Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Galga Taranta... literalmente salvada in extremis. TENÍA LA SOGA AL CUELLO…





No es suficiente con abandonarlos, que ya es bastante grave, ellos, además los matan de la forma más cruel (esta es una de ellas), pues no quieren desperdiciar un cartucho. Estas prácticas, además las niegan. Son hijoputas crueles. Son sádicos. Son gentuza.

Copio:

Una colaboradora deambulaba pérdida el domingo por estas tierras toledanas. Se paró a preguntar a un chico, pero se dio cuenta de que este hacia señas a otro colega que estaba montando cuatro galgos en un coche, preguntó que estaba ocurriendo y le dijeron que nada. Le indicaron por donde tenia que ir y ella siguió su camino. 

Pero se quedó preocupada, no sabría decir por qué pero de lo que si estaba segura es de que había visto movimientos extraños, el caso es que se dio la vuelta y cuando se iba acercando vio el doloroso espectáculo de una galga colgada. Corrió cuanto pudo y llegó a tiempo, todavía respiraba y consiguió que se la dieran, ella no va a olvidar en su vida esa terrorífica imagen. 

Esta preciosidad se llama Taranta, tiene unos 6 años y está destrozada tanto psicológicamente como físicamente. Tiene cicatrices por todo su cuerpo y se nota que la han pegado, ha vivido toda su vida metida en una jaula de un establo. No caza, sólo la han utilizado para la cría, su última camada, hace un mes, murió toda de hambre, ella está tan explotada que ya no tiene leche y tiene todas las mamas tumoradas, de ahí su cruel destino. Durante todos estos años no ha hecho otra cosa que parir, cada celo una camada. 

Esta destrozada, llena de heridas, famélica, invadida de garrapatas, con quistes mamarios, comida por las lombrices que no paraban de salirle por el ano..

El grandisímo hdp del “dueño” dijo que no la había matado antes porque no quería gastar cartuchos de la escopeta y que como ese día salía al campo pues aprovechaba para ahorcarla. 

No hay palabras, no las hay… 

Esperamos poder sacar adelante a esta preciosidad y que logre olvidar algún día todo el infierno vivido. Por ahora no se atreve a comer ni beber si hay una persona delante de ella, aparte que si la acaricias no para de temblar. 

Esto es lo que ocurre en este país señores! Esto es lo que ocurre en estos pueblos Toledanos donde asesinos circulan libremente por la calle y matan y maltratan animales sin la más mínima impunidad. 

Como ya sabéis, Mirada Animal está pasando por una situación económica muy difícil, aún así nunca miramos hacia otro lado..

Necesitamos vuestra ayuda para poder pagar los gastos veterinarios de Taranta!

Caja Castilla la Mancha: 2105 3012 21 1290015874
Paypal: mirada.animal.toledo@gmail.com
Concepto: Ayuda Taranta

Gracias a todos.





Benditos sean los que consiguen salvar a estas criaturas.









Otros muchos, no han tenido la suerte de que un ángel salvador se cruzara en su camino en el último momento. Pobres criaturas.










¡Encima, les erigen monumentos!
¡Esto es España!







Esto sería más justo




2 comentarios:

  1. Me siento apátrida. No pertenezco a esa España que asesina a los perros, que llama arte a las corridas de toros, que valora más lo material que lo espiritual o que fabrica analfabetos con título universitario. Me siento integrado con mis perros, sólo con ellos consigo la paz. Me entristice enormemente ver esta realidad de las fotos. No llego a entender que patología tienen estas personas en su cerebro y que alma tan oscura.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo bien que te comprendo, Pedro. Y te doy la razón absolutamente. Hoy me he reído unas tres veces, solo, pues tengo el día muy tonto, y las tres veces ha sido con mis galgas. Eso, tengo que apreciarlo y valorarlo como se merecen. Y me jode que yo las admire tanto y que me haga feliz solo el observarlas y tantísima gente los desprecie, maltrate y asesine como lo hacen. Son ciegos insensibles, incapaces de apreciar lo sublime, aunque se lo planten en la cara.

      Yo tampoco me siento de este país.

      Muchas gracias, Pedro.

      Eliminar