Páginas
▼
jueves, 11 de noviembre de 2010
Hoy no tengo ganas de ná.
Tengo varios borradores de entradas a medio acabar. Tengo muchas cosas que mostrar. Muchas cosas que hacer, también cosas crativas que deseo realizar, la casa sin barrer y absolutamente ninguna gana de nada. Si no fuera por mis responsabilidades, las galgas y Pilar, hoy no me habría levantado de la cama. Tengo el dia tonto. Muy tonto.
Ni siquiera me siento capaz de difundir entradas de perrillos , soy así de egoísta. Las de esta mañana, en un día como el de hoy, han podido conmigo.
He estado un rato mirando esa impresionante foto de Audrey de Funny Face y he decidido que mostrarla es lo único que me apatecía. ¡Es un precioso wallpaper!
Además, queda muy bien con el fondo del blog. Exceso de rojo, lo que a mí me gusta.
Beautiful Audrey! And you are correct, it enhances the class and chic of your blog.
ResponderEliminarBisous
Marta
Audrey en Desayuno con Diamantes decia que eran esos " dias rojos" y ¡ claro se iba a Tiffanys !
ResponderEliminarNo sé si te queda cerca de casa..ja ja :-))
¡ Ánimo amigo Alberto, suele ser pasajero el 'nublado' ! Rojo pasión, es tu blog, diria yo.
Un saludo :-)
No sufras, Alberto, que los perrillos, que son generosos, no te lo toman en cuenta. Cuando no hay ganas de ná, la mejor opción es darse una tregua y no hacer ná. Esa es la sabiduría que otorgan los días tontos, muy tontos. Pero te voy a contradecir, porque en la banda sonora de tu blog, ha coincidido la maravillosa, con el "exceso de rojo" bajo los melancólicos compases de la Pavana para una infanta difunta. Ha sido un encuentro lleno de sugerencias. Jamás imaginé un coqueteo tan delicado, ese de Audrey y Maurice Ravel.
ResponderEliminarSiempre es un placer contemplar fotos tan maravillosas y glamourosas como esta de Audrey... te hacen soñar con un mundo más feliz, humano, civilizado y romántico... sí! una utopía, pero bueno...
ResponderEliminarNo te martirices porque tengas un día malo y no hayas tenido ganas ni humor para hacer nada... de vez en cuando viene muy bien y sienta mucho mejor tomarse un día de asueto, sobre todo si no hay ningún remordimiento de conciencia...
Un fuerte abrazo Alberto!
MARTA:
ResponderEliminarThank you so much!
"The class and chic of my blog" ¡I like that! You are very kind. You always know what to say.
Tengo que contestarte tu nuevo email ¡Me alegro MUCHO por lo de "Death on The Nile"! Haré una standing ovation este año al ver los Tonys! Lol! I mean it!
Besos.
..........................
ABRIL EN PARIS:
¿Dias rojos? No lo recuerdo... Eso signifíca que debería volver a verla, como tantas y tantas otras!
Cerca, cerca, me pilla el "Supersol", "El Corte Inglés"... pero no se puede comparar. Y si camino melancólico un rato largo, está Chanel, Versace, Hermés... pero no me alcanza el presupuesto. Yo no me conformo con tomarme un café admirando un escaparate. Si me alcanzara el presupuesto, no tendría tantos dias tontos.
Tambien me gusta mucho eso del "rojo pasión". Siempre me ha gustado. Por otro lado, esa fascinación y obsesión por el color rojo ¿Debería preocuparme? ¡Yo soy muy apasionado con todo lo que me gusta! Incluso detesto con pasión lo que me disgusta.
Gracias "Abril en París" y un beso.
.........................
ARQUEPE:
Sé que los perrillos no me lo toman en cuenta ¡Pobres! Pero yo sí. El problema es que yo no me puedo tomar treguas. ¡no tengo tiempo para treguas! En estos casos, debería no parar de hacer todo lo que tengo que hacer. Eso haría que no me quede tirado queriendo darme pena a mí mismo. ¡Que te voy a decir a tí!
¿Ves como eres una chica lista? Percatarse de la curiosa mezcla de Audrey y Ravel, es algo que me intriga incluso a mí. El resultado es bueno ¿no?
Gracias y besos.
...........................
CARLOS:
Tiene gracia (por no decir "manda huevos") que Arquepe y tú, tengais que animarme a mí. Me avergüenzo.
La belleza y el glamour... ¿¡Que sería de nosotros sin la belleza y el glamour!? Una pena. Todo lo que esté lleno de belleza, es lo que me alegra la vida. Si fuera un preso confinado en una celda en el siglo XIX, me maravillaría con la visión de una hormiga. O admiraría mis pies. Tengo que estar rodeado de cosas bonitas todo el día, por eso no me caben en casa más cuadros, libros, dvd's... Si yo aún fuera "El joven narciso" de mi avatar, tendría más espejos. :)
Tú lo has dicho. No creo tener ningún remordimiento de conciencia. Debería tranquilizarme.
Me estoy dando cuenta de que me extiendo tanto con mis comentarios (Ya sé lo que querías decir, Arquepe), que podría hacer entradas con ellos. No aprenderé nunca.
Muchas gracias, Carlos. Y sigue publicando y comentando, por favor. Quiero que pronto me cuentes que estás mejor.
Abrazos!
Estimado Alberto!
ResponderEliminarSólo puedo decir, MARAVILLOSA un regalazo.
No te preocupes, después de todo tu generosidad sigue ahí intacta de tener un día sin ganas de nada, y que mejor mostrar al mundo ella la inolvidable Audrey!
Gracias, gracias y no cambies nunca!
Besos!
Muchas Gracias, Rosa Maria!
ResponderEliminarEres demasiado amable. Me sonrojas. Y esta vez, no es el reflejo del fondo del blog.
Yo creo que el mundo y los humanos cabrones (¡Hay demasiados!) en concreto, están haciendo que cambie. Pienso que hace años yo era mejor persona.
Un beso!
Estimado Alberto!
ResponderEliminarNosotros no cambiamos, los que amamos a los animales, el arte y somos generosos y sensibles... siempre estamos igual con las mismas pasiones.
Son ellos, esos llamados cabrones, los que nos agotan,los que no merecen ni una coma.
Yo al igual que tú conozco unos cuántos miserables,que carecen de empatía, pero pienso que la vida te devuelve lo que le das.
Para mí seguirás siendo, el mismo que hace que con tu generosidad y bondad me alegra el día con este tu maravilloso Blog de fondo rojo pasión... la pasión del arte, pero no de rojo de sangre de tortura y crueldad.
Sigue así, y lo dicho no ¡No cambies nunca!
Besos!