Páginas

sábado, 4 de agosto de 2012

¡Ya no hay respeto por los mayores!


Su majestad, el rey Juan Carlos, se ha caído. Más bien debería decir, se ha caído otra vez. Cuando dieron la noticia en televisión, pusieron imágenes de muchas de sus caídas y da la impresión que este rey se pasa más tiempo en el suelo que reinando. O debería decir, que reina por los suelos. No se por que no le ponen una chichonera, con sus medallas y tal, para proteger su testa coronada.

Es grave y serio que alguien se caiga, pero hay casos, no sé muy bien el porqué, en los que resulta hilarante. No se puede evitar soltar una carcajada ante algunas caídas. ¡Nunca con las propias! Aunque hay motivos como para no sentir mucha lástima de la caída de algunas personas.






El gracejo y la picaresca popular, no tienen parangón en cuanto suceden noticias como esta. ¿Que pensarán en palacio? Aunque pensándolo bien... ¿A quién le importa lo que piensen en palacio?












Hasta le incluyen en multitud de pruebas olímpicas, aprovechando la actualidad de las olimpiadas de Londres.


















Ya digo que no hay respeto por los mayores.

Sé que no tiene nada que ver, pero para quitar drama a ese asunto, eliminar el mal sabor de boca y recuperarnos del disgusto, voy y pongo un vídeo de un Flash Mob en Chicago con los Black Eyed Peas y una entusiasmada Oprah. Y es que yo siempre me emociono en los Flash Mobs. Más que en las bodas (¿O será por que no voy a ninguna boda? ¿La gente se sigue casando?). ¡Me emociono como una abuela!

(Antes pon en pausa el reproductor de música. Gracias)

 

5 comentarios:

  1. jajajajjaa que buenos todos los montajes ajajjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece bien reírse de alguien que se cae, pero en este caso, no sé por qué, no me resulta tan dramático. Será que es tan habitual en él... O que inspira poca ternura, no sé.

      Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Alberto

    mira este video, yo creo q te va a gustar
    http://vimeo.com/18850686

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aleja. Claro que me ha gustado. Hice un post sobre este hombre hace mucho tiempo. Es bueno que algún torero, como cazadores, vean la luz y se den cuenta de su error.

      Besos y gracias.

      Eliminar
  3. Perdóname, Vientos, se me traspapelan comentarios sin contestar.

    Yo creo que este señor, está siendo castigado, no para de recibir disgustos y caídas.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar