Páginas

sábado, 17 de abril de 2010

Halagado, honrado, avergonzado y agradecido.




Yo me siento muy avergonzado cuando me encuentro con alguien que me dice que le gustan mucho mis dibujos. Agradecido y halagado, pero avergonzado. Supongo que será a consecuencia de mi inseguridad. ¡De mis muchas inseguridades!

Mi amigo Carlos Roda, ha hecho una preciosa entrada sobre mis dibujos en su fantástico blog. Por eso me siento halagado, honrado, avergonzado y muy MUY agradecido. Por darme la importancia que no estoy seguro de merecer.

Se puede ver aquí: http://misobsesiones.com/alberto-cabornero-ilustraciones/ilustracion/

¡Muchísimas gracias Carlos!

6 comentarios:

  1. I am very happy for you. What a great homage to your talent and how beautifully worded.
    Your work is truly magnificent and it deserves to be seen by the world.
    This is very exciting, I hope a lot of people will see it.
    Big hugs
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más a ti Alberto por tu enorme talento. Te reitero de nuevo lo que ya te dije y que ya ves que no soy el único que lo piensa. Al igual que Marta, espero y deseo de corazón que tus magníficos dibujos los puedan ver la mayor cantidad de gente posible, y teniendo en cuenta que me visitan diariamente entre mil y mil trescientas personas, (llegué a tener hasta 2000 visitas) creo que al menos la gente empezará a conocer tus fantásticos dibujos y tu enorme talento

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hello dear Marta,
    Thank you so much for being happy with me. I feel so flattered!! And really embarrassed!It's been a beautful thing.
    Thank you for your kind words.
    Big hugs for you. Gorgeus!

    Hola Carlos,
    ¡Deja de darme las gracias tú a mí!
    ¿Recibes más de mil visitas al día? Ahora si que me acabas de abrumar! ¡Que burrada! ¡Y sin poner fotos guarras! ¿Quién es ahora el que tiene talento? Yo aún no tengo 3000 desde que empecé. Y a veces, creo que es mejor así...
    Pueden ver esos dibujos en un sólo día muchísima más gente que en toda mi vida.
    Gracias otra vez. Y otro fuerte abrazo para tí.
    ¿Y luego dices que no tengo que besarte las manos de rodillas?

    ResponderEliminar
  4. Carlos:
    He olvidado darte también las gracias por el enlace a mi blog. ¡Muchas gracias!
    ¡Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué Alberto, es un placer y un honor tenerte entre mis Blogobsesiones y además contar con tu amistad, aunque sea virtual.

    Lo de las visitas no lo decía para vanagloriarme ni mucho menos, yo tampoco me lo creo a veces porque, ni es un blog tecnológico ni de fotos guarras ni sigo cadenas de enlaces de esas que hacen muchos para ganar posiciones en los directorios de blogs y en los motores de búsqueda de Google para rentabilizarlo, así que el mayor sorprendido te aseguro que soy yo, de verdad.

    De hecho un amigo que me gestiona el servidor está empeñado en que ponga publicidad en el blog para sacarle algún rendimiento, pero me niego rotundamente, no vivo de esto, y la estética de mi blog la marco y la decido yo, además nunca lo hice con ese propósito, empecé porque me gustaba la idea de poder mostrar mis gustos en arte, música, cine... y compartirlos con quien pudiera interesarle, exactamente como haces tú y muy poca gente más, te lo aseguro, porque la mayoría intenta sacarle rendimiento, lo cual me parece genial y no lo critico, lo respeto, pero no es mi finalidad, que nunca mejor dicho en todo caso sería por amor al arte, aunque no puedo evitar algunos anuncios por palabras del todopoderoso Google en las entradas individuales cuando las visitas vienen del gigante buscador y no del enlace directo al blog. Es lo malo de tener cierto tráfico de gente, que el que saca partido aquí es Google...

    Pero bueno, a lo que iba, que me enrollo como una persiana, que yo empecé con menos de cien visitas y en cinco o seis meses aumentaron hasta las quinientas y pico, seiscientas... hasta llegar a las mil doscientas o mil trescientas diarias, aunque siempre bajan los viernes y sábados algo, pero también es cierto que llegué como te digo a superar las dos mil hace unos meses.

    Y te digo muy sinceramente que jamás pensé que pudiera interesar a tanta gente, pero al cabo de un tiempo te das cuenta que hay más personas que te siguen de las que te imaginas y que tus visitas empiezan a aumentar cuando menos te lo esperas, así que tranquilo y no te desanimes por eso, tienes un blog muy cuidado, exquisito y atrayente para la gente con un mínimo de sensibilidad.
    Y bueno, luego además un poco de ayuda nunca viene mal, para eso están los amigos, aunque sean virtuales...

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos.

    Ya sé que no te vanaglorias de las visitas. Simplemente, he alucinado. Por tu blog pasan en un día casi tantas personas como en este humilde blog desde que empecé con él. Yo tampoco me preocupo mucho por eso, no creas. Al principio sí. Las primeras semanas, viendo las visitas que recibía, y pensando que la mayoría entraban por error y salían corriendo, sentía que hacía el blog sólo para mí. Me acostumbré a ello. Ahora, agradezco muchísimo los comentarios de tí, Marta (es un cielo!) y algunos más. Piensas que si la gente se molesta en comentar, es que realmente le gusta lo que ve.

    Muchas gracias por lo que dices de mi blog. Haces que me sonroje otra vez. Bueno, tal vez sea el reflejo de mi blog!

    ¡Otro abrazo para tí!

    ResponderEliminar