Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

Feliz "orgullo", un año más.




A estas alturas, en pleno siglo XXI, aún hay demasiada gente que vive en el medievo. Demasiada gente que no conoce el respeto y la intolerancia parece ser su principal propósito en la vida. Basta ver lo que ha supuesto en Francia la legalización del matrimonio gay, con miles y miles de franceses indignados, llenando las calles de París. ¡Y eso, en París! Tan evolucionados y europeos que se creen ellos, con tanta grandeur y tanta liberté, égalité y fraternité... Miles y miles de franceses llenando las calles de París, por que no toleran que la gente se quiera o folle con quien quiera. Y fomentando, juntas, la derecha y la Iglesia, la homofobia.






Aún hay demasiada gente que no entiende eso de manifestarse, hacer fiestas, mostrarse, divertirse y exigir igualdad, que no tolerancia, pues eso de tolerar es algo horrible, es como perdonar la vida. No hace falta que nadie tolere, hace falta que se respete. Ahora mismo, la homosexualidad supone delito en 80 países y pena de muerte en siete.  Ser gay o lesbiana en Uganda supone jugarse la vida. El Gobierno propone su ejecución; los predicadores siembran odio entre sus fieles. Los homosexuales en Uganda, uno de los países más profundamente cristianos de África, son detenidos, golpeados y asesinados. Y Si pensamos en como está la cosa ahora mismo en Rusia, con ese gobierno homófobo, donde parece que involucionan, dan ganas de llorar.





Desde Rusia, con amor. Tilda




Tuvo que morirse Judy, para que ese 28 de junio de 1969,  los homosexuales que frecuentaban "Stonewall", en el Greenwich Village de Nueva York, se hartaran de sufrir humillaciones y redadas y se enfrentaran a la policía. Es difícil que te respete la gente mediocre, cuando tienes menos mierda en la cabeza, menos represión y te vistes con más estilo que ellos.




Redada policial en "Stonewall"

Y los inevitables disturbios.






Luego, se preguntan por que esto de salir a las calles en junio de cada año y llamarlo "orgullo".

No me extenderé más sobre este tema. Todo lo que tiene relación con intolerancia, falta de respeto, ganas de joder la marrana, injusticia y fascismo, me pone literalmente enfermo. Ya dije lo que pensaba de todo esto en otro antiguo post (que me sonroja descubrir que ha recibido casi 2.000 visitas). Solo añadiré que no puedo soportar más al gobierno de PP, que abrirían una sima en mitad del paseo del Prado, si pudieran, donde han mandado a toda la gente a manifestarse este año, para que se tragaran a ese millón de personas que llenarán las calles de Madrid.






Fiestas del Orgullo Gay en la Gran Vía de Madrid 
antes de la alcaldesa Botella. Es lo que tiene ser de derechas. 
Que lo joden todo.


La Gran Vía, es para celebrar las copas de fútbol, y que Madrid se llene de personas admiradoras de Ratzinger, es bonito para el PP. Eso, enaltece el alma. Hombres en bragas, besándose en las calles, no. Aunque su físico les haga parecer dioses griegos.





¿Que hay de malo en ver a robustos señores corriendo en tacones por Madrid?


¿Que hay de malo en pasarlo bien?


¿Por que jode tanto que la gente se quiera? 

¿O que joda?





En pleno siglo XXI, y aún seguimos a vueltas con estas cosas. Parece mentira. Pero hay demasiada gente que no evoluciona. Incluso en la antigüedad, parecía todo más natural y relajado.



El emperador Adriano y Antinoo.



La copa Warren.

(Museo Británico)


Pero las personas y los gobiernos de derechas, es lo que tienen. Que son intolerantes, retrógados, no conocen el respeto y son fascistas.


Si te ha gustado escuchar a Dame Shirley Bassey cantando "I am what I am", te tiene que gustar verla.

(Pon antes en pausa el reproductor de música. Gracias)

5 comentarios:

  1. "Si hay algo bueno que decir sobre los conservadores, yo desde luego no lo he oído. Son una minoría impopular de mierdosos malencarados" (de "Las cartas de la ayahuasca" de William Burroughs)

    El PP debería de desaparecer por muchos motivos. Están atentando contra mí, y cientos de miles de personas, desde varias direcciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son mierdosos malencarados, pero no me parece a mí que sean tan minoría, precisamente y para nuestra desgracia.

      Tienes mucha, MUCHA razón. Lo del puto PP es de vergüenza y muy grave. Pero ahí están, llenos de mierda y tan pimpantes. Están jodiendo la vida a mucha gente y a ti, particularmente. Los detesto profundamente. Ver las noticias en tv u ojear un periódico se ha convertido en algo que intento evitar, aunque sin resultado. Me enfermo, literalmente, se me hincha la vena y tengo unos pensamientos que me asustan hasta a mí mismo.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  2. Hola Alberto,
    Ante estas cosas no puedo más que recurrir al inglés, que me resulta un idioma más directo y conciso para expresar mis pensamientos: fuck'em all!
    Este mes hemos celebrado nuestro veintitrés aniversario.
    Muchos Besos,
    Anónima Marta desde Anónima Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, señorita Marta, que les jodan a todos! Aunque mientras tanto, son ellos los que no paran de joder.

      ¿¡23 aniversario!? ¿Os liasteis con siete años, al hacer la comunión? :D ¡23 años! ¡Si eso no es una relación de amor, pareja y familia, con dos criaturas incluidas, que venga dios o los fachas a decirlo. Es admirable. Hacéis que crea en el amor.

      Besos para los cuatro y gracias.

      Eliminar
  3. Lo de Francia es absolutamente sorprendente e indignante. ¡Con lo "modernos" que eran antes los franceses! Los californianos creo que espabilran antes que los franceses, fíjate tu.

    Yo no puedo soportar que, por diversas razones, se le joda la vida a las personas que no piden nada especial, ya sea estudiar, siendo mujer, trabajar o tener la mínima libertad y derechos que tienen os demás, para hacer lo mismo que hacen los demás. Ni más, ni menos. o entiendo de que pasta están hechas tantísimas personas. Estoy hasta el culo (perdóneme la señorita :) de tanto intolerante, integrista o talibán, venga de donde venga.

    Tres besos y gracias.

    ResponderEliminar