Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

Pido al cielo, que Carl encuentre a Scooby.



La única compañía de Carl McDonald, un indigente que vive en las calles de Oxford, era su perra Scooby. Ahora, se la busca, después de que fuera robada en navidad, mientras dormía junto a Carl en el porche de la Iglesia de St Giles, en el centro de la ciudad.




Carl, de 43 años, dice que le debe la vida a Scooby, después de que ella le salvara de un incendio, el pasado año.

"No sé lo que podré hacer, sinceramente. No puedo vivir sin ella. Era como mi hija. La he tenido conmigo desde que tenía cuatro semanas y la alimentaba de cachorrita, con biberón".

"Salvé su vida entonces y ella me la salvó a mí en el incendio de un apartamento el año pasado. Alguien dejó una vela encendida y el apartamento se incendió. Ella me arrastró hasta la puerta, pués yo, ni siquiera podía ver donde estaba a consecuencia del humo".

"Los perros lo son todo, cuando eres un sin techo, te ayudan a seguir adelante y te escuchan, cuando no tienes a nadie con quien hablar".

"No puedo dormir sin ella, para ser sincero, me está volviendo loco. Me siento como si me hubieran robado a un hijo".

Scooby, la kelpie australiana, fue vista por última vez, tumbada junto a Carl.

Él está seguro de que se la han robado, por que la correa de Scooby, también ha desaparecido y no estaba atada a su collar. También han desaparecido las galletitas para perros y 38£ que tenía Carl en su sombrero

Una amiga, Mandy Aitbaha, está ayudando a Carl a recuperar a Scooby, poniendo carteles por la ciudad. Ella siempre se detenía a charlar y saludar a Carl y a Scooby, cuando se los encontraba al hacer sus compras. Dice estar muy preocupada por Carl, él sufre depresión y sin su perra, podría suicidarse. Siempre les he visto juntos. Él adora a esa perra. Cuando le vi hace unos días, después de que Scooby desapareciera, lloraba cabizbajo. Como no veía a Scooby, supe que algo iba mal. Me dijo que estaba viendo a la muerte de cara y que teníamos que encontrar a Scooby.

Voluntarios de Dog Lost, una web nacional que intenta ayudar a encontrar a perros perdidos, también está intentando encontrar a Scooby. Nick Oakley, el portavoz de Dog Lost, ha dicho que esa perra debe de estar aterrorizada, pues está con Carl desde que era cachorra y nunca se ha separado de él. Esto es un acto especialmente despreciable. Quisiéramos que la gente de Oxford colaborara para tratar de encontrar a la compañera de este hombre. Nosotros estamos haciendo todo lo que podemos para encontrar a Scooby.

La policía confirma que el robo de Scooby fue denunciado el 19 de diciembre.




Cuando, paseando por el centro de Madrid, me topo con la imagen de un mendigo sentado en el suelo y abrazado a su perro, se me rompe el alma. Solo se tienen el uno al otro.





Nadie puede querer, absolutamente a nadie, más de lo que se quieren ellos mutuamente; estoy seguro. Hay algo que siempre me pregunto y es, que será del uno, si el otro desaparece.






Los ultracatólicos, los ultramoralistas y los de ultraderechas, que vienen a ser los mismos, consideran que una familia formada por dos miembros del mismo sexo, no son una familia. Allá ellos, con sus absurdas y arcaicas opiniones y con su mierda. La relación de Blanca Nieves, con los siete enanitos, era una familia. La que no lo era es la de su puta madrastra.




Yo considero que por supuesto, mis galgas, son absolutamente parte de mi familia. Se lo que es que una de estas criaturas desaparezca de repente. Y sé lo que es el perderlas definitivamente. Conozco el dolor, la tremenda pena, que nunca desaparece y el eterno y triste recuerdo.

Cuando, como Carl, no tienes nada ni a nadie en la vida, perder a tu perro, es perder lo único y más valioso que posees. Es, estoy seguro, perder a tu hijo. Es sufrir tremendamente y quedarte en la más completa soledad. Es lo más dramático. Es el colmo de la desgracia. Yo espero que Carl y Scooby se reúnan pronto; por el bien de los dos.

3 comentarios:

  1. Hay que ser hijoputa para robarle a un medigo al perro y su escaso dinero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, deseo de todo corazón que Carl pueda estar de nuevo junto a su perra Scooby. Veo mucha tristeza en su rostro y ni me imagino el miedo y la ansiedad que debe estar pasando su perra ¡espero que la mala persona que se la ha robado no le haya hecho ningún daño! ¡Que se la devuelva ya!

    Mucha gente se sorprende cuando quieres a un perro tanto como se podría querer a un hijo, yo quiero así a mi pequeña Nana y no me importa lo que piensen los demás. Comprendo el dolor de Carl por la pérdida: solo y sin hogar, le arrebatan al único ser que está siempre a su lado, no le juzga y le quiere tal y como es. No puede haber más nobleza,amor y fidelidad...cualidades de las que carecen muchísimos humanos. Deseo de corazón que vuelvan a estar juntos de nuevo.

    Besos. Rosalía

    ResponderEliminar
  3. No solo no se entiende que perder a un perro es como perder a un hijo, es que además tampoco se respeta y cuando estas jodido además, te hacen sentir aún mas solo. Y rabioso, que puta la falta que hacía. En la página inglesa RSPCA hay un teléfono de atención 24 h para aquellos que sufren esa pérdida...pero eso esta a años luz... Robarle un perro a un mendigo, robar perros de caSa de los refugios, robar perros que esperan delante de los comercios para peleas...cuanta gente pasa por "normal" y son verdaderos monstruos.

    ResponderEliminar