Páginas

lunes, 15 de marzo de 2010

3.000 curas investigados por pederastia.



Hay más de 3.000 casos de abusos sexuales a menores, denunciados en los últimos 50 años. Yo me pregunto ¿cuantos habrá que no han sido denunciados? Inquieta bastante pensarlo. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/cree/intentan/implicar/Papa/casos/pederastia/elpepusoc/20100313elpepusoc_8/Tes


Yo, estudié de pequeño en un colegio de curas. Yo no me enteré de ningún caso, eso es la verdad. Pero siendo un niño, difícilmente te podías enterar de algo así. Lo que sí puedo decir, es la, nunca mejor dicho, mala hostia que tenían algunos de esos curas. Uno de ellos, me pegó tal bofetada un día, que me tumbó en el pupitre. Y si algo tengo claro, es de que yo, de niño, era un santo. La vida, ahora, me ha hecho más malo. Para otro cura, su forma de castigarte, por cualquier tontería, no por cosas serias, era agarrarte del pelo de las dos patillas, junto a los oidos, y tirar hacia arriba hasta que te levantaba del suelo. Muy pedagógico y cristiano.


No puedo soportar la hipocresía y la doble moral de esta gente. No paran de cubrirse de mierda. Cada semana hay noticias nuevas sobre escándalosos abusos a menores. Pero ellos, según el Vaticano, no son pedófilos, son "efebófilos". ¿Pretenden que suene menos vergonzante?


Ellos pretenden ser un ejemplo a seguir. Llevan siglos moralizando, reprimiendo, castigando y amenazando, pero tienen Sodoma y Gomorra en casa. Los obispos y sucesivos Papas, encubriendo e incluso santificando a conocidos curas pederastas.


Leopoldo González, sacerdote y secretario general de la Conferencia del Episcopado de Mexico, fué detenido por ser el responsable de distribuir imágenes y vídeos pornográficos de niños de 0 a 10 años, tuvo la osadía de decir:

"Los casos de presunta pederastia humaniza a los clérigos y por tanto, aumentan el aprecio de los fieles por la Iglesia Católica. Entre más humanos nos vean, más nos van a apreciar".

¿Se puede tener más desfachatez? ¿Más manga ancha? ¿Más doble moral?




Sólo en Irlanda, el coste al estado por denuncias de abusos sexuales de curas a niños, ha sido de 70.000.000 de euros.


Esta es la vergonzosa y demagógica campaña que lanzó la Iglesia en contra del aborto:


Comparaba al lince, una criatura en grave peligro de extinción, con un bebé. Nunca he visto a la Iglesia haciendo campañas para proteger a los animales. Les importa una mierda las corridas de toros, las cacerías y los galgos ahorcados. ¿No son criaturas de Dios?

"Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera".  San Francisco de Asis

¿Los bebés están en peligro de extinción? Espero que los curas sí.

Me parecen mucho más acertadas estas parodias de esas campañas:



Esos 70 millones de euros del Estado Irlandes, vendrían muy bien para estas pobres criaturas de Africa.



Luego se quejan de que la gente se aleja de la Iglesia. ¿Su actitud en este y otros temas, inspira alguna confianza?
Ya es hora de que el Vaticano deje de encubrir a todos esos curas "efebófilos". De actuar con tanta desfachatez e hipocresía.




5 comentarios:

  1. I totally agree with you..Excellent Alberto!
    Its a shameful and sad thing. Just remembering when as a child going to mass with my pious grandmother and to confession. How innocent our parents were. They sent us to Catholic school to protect us from the very things they were perpetrating. Oh I'm sure it happenned in the 50's and earlier too, but nobody would've believe it then. Who knows how many boys and girls lives were ruined forever and had to swear to secrecy in fear of Hell everlasting.

    ResponderEliminar
  2. Thank you Marta. It´s an outrageous matter.

    Intento respetar a todo el mundo, pero, no puedo con la actitud de esta gente. El hecho de que sean precisamente ellos, los que se conportan así. Y con total impunidad. Arruinando las vidas de tantos niños. Luego, no cesan de moralizar con la vida de los adultos.

    Besos. Gorgeous!

    ResponderEliminar
  3. ANÓNIMO:

    No sabes lo poco que me importa dárte lástima a tí, "anónimo" (siempre sois anónimos los que dejais estos comentarios. Es muy significativo.

    Yo hace tiempo que me liberé del yugo de esta gente. Siento yo más lástima por tí, créeme.

    Y a tí, "anónimo" debería darte lástima de todas las inocentes y desvalidas víctimas de los curas. Es absolutamente vergonzoso que sientas lástima por mí y no por ellos. Dice mucho de tu sentido de la moral y la justicia, "anónimo".

    Deberías estar rezando por tus pecados en véz de perder el tiempo dejando este comentario.

    ResponderEliminar