Seal hacen una pareja espectacular. Aunque Heidi, con ese disfráz de cuerpo humano sin piel, tiene un aspecto bastante inquietante. Por eso me fascina tanto. Y no conocía la razón de las cicatríces de Seal, aunque siempre me lo pregunté.

    Me hubiera gustado ver a esa gente disfrazada que describes.

    Y no me hables de Iglesi, PP y La Botella (absolutamente despreciable) por que me pongo enfermo. ¡Y te has olvidado de La Aguirre! Lo tenemos muy, muy crudo. Lo peor es que la gente cree que lo harán mejor que los del PSOE...

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ufff. con la iglesia hemos topado. Qué miedito!!
    Prefiero los disfraces de Heidi. Qué deroche de imaginación. Guapísima.
    Besos Alberto.

    ResponderEliminar
  4. LAURA:

    Yo estoy más que harto, de la actitúd de esta gente, cuando tienen sobrados motivos para estarse calladitos. No paran de joder la marrana. perdona pero no sé cómo decirlo finamente.

    Sí que tiene imaginación Heidi. me gusta la gente así.

    Muchas gracias, guapa. Cuídate y reparte besos.

    ResponderEliminar