Páginas

lunes, 10 de mayo de 2010

Ya está. Lo hicimos.



Hemos comprado el Chesterfield. Dicen que nos lo traerán para el día 25. Ya será el 23 o el 27. Con estas cosas, nunca se sabe. Las butacas llegaron tres o cuatro días antes de la fecha prevista. Nos pillaron dormidos.

El problema, como ya dije, será meterlo por la puerta del salón, que según las medidas del sofá, no entrará. Además de tener que volver a vaciar y retirar las estanterías repletas de libros del pasillo. ¡Con lo que me gustaría a mí un piso GRANDE! Nos hemos informado y resulta que lo de meterlo por la ventana con una polea hasta el 5º piso, no puede ser. Hay una normativa que lo prohíbe. Tendría que venir un camión de esos con una escalera altísima y una plataforma-ascensor, como los que se usan en las mudanzas. ¡Costaría mucho más caro que el puto Chester!




¿Que opción queda? Quitar la puerta del salón, con marco y todo.




Tanto Chester, tanto Chester y luego tendrá que estar tapado con una tela. Si los galgos tienen unas uñas tremendas, los borzois tremendísimas.


¿No dan terror sobre un sofá nuevo?


Lolita es muy formalita en el sofá.


Incluso cuando la abuela está también
tumbada en él.



Tallulah...


...no tanto.


No sé como acabará esto. Cuando esté sentado en él, entonces, me reiré. Ahora, creo que me está saliendo una úlcera.

Ahora que lo pienso... si cuando no está tumbada mi pobre madre en el sofá, están tumbadas las yegüas... ¿Cuándo me podré sentar yo?

3 comentarios:

  1. Como me he reido Alberto...Yo tengo el mismo problema con mi sofa, pues lo quiero cambiar, pero esta en contra de la ventana que mas le gusta a las princesas, pues ahi se echan a mirar a la gente. Ay! pero que uñas tienen esas niñas..tienes que cortarlas.
    Bueno, muchos besos
    Marta
    PS..me sorprende no hayas puesto nada sobre Lena Horne.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta.

    Seguro que te ríes por que te parezco imbécil! No te culpo. En cualquier caso, me alegro de hacerte reir.

    le digo siempre al veterinario que les corte las uñas a las niñas. El me dice que no. Los galgos tienen patas largas, dedos largos y uñas largas. Son normales para un galgo. ¿Que puedo decir?

    No tenía ni idea (te digo que no estoy en este mundo!) de que había muerto Lena Horne. Lo he sentido muchísimo. Me encantaba! Como ves, ya he publicado una entrada.

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi galgas tambien les gustan los sofás tapizados.. ;)
    http://translate.google.com/translate?hl=fr&ie=UTF8&langpair=fr|es&twu=1&u=http://oska-co-creations-artisanales-bois.over-blog.com/
    No he podido encontrar un traductor en tu blog, yo no entendía todo, pero creo que tenemos preocupaciones en común por la causa de los animales.
    Amistoso
    Sio (de Francia)

    ResponderEliminar