Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

25S. Los manifestantes más que indignados, rodean el senado en Madrid.



Decir indignados, es quedarse corto. Mientras, en Nueva York, Rajoy, nuestro inútil (sí, ya sé que también es quedarse corto) presidente, alaba a los ciudadanos que se quedaron en casa. El prefiere a los españoles callados, a los que tienen algo que decir, como es habitual en él, los ignora. E ignora a la prensa cuando le preguntan por los miles que había frente al senado.



Esta imagen no es de es del 25S,
pero el mensaje es el mismo 


Cospedal también se comporta de forma vergonzosa cuando compara esta concentración de ciudadanos lógica y democraticamente irritados, con el golpe de Estado del 23F. No, mire usted, esos eran fascistas, iban armados y no representaban a los españoles. Eso no era democrático. Esto es justo lo contrario.




Estos españoles del 25S no cuentan con tanques 
que recorren las calles, como en Valencia.


Yo fui testigo directo de esto. 
Estaba allí, atónito y con un fusil en mis manos.

Cospedal, NO es lo mismo.





El Cuerpo Nacional de Policía, con su estructura y denominación tiene su origen directo en la "Constitución de 1978", donde se le consagran dos misiones básicas: « Proteger el Libre Ejercicio de los Derechos y Libertades y Garantizar la Seguridad Ciudadana».










Alberto Casillas, el camarero que protegió a 200 manifestantes en su cafetería el 25S.





“Ocurrió sobre las 22:00 horas”, asegura Alberto. Fue entonces cuando una multitud de jóvenes se refugiaron en el bar mientras huían de la Policía. Ocho agentes se acercaron. “Entren y procedan a la detención”, dijo uno de ellos, según el encargado. “Aquí no van a entrar porque esto está lleno de gente inocente”, contestó, haciendo frente a la autoridad. “El derecho de admisión es mío, usted no entra y esta gente son mis clientes, gritaba protegiendo a su vez a la gente q se refugiaba de una carga policial. Alberto no fue detenido, pero asegura que los agentes intentaron agredirle. “Ahora, cuando lo pienso en frío, no sé si hubiera hecho lo mismo, pero tenía mucho miedo porque se podría haber producido una turba en el bar que habría dejado un reguero de sangre”.

Alberto Casillas, incluso ha votado al PP.


Este vídeo, pone los pelos de punta. Las imagenes resultan idénticas a las manifestaciones de los tiempos de Franco. La policía, hasta carga con la gente que se encuentra en los andenes de la estación de Atocha.



Policías de paisano se hacen pasar por manifestantes, originando disturbios. Muy revelador.






 "La situación que se está viviendo,
me resulta fascinante". Rajoy

¿Se puede tener menos vergüenza?


Mientras, él se pasea por Nueva York fumándose un puro.




5 comentarios:

  1. He visto los videos de las cargas policiales...una imagen vale más que las mil palabras de un ministro del interior o de un director de la policía o de una Cospedal. Parece que mandar a dar palos para acallar el cada vez mayor descontento de la ciudadanía va a ser su nuevo "programa". Criminalizan a los manifestantes, cambian las leyes si hace falta(convocatoria por internet,resistencia pasiva,etc) pero luego se les llena la boca con su "estado de derecho" y su "soberanía popular" ellos, clase política desvirtuada alejada de la realidad, que solo bajan a la calle cada cuatro años con su sonrisa falsa y sus programas políticos de pega, tan falsos como sus sonrisas estrechando manos a votantes aborregados(esos son los buenos ciudadanos, los que le gustan a Rajoy) que elecciones tras elecciones vuelve a colocarlos en sus poltronas gracias a una Ley Electoral de broma porque si hubiera verdadera democracia cada ciudadano sería un voto por eso me río de las mayorías de las que se vanaglorian los grandes partidos. Perdona si me extendí mucho Alberto, la brutalidad y abuso de poder del otro día me ha cabreado muchísimo(este gobierno es un asco) y encima saber en esta semana lo del dinero del catering presidencial y lo que se gastan en jamón o licores y vino mientra hay gente que no tiene para comer y él fumádose un puro en Nueva York y mientras, los antidisturbios pegando palos...Un beso.Rosalía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalía, no te has extendido mucho y si lo hicieras, me encantaría. No puedes estar más llena de razón y sensatez. Da gusto encontrarse con gente como tú. Yo estoy harto de toparme con gente que me cae muy bien, pero votan al PP. Cada vez que veo las noticias, pienso en retirarles el saludo :)

      Esta gente venía a salvar a la España de Zapatero y lo que están haciendo es hundirla más aún, lo cual no es una sorpresa. La gente es muy ingenua o muy ignorante. O las dos cosas a la vez. Y la democracia española, deja mucho que desear. Está llena de injusticias.

      Ese abuso de poder de la policía, no es el de un país seriamente democratico. Si los ciudadanos se indignan de que el gobierno esté favoreciendo a los ricos y jodiendo a los que menos tienen, con cada una de sus nuevas medidas y por ello se les machaca, eso propio de un gobierno fascista.

      Y la Cospedal cobrando tres sueldos.

      Muchas gracias, Rosalía. ¡Con lo que me gusta a mí hacer entradas sobre pavos reales...! :D

      Besos.

      Eliminar
  2. Es obvio que están para lo que están, visto lo visto. Es verdad que no deberíamos extrañarnos ya de nada. Esos vídeos me ponen la carne de gallina. ver como se trata a los ciudadanos que democraticamente piden más derechos y una vida más justa, es demoledor.

    Esa mujer, Cospedal, no pide perdón por nada, como ninguno de su partido. Les falta educación y sensibilidad y les sobra crueldad y arrogancia. Son siniestros. Y muy peligrosos. Yo no sé como acabará esto.

    Muchas gracias, Susana. Y reparte besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues Rajoy y los suyos la llevan clara, porque estas revueltas, nos guste o no la violencia, van a ir a más por simple (r)evolución natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Rajoy y los suyos, parece importarles todo una mierda. Yo no sé como acabará esto, pero ellos no muestran ninguna señal de querer solucionar nada. No rectifican ni se echan atrás, tampoco, con lo cual, seguramente todo irá a más. No tienen ninguna vergüenza.

      Gracias, Josu.

      Eliminar