Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

JESSICA CHASTAIN fotografiada por JAMES WHITE para Madame FIGARO. Y más.



Salta a la vista que yo soy un gran amante del color, pero cuando en la fotografía, como en el cine en blanco y negro, no echas de menos el color en absoluto, significa que estás contemplando algo lleno de belleza, que ni siquiera necesita color.











Aunque sea una pena no apreciar el pelo rojo de Jessica Chastain en esas fotos. Pero hay otras muchas preciosas imágenes en color de ella, como estas de Michelangelo di Battista para VOGUE Italia del año pasado.













O en esta bonita campaña que alegra y añade un toque de clase, 
a las calles, en las marquesinas.





Y me conmueve ver fotos de ella con Chaplin, su perro de tres patas.







Como la galga Tany, que después de ser abandonada, rescatada y operada, busca adopción.




Me había propuesto hacer un post frívolo y que no hablara de desgracias de perrillos, pero no sé como me las apaño, para acabar siempre hablando de lo mismo. Esto comienza a ser preocupante.

6 comentarios:

  1. Lo preocupante es que les pase lo que les pasa.

    Oh dios, ojalá todas las fotografías de moda fueran así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso es lo preocupante. Y lo dramático. Pero me preocupa que hasta cuando me decido a hacer un post con estas bonitas fotos, el post acabe como acaba. ¡Y sin habérmelo propuesto!

      Es un placer ver buenas fotos, llenas de belleza, cuando estamos rodeados a diario, de tanta sordidez.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  2. Albertoooo!!! por fin te puedo comentar! el pc de mi trabajo se atascaba con tu blog y no me dejaba hacer nada, y el de mi casa es otra patata, pero ahora disfruto de un computador de mas nivel por fin! No creas que me olvidé de tu blog, nada de eso, lo miraba pero sin poder comentar.
    A ver, Jessica es tan maravillosa que me hace volver a desear llevar el pelo rojo, con la tortura que es quitarmelo cuando me canso de el...
    Muchas gracias por acordarte de mi en el post de Alaska y Mario. Yo si he podido agradecerles los buenos ratos que me dan y ademas tengo fotos con ellos, y le debo mis dientes perfectos al papi de Canut.
    Las fotos de Marilyn con el Borzoi son ideales y las puse en mi fb.
    Me he acordado mucho de ti. DEBES IR A VER EL GRAN GATSBY, te va a fascinar, creo, es una orgía visual de estas que tu y yo disfrutamos tanto.
    Ah, y otra cosa, tu casa, la de Alaska y la MIA, tiene horror vacui. Yo se lo dije a ella una vez, que gracias a ella no me avergonzaba de tener mi casa repletita de cosas y coleccionismos, colores y cosas Kitch, y me contestó: "Es que os tengo muy bien criaditos", ja ja.
    Otra cosa, te enteraste que el Seprona dijo que lo de los galgos es una leyenda negra??? los fb de animalistas estan que trinan.
    El domingo que viene nos manifestamos en Castellana, será el momento en que Syra os conozca a ti y tus galgas?
    Y para terminar, busca en youtuve, Luiz no quiere comer animales, asi , con z, ya veras que ternura.
    Mil besos!!! te echaba de menos ya, y te tengo que preguntar como hacer decoupage en una tulipa de lampara por cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silviaaaa!!! ¡Me alegra tener noticias tuyas! No lo creerás, pero llevaba dos semanas diciendo que tenía que mandarte un e-mail para ver si estabais bien. Siempre lo dejaba "para mañana", para ver si dabas señales de vida. Luego, me dio por pensar que tal vez estabas hasta el culo de mí y ya hasta aborrecías el color rojo :) Pensaba escribirte, definitivamente, esta semana. Me alegra que esteis bien.

      A ver... No tienes por que cansarte de llevar el pelo rojo. Yo te he visto siempre con el pelo rojo en las fotos y te queda genial.

      Alucino con tus relaciones y vida social, pero después de saber que te caíste al suelo agarrada a Nati Abascal, ya nada me sorprende. Estoy disfrutando mucho con "Alaska y Mario".¡Me parto de risa! Y algunas cosas las he visto ya cuarenta veces y me parto cada vez. Yo soy MUY tímido y aunque Alaska y Mario estuvieran delante de mis narices, no sería capaz de decirles nada. Nunca. Ellos tienen la casa repleta de cosas, pero muy ordenadas y con pocos cachivaches fuera de las vitrinas. Pero es verdad que se agradece ver que hay más gente "rara" con gustos semejantes y que no tragan con eso de "Menos es más".

      Sabía te gustarían que las fotos de Marilyn y el borzoi. A mí me encantan. Comprenderás que Marilyn y un borzoi, juntos en una foto...

      Me enteré de lo de Seprona y los galgos. Simplemente, no tienen vergüenza. ¡Como si no viéramos todos los días lo que vemos en Internet! ¡Y todo lo que no vemos!

      El domingo en Castellana, pero a qué altura? ¿Donde? ¿A qué hora? De todas formas, estas galgas mías están muy vagas y Tallulah, además, ahora y con el calor, ya no quiere ir ni al parque. Depende de si está cerca o lejos... Podría intentar camelarlas. Cuéntame.

      He visto ese vídeo de Luiz y me ha encantado. Es enternecedor. Muchas gracias.

      Cuéntame lo del decoupage de la lámpara y te intentaré ayudar.

      Muchas gracias y reparte besos con Syra y las criaturas.

      Eliminar
    2. No creo que ese niño se deje cambiar. Si lo tiene tan claro, siendo así de pequeño... No sé que es lo que hace que algunas personas sean tan sensibles y otras tan despiadadas. Es un misterio para mí.

      Besos a repartir y gracias.

      Eliminar
    3. Por supuesto que el miedo al rechazo, la burla o algo peor, hace que no nos comportemos, muchas veces, como realmente somos. Solo los más valientes actúan como les da la gana, pese a quién pese. El que se sale del rebaño, siempre es el raro. Yo aún ando asimilando eso de ser raro. Aunque cada vez me siento más afortunado de serlo, viendo lo que vemos a diario en la calle, Internet, las noticias... En el fondo, nosotros somos los bendecidos, a pesar de nuestros dramas e infelicidad.

      No sé donde estará Lord Byron ahora. Me gustaría pensar que en un lugar mejor. Y si viera como es esto ahora, se abochornaría de tanta vulgaridad e insensibilidad.

      Gracias y besos.

      Cuidaros los tres.

      Eliminar