Páginas

jueves, 29 de julio de 2010

¡ES INDIGNANTE!


La presidenta de la comunidad de Madrid, La señora Esperanza Aguirre, al ser preguntada sobre su opinión sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, ha vuelto a hablar otra vez del obsceno tema del "Bien Cultural". Ha nombrado de nuevo, a Goya, Lorca, Hemingway y Orson Welles (nombres que repite sin cesar cada vez que da su opinión sobre el tema. Ya he hablado en la entrada anterior de otros nombres de celebridades que han estado en contra).

Ha soltado por esa boca:

"Es una medida que pretende enfrentar a los españoles. Es un deseo de romper lazos con el resto de España, de que lo que todo el mundo reconoce como seña de identidad de España desaparezca de Cataluña". ¡Esa seña de identidad de España, están hasta las narices de tenerla el 73% de los españoles! No queremos seguir teniendo como seña de identidad la de un torero asesino de toros. ¡Y no nos olvidemos de los caballos en las corridas! No queremos que se torturen animales como motivo festivo.


Además  ha dicho: "Se preocupan mucho de las corridas pero los pobres toros embolaos, no le preocupan a nadie". A quién no le preocupan está claro que es a usted, señora presidenta. Como tampoco le importó su propio caballo. Los españoles contrarios a las corridas, también están en contra de los toros embolaos y de cualquier celebración popular en la que se puteen animales. Pero, ¡algo es algo! Hoy han sido las corridas y otro dia serán los toros embolaos, las cabras arrojadas desde campanarios, etc.






Y esta ha sido la guinda del pastel:


"Esta prohibición no tiene nada que ver con la protección del medio ambiente ni con el maltrato animal'. Todos sabemos que no hay animal en el mundo que reciba más cuidados que el toro bravo". Tal vez debería usted recibir todos esos cuidados que reciben los toros en la plaza, para descubrir la diferencia entre cuidados y tortura. 

UN TORO RECIBIENDO "CUIDADOS"

OTRO TORO QUE HA SIDO "CUIDADO"




También se empecina con "la afición del gobierno a prohibir". No hay gobierno al que le guste más prohibir que a la derecha, Sra. Aguirre. Se han decidido prohibir las corridas de toros en Cataluña DEMOCRATICAMENTE.


Ha sido una decisión que partió de una iniciativa popular y por gente preocupada por el maltrato animal. Esto lo sabe Aguirre, Rajoy y todos los que se empeñan en que se trata de una maniobra política y separatista por parte de los catalanes.


"la prohibición del toreo es un genocidio cultural". Ha alegado el diputado del PP por Barcelona, Jorge Moragas. No, Sr. diputado. Genocidio es lo que se les hace a los toros. ¡Y torturar y matar animales NO es cultura! Si quieren cultura, que lean a los clásicos, visiten museos, asistan a la ópera...


Estos son unos videos de la reacción de algunos turistas a la salida de La Monumental:







Para terminar, unas imágenes de EL ROTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario