No dejo de quedarme helado, estupefacto, perplejo y acojonado, todos los días, con las acciones de los humanos que me rodean. La mayoría de ellos, deberían medicarse, recibir terapias... o hacerlo yo. Es evidente que somos de la misma especie, pero no me siento de este país o incluso de este planeta, la mayor parte del tiempo. Son ya demasiadas cosas las que no comprendo de los humanos.
La extrema derecha, liderada por esa señora hija de Le Pen, triunfa en Francia. Seguida de la derecha (supuestamente, menos extrema) y en tercer lugar, los socialistas.
Resulta curioso, e incluso divertido, que Pierrette Lalanne,
la madre de esa mujer Le Pen, posara para PLAYBOY en los 80.
Aunque definir esas fotos, de porno, como han hecho, también clama al cielo.
He de decir, que no he visto nada menos erótico, que esos zapatos.
¿Y que hace sacándole brillo a una bota paragüero?
Debe de ser algo subliminal que a mí, tan inocente, se me escapa.
Y lo mismo ha ocurrido, ascender de forma escandalosa, en otros países de Europa, como Dinamarca. Supongo que parte de esas personas que han hecho triunfar a la derecha, antes votarían a los socialistas, lo cual no comprendo. ¿Se puede cambiar tan fácilmente de ideología? Entiendo que los ciudadanos, los votantes, puedan sufrir decepciones, pero... ¿¡Cambiar de ideología!? ¿Involucionar? No lo comprendo. El 58% de los franceses, se han abstenido de votar. Eso también, por diferentes razones, es alarmante. Pero... ¿¡Votar a la extrema derecha!? A mí, esto me da mucho miedo. ¿¡La Humanidad no tiene memoria!?
Visto lo visto, en los resultados de las elecciones europeas del domingo pasado, está claro que los humanos tienen la misma memoria que los peces. O no escarmientan. Me alegra, que entre más de treinta partidos presentados,
Pacma, quede en el puesto 12, con 176.237 votos. Hace unos años, sería impensable. ¡Tiempo al tiempo!
Me indigna que el sociólogo de cabecera del Gobierno y del PP, Pedro Arriola, califica de frikis a los miembros y votantes de Podemos, surgido a raíz del 15 M, que sorprenden con el número de votos obtenidos, 1.245.994. Sinceramente, después de ver y vivir lo que hemos visto y vivido estos últimos años de gobierno del PP, no se como habría que definir a este partido y a sus votantes.
¿¡21.577 votantes de Falange Española, en el siglo XXI!? No se me ocurre nada más rancio y friki que esto.
Y me divierte ver como muchos españoles, hartos, indignados e incluso también frikis, acuden a votar anulando con humor y hartazgo sus papeletas.
¡Me encanta!
Hay que reconocer que el vulgo, tiene sentido del humor
Y encima, tendremos que darnos con un canto en los dientes, por no vivir en Francia. ¡Incluso con toda su grandeur!
¡Y gracias a la buena de Lucía, por ser la única votante de Pacma, de su municipio!
Esta mujer, es un ejemplo a seguir, en muchos aspectos, para el resto de los humanos. Pero ya sabemos que lo bueno no abunda.