Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

¡Ayuda para encontrar a la preciosa borzoi perdida, Lyubishka!



Esta tarde, al salir de mi casa con mis galgas y el pequeño Margarito, un hombre desesperado, se ha dirigido a mi, para contarme que lleva más de un mes buscando a su borzoi perdida. Se le escapó cuando otra perra la atacó. Echó a correr y no la ha vuelto a ver. Alguien le había contado, por lo visto, que en mi calle habían visto un borzoi, al verme a mí pasear a Lolita, Tallulah (la borzoi) y Margarito. Obviamente, mi borzoi no era ella, la que ansiosamente busca, pero había venido con la esperanza de que fuera Lyubishka, la suya. Rompía el corazón escucharle.

Resulta desesperante el hecho de que tantos, tantísimos perros se encuentren abandonados y solos, en espera de que alguien repare en ellos, les salven, adopten, cuiden y amen. Cuando un perro que tiene ya una familia que le adora, se pierde, es el colmo. Una injusticia muy grande. Y yo se de lo que hablo. 

Yo espero que esta criatura aparezca pronto, sana y salva, por el bien de ella y su familia. Él mismo lo ha definido así: "¡Ella es uno más de la familia!".

Los borzois (galgos rusos) son perros muy poco comunes. Son tan majestuosos como grandes. Es fácil reparar en un borzoi. Por favor, si alguien la ve por Madrid o sus alrededores, que llame a los teléfonos:

617 03 36 86 / 665 82 63 58

Muchas gracias.



2 comentarios:

  1. Que desesperación....tiene que ser angustioso....
    Yo recuerdo, cuando me intentaron robar a mi perro dos individuos. Yo iba sola, sacandole a dar un paseo y tuve la suerte que en ese momento salió mi padre a sacar la basura y se encaró con los dos.Yo estaba atacada de los nervios y mi madre ni te cuento de pensarlo. Estuvimos toda la noche abrazadas a él, Solo pensar que se lo hubiesen poder llevado nos ponia a morir.
    Entiendo perfectamente como se deben sentir los dueños de ese borzoi. Tiene que ser horrible.
    Les deseo de todo corazón que lo encuentren lo antes posible.
    Mucho animo y mucha suerte.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible. Yo he pasado por ello y la incertidumbre de donde estará tu criatura, sola, hambrienta y pasando frío, es lo peor.

      Y lo que tu me cuentas, también es terrorífico. Hay demasiadas personas malas a nuestro alrededor.

      Yo también deseo y espero que esta criatura aparezca pronto, sana y salva.

      Muchísimas gracias, Mónica.

      Eliminar