Páginas

sábado, 24 de mayo de 2014

¿Hace falta reflexionar? ¡VOTA!





Mañana, domingo 25, vota. Yo correré a votar. Pero no votaré al PSOE, por que me tienen harto y menos al PP, por supuesto. No lo he votado nunca ni con camisa de fuerza, y ahora, visto lo visto, horrorizandome todo lo que esa gente despiadada, impresentable y mentirosa hace, no lo haría ni encañonado con una escopeta. La derecha más reaccionaria es lo peor. No comprendo como la gente le puede reír las gracias a seres como Aguirre Cañete. Y no entenderé nunca como nadie puede confiar en alguien como Rajoy, Gallardón y compañía.





Nada más salir del portal de mi casa,
me encuentro con este cartel colgando de las farolas
de mi calle. Me dan ganas de vomitar sobre un votante del PP.

¡Y por supuesto que está en juego el futuro, votándoles a ellos!



Correré a votar y lo haré por PACMA. Ellos, al menos, se preocupan y luchan por quienes ni el PSOE ni el jodido PP lo hacen. Por quienes pocos lo hacen. Y no decidirán que torturar y asesinar toros es un arte y un bien de interés cultural. Ni determinados matarifes, artistas. 






¿Es esta la cara de un artista?
¿Hay nobleza en ese ser?
Es la viva imagen de la crueldad







Ellos, los de PACMA, no negarán el dramático cambio climático, como Rajoy, que es un claro ejemplo de lo nefasto que un presidente puede ser. No subvencionarán a toreros y cazadores, con obscenas cantidades de euros, mientras  los cazadores abandonan y asesinan a tantísimos de sus perros que no les sirven para satisfacer sus psicopatías, mientras se recorta dinero en tantísimas causas sociales, y tantas familias no tienen para comer (más de 700.000 familias no tienen ningún ingreso) y tantísimos niños pasan hambre, y tantas personas no reciben las atenciones médicas que necesitan... Mientras ellos, con sus sustanciosos sueldos, reciben cuantiosas dietas, teniendo varios pisos en Madrid... Si todo esto te indigna tanto como a mí, vota a PACMA.











Burrito violado y apaleado en Almería.

Ha sido salvado gracias a la rápida intervención 
de unas profesoras y el SEPRONA. 
Unos niños habían quedado para rematarlo.



Y luego hay quien dice que no hace falta 
un partido que defienda a los animales 
y trabaje contra los maltratadores.

¡Y también, hay quien habla de la inocencia de los niños!



Yo correré a votar por los que se preocupan, por los que pocos parecen preocuparse. Votaré encantado, una vez más, a PACMA.








4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo hermoso.Lucia besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosa, tú! Muchas gracias, Lucía.

    Besos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una orgullosa votante del PACMA y me alegra comprobar que poquito a poco cada vez somos más los que pensamos en los animales a la hora de depositar nuestro voto en las urnas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname, Gen, pero olvido contestar algunos comentarios.

      Visto lo visto, mejor votar a quienes se preocupan de ellos y no a los que defienden, protegen y subvencionan la barbarie.

      Gracias y besos.

      Eliminar