Páginas

viernes, 10 de septiembre de 2010

El asesino de toros Fran Rivera, practicando su arte en Africa:

¡Arte, tradición y cultura!

Este individuo, viajó a Africa hace unos años (no sé si lo hará con asiduidad), a practicar su arte y su cultura, matando búfalos a tiros. No sé si plasmó su arte y su cultura matando uno o más ejemplares. Tanto dá. Ya los mata a docenas en su pais.



Está claro que esta clase de gente disfruta matando seres vivos. En la plaza de toros, o a tiros en la sabana. El, como Jesulín también hizo en su dia, se va de safari a lugares lejanos, a seguir matando. Lo raro sería que se fueran al Metropolitan de Nueva York a ver Turandot. Eso si sería ARTE y CULTURA.


Luego pide a los antitaurinos RESPETO para los aficionados a los toros. Cuando los antitaurinos cada vez que se manifiestan, lo hacen pacíficamente y son salvajemente insultados y agredidos en masa por estos fieles amantes del arte y la cultura del toreo:
http://misgalgasyoy.blogspot.com/2010/09/activistas-de-igualdad-animal-y-un.html Lo estamos viendo todos los dias. En internet, prensa y televisión. Gente muy civilizada, estos amantes de un arte no comprendido por la mayor parte de la humanidad.

Señores toreros, reconózcan que les gusta matar animales. Si cuando viajan a Africa utilizan un fusil en lugar de sólo una cámara fotográfica, es que disfrutan como cabrones acabando con las vidas de lo que se ponga a tiro.


Es francamente triste pensar que ese pobre búfalo africano nació para que un señorito torero viajara miles de kilómetros para practicar su arte de mierda y acabar con él.

Tenga usted RESPETO, señor torero.

2 comentarios:

  1. ¡Qué cab...!!!Me pillo la foto con tu permiso. Menudo garrulo sanguinario que está hecho este imbécil.

    ResponderEliminar
  2. No te prives, Spooky. Dilo con todas las letras: "CABRON". Llamarle cabrón, no es insultarle. Es definirle. Y en cualquier caso, infinitamente menos grave que lo que ha hecho él con ese búfalo y con todos los toros que se ha cargado.

    Garrulo sanguinario e imbécil, también le define bastante bien.

    ResponderEliminar