Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2011

Ellos y yo, os deseamos ¡FELÍZ NAVIDAD!


















LOLITA y TALLULAH,
también os desean
Felíz Navidad



Pero no os olvideis de ellos, que están pasando el invierno sin amor, calor o solos. Que su suerte pueda cambiar muy pronto.








Pon en pausa el reproductor de música antes de ver estos videos. ¡merece la pena!





Este es para haceros reir un poco, que falta hace.

14 comentarios:

  1. Encantadora tu felicitación de navidad.
    Fíjate que estaba yo muy negativa con esta hipócrita fiesta y tus galgas me han hecho sonreír y han dispersado el nubarrón de fastidio que tenía sobre la cabeza.
    Dales un beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz Navidad para vosotros y todos los vuestros!!! Que tengáis una noche muy, muy feliz. Nos acordaremos de todos nuestros amigos, de los que van a disfrutar de amor, calor y compañía y también nos acordaremos de esos que hoy no tendrán nada en especial y se sentirán solos con frío y con hambre, y confiamos en que todo lo que venga sea infinitamente mejor para todos ellos.
    Desde nuestro corazón...FELICES FIESTAS PARA TODO EL MUNDO, sin exclusiones, PARA TODOS.
    Un caluroso abrazo lleno de amor y de los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad Alberto y Oliver, no hace falta decir más, nosotros ya sabemos cuales son nuestros sueños y deseos, ojalá algún día los podamos ver cumplidos, hasta que esto no ocurra...para nosotros no será feliz navidad!!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para todos vosotros (no se cuantos sois en casa, solo te conozco a ti y a las peludas!!) La verdad es que no me gustan nada estas fiestas...no me han hecho mucha gracia en general, aunque cuando era más crío y no tenía novia siempre esperábamos estas fechas para ver si con la alegría navideña mojábamos un poquito (alguna vez hubo suerte), pero desde que ya no están conmigo ni mi madre ni mi hermano, odio esta fiesta, porque mi familia se quedó un poco "rota" por las dos perdidas (el cáncer en ambas) y bueno, yo tengo que partirme entre mi familia y mi novia. Soy manchego y vivo en Pamplona, hay 600 km de distancia y muchas pelas en viajes...en fin, que es un coñazo todo esto!! Al menos siempre queda el pensar que hay muchos que lo pasan peor que yo y, sobre todo, todos esos peludos que están solos porque de momento, nadie los quiere. Esperemos que su suerte cambie pronto y que encuentre un hogar con gente como nosotros, donde serán queridos, respetados y elevados, si hace falta, hasta los altares!!

    Que pases una buena Navidad, un abrazo!

    Alberto

    ResponderEliminar
  5. GUDULINA:

    Muchas gracias. A mí, estas fiestas directamente me deprimen, pero me siento en la necesidad de felicitarlas y esas cosas. Debe de ser por lo del ornato por lo que me pongo enseguida a poner luces y lazos rojos en el blog:)

    Me alegro de que mis galgas te hicieran sonreir.

    Un beso para tí.

    ResponderEliminar
  6. IRU Y MARTINAS:

    Muchísimas gracias por vuestros deseos. Lo agradezco mucho.

    Aunque yo no debo de ser tan bueno como vosotros. Yo deseo felicidad a todos los que se lo merecen. Los que pasais por aquí, los primeros, pero tengo unos pensamientos muy negativos para los responsables de las cosas que veo todos los días en los blogs. No lo puedo evitar. Me amargan la vida y no digamos a sus víctimas.

    Esperemos que sus futuros mejoren y encuentren amor muy pronto.

    Todo lo mejor para vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. TATO:

    Muchas gracias, Tato.

    Deseo lo mejor también, para vosotros. Y que esas obras acaben pronto!

    Me produce mucha tristeza, cada véz más, pensar en esas criaturas.

    Os escribo en cuanto pueda.

    ¡Besos y abrazos a repartir!

    ResponderEliminar
  8. ALBER:

    Muchas gracias, Alber!

    Tampoco me gustan estas fiestas. Me sorprendo cada véz que abro mis blogs y los veo adornados.

    Somos tres hermanos, mi madre (con Alzheimer) y las galgas. No tenemos ni puta gana de fiestas. Siempre digo que estas celebraciones son para los que tienen o disfrutan de vidas felíces. O para los inconscientes, también. No hacemos una celebración especial, a no ser por que la cena es un poco más "esmerada". Yo, casi he cenado de pié en la cocina, tú me dirás!

    No me extraña que tú no estés para estas fiestas. Es muy normal. No es para estarlo.

    me gusta eso de "elevar a los altares" a esas criaturas. se lo merecen más que los santificados por el Vaticano.

    Cuídate mucho y gracias.

    Un abrazo y pasa la Navidad lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  9. ¡Simplemente adorables! ¡Qué gustazo ver a todos esos perros mimados y bien cuidados! Me paso el día viendo fotos de perros y gatos maltratados, abandonados, pasando miedo y frio en la perrera, esperando en el corredor de la muerte... Si, se agradecen estas estampas navideñas tan bonitas y entrañables. El día 24 me puse enferma con uno de esos avisos que llegan de las protectoras; una perrita pequeña y embarazada a la que asesinaban el día 25. ¡Qué bonita la Navidad! Ni en ese día dejan de asesinar animales los hijos de puta. En fin, felices fiestas y mucha fuerza para seguir luchando por un mundo más solidario y lúcido.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alberto, guapo!
    Feliz Navidad a ti!
    La verdad es que…yo no le deseo Feliz Navidad a- todo- el- mundo, con la cantidad de cosas que ni se pueden olvidar, aunque se desee, ni se puede perdonar, porque seria muy injusto.
    Deseo Felicidades, pero todos los días del año, a los que saben vivir y dejar vivir, a los pacíficos, a los que saben que tesoro hay en los ojos de un animal, domestico o libre, a los que saben que donde termina nuestra libertad comienza la de los demás, a los que no hacen mercadillos baratos con palabras como respeto y belleza. Felicidades a aquellos que hacen lo que pueden, poco o mucho, en silencio, con medios, sin ellos, pero de corazón. A los corteses, a los que saben saludar y musitar gracias y por favor y tratan a cualquiera como su igual. A los demás, que los folle un pez.
    Hace frio, hay adornos, la gente come y bebe más de la cuenta y después solo se hablará de la cuesta de enero. Relativamente agradable, pero simplón. Para cuando un año entero lleno de buenos deseos? Y del esfuerzo por llevarlos a cabo?
    Y tú, que te lo mereces enormemente, date un arrebato de respiro y de inconsciencia, mirate a traves de los ojos de Lolita y Talluhla, ve que eres bello, que eres fuente de calor y cobijo y caricias, de alegria, de risas y de constancia, ve que eres todo el mundo que conocen y todo el que quieren conocer…el loco de las borlitas rojas!
    Un beso fortísimo de Eva Anonima & Co.

    ResponderEliminar
  11. Ay, que habia escrito mal Tallulah!, sorry!
    Mas besotes, Eva.

    ResponderEliminar
  12. GEN:

    Yo también me alegro de ver perros así, siendo mimados, felíces y fotografiados por sus queridos amos.

    Y es verdad que se agradece ver esta clase de fotos cuando ves casos tan dramáticos todos los días. No hay Navidad para ellos. Los que los abandonan o sacrifican en las perreras, comerán turrón y se lo pasarán cojonudamente en las fiestas. Es demoledor. Yo me estoy quedando sin fuerzas, no creas. Todos los días lo mismo, acaba por afectarte. Admiro muchísimo a esa gente tan implicada con ellos. Los que sufren en primera línea, resacatando, recogiendo y salvando. Se merecen un altar.

    Muchas gracias, Gen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. EVA ANÓNIMA:

    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Ya lo he dicho muchas veces aquí, los actos, de cualquier tipo, de la gente mala, nos afectan demasiado y nos joden la existencia. A todas esas inocentes criaturas y por extensión, a los que sufrimos por ellos. Cada día aguanto menos al ser humano. Desde, como dices tú, a los que no son capáces de contestar cuando les dices hola en el portal, a los cabrones despiadados que putean a estos desvalidos inocentes o a los responsables políticos que no les prestan ayuda, pero luego subvencionan las corridas o la caza. Es para cabrearse mucho.

    El último párrafo de tu comentario, es precioso pero no puedo evitar leerlo sin sonrojarme. Lo de "El loco de las borlitas rojas" debería utilizarlo como nombre del blog. Me ha gustado. Como todo lo que siempre dices.

    No te preocupes por escribir mal el nombre de Tallulah. Hasta yo a veces me lío. Debería haberla llamado "Encarnación".

    Muchas gracias y besos!

    Te escribo muy pronto!!

    ResponderEliminar
  14. Estimado Alberto !

    Felices Fiestas! para ti y todos los que tu amas en especial a tus niñas, Galgas maravillosas. Ojalá todos nuestros queridos animales sean tan afortunados cómo las nuestras.
    Muchos Besos !

    Michineta, Sole, Nut.

    ResponderEliminar