Páginas

jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Que bien sienta la risa!

Recibo muchos emails de esos con curiosidades. Algunos son sobre cosas bonitas, otras tristes y otras muy divertidas. Los hay con chistes muy graciosos. También con algunos un poco soeces. Pero yo no me escandalizo en absoluto por un chiste soez. Mes escandalizo muchísimo con otro tipo de cosas más graves.

Ayer recibí uno (Gracias por hacerme reir, Marivigano . ¡Con lo dulce que pareces en tu blog!) que hizo que me ríera con ganas. A carcajadas, para ser más exactos. Y el cielo sabe que lo necesito.

Por favor, leer el texto completo antes de ver la foto del final. Ahí vá:

Pido disculpas...



Desde hace algún tiempo, he estado mandando algunos correos electrónicos con chistes e imágenes atractivas, pensando que compartíamos el mismo sentido del humor.


Desafortunadamente, esto no era así y algunos se han sentido molestos, me han criticado y tachado de sexista y trivial.


Por lo tanto, de ahora en adelante solo enviaré fotografías de monumentos antiguos, símbolos culturales y de la naturaleza, que sean educativos para todos, y así mejorar la imagen que tenéis de mi.


Inicio mi nueva etapa con una fotografía del Pont Neuf, Puente Nuevo, en Toulouse, Francia.


Su construcción comenzó en el año1544 y duró hasta 1632. Es de estilo Renacentista tardío y fue sufragado por la familia Perpignan.


La característica más llamativa del puente son sus pilares, con forma de pico en la base y aperturas entre los arcos, diseñados para soportar las fuertes crecidas del Garona.

Aquí la foto:



¡¡¡ El puente,,,,, mirad el puente, hostias!!, quiero cambiar, pero con vosotros no se puede, no hay manera. ¡¡¡ joder !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario