Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

Sí fuí a votar. Y voté por ellas.


Estoy muy harto. Estoy muy harto del PSOE, a pesar de valorar y agradecer ciertas cosas buenas que han hecho.


Y no diré hasta donde estoy del PP, por que este blog lo leen señoritas muy educadas.

Esperanza Aguirre evita hablar sobre Dependencia con un invidente

Esperanza Aguirre evita hablar sobre Dependencia con un invidente

El programa El Intermedio ha vuelto a dejar en evidencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. En este caso, la lideresa, ayudada por sus guardaespaldas y simpatizantes, ha evitado a un invidente que quería reclamar ayudas de la Ley de Dependencia para su familia.


Además estaba claro que los socialistas no ganarían. Hay demasiada gente que piensa que los populares nos van a sacar de la crisis. Yo que me sentía muy indignado debido a que los socialistas no cumplieron sus promesas de crear leyes que realmente protegieran a los animales y para colmo se dediquen a bendecir las corridas de toros, me planté.

De lo que pienso de la derecha, del PP, mejor no hablo.

O tal vez sí. Baste decir que lo que han hecho con la foto de campaña electoral de la señora Aguirre, es muy significativo.

Doña Aguirre y su nieta.

Ya sé que retocan todas las fotos de los candidatos, pero... esa falsa imagen chorreando photoshop no corresponde en absoluto con la realidad. Parece su nieta de contertulia en un programa del corazón de tele5. Se podría decir que tiene  hasta una pízca de dulzura. Ha desaparecído su ríctus de "¡Te vas a enterar, tío mierda!" "¡Yo soy la Aguirre!".


Han hecho desaparecer toda su humillante arrogancia. Algo que parecía difícil de lograr.


Desde Aznar y su esposa, pocas caras me inspiran menos confianza y tranquilidad. Hay rostros que da gusto mirar, aunque no sean especialmente hermosos. Otros, me dan muy-mal-rollo.

Esta señora, además, después del lamentable triunfo de su partido, suelta en televisión, que con esto se ha demostrado que el PP es el partido elegido por todos los españoles. ¿¡¡¡TODOS los españoles!!!? NO.  No todos los españoles han votado al PP. Honestidad y opiniones más exactas, señora presidenta de la Comunidad.

Ella se empeña en que las corridas de toros son arte. NO. Es TORTURA CRUEL. NO es arte. Estamos hartos de decirlo.



Presume de ser una gran amante de los animales. Y en las perreras de la comunidad, sacrifican a los pobres perrillos a los diez días de ingresarlos.

Copio:
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2009/02/la-comunidad-de-madrid-mata-animales.html


MÁS DE SEIS TONELADAS DE PERROS Y GATOS SACRIFICADOS POR EL CIAAM EN POCO MÁS DE AÑO Y MEDIO.

En los últimos seis años, 20.000 animales han sido sacrificados en la Comunidad de Madrid


Los perros y gatos sacrificados son tirados en bolsas de plástico a un vertedero de la CAM






¿Amante de los animales?


Por favor, si ves el video, pon antes en pausa
el reproductor de música.

Por todas estas razones, no me sentía por la labor de ir a votar. IU, iría antes, muuuucho antes que el PP en mis intenciones de voto, pero tampoco tienen ningún interés en proteger a los animales.


Así que decidí que votaría por ellas:

Lolita

Tallulah

Y por ellos:
















Voté a PACMA. No sé si servirá de mucho, pero me quedo con la conciencia muy tranquila.


6 comentarios:

  1. Estimado Alberto !

    Genial cómo siempre, y hoy por dos buenas razones una yo también vote Pacma, al menos por ellos nuestros queridos animales y la segunda por llamar las cosas por su nombre... y esa es terror de llamarse Esperanza Aguirre.

    Afortunadamente en esta vida, nada es eterno, y tiempo al tiempo ( no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista)

    Tarde o temprano, ya pagará el daño que esta causando a los animales y todo se paga.


    Sólo decirte no cambies nunca y Besotes para tus niñas y para ti.

    Mami, Sole, Nut.

    ResponderEliminar
  2. Hola ROSA MARIA.

    ¡Muchísimas gracias! Y ¡Bien! Con mi hermano Oliver, ya somos tres que hemos votado a Pacma. Han duplicado los votos del 2007. Y poco a poco, subirán y subirán y conseguiremos representación.

    Lo de esta señora, es vergonzoso. Si yo contara lo que me cuenta de ella gente que la conoce... incluso votantes del PP. Algún día que me harte... No puedo entender como la gente la apoya. No hay más que verla y escucharla para sentir una terrible desazón.

    Muchas gracias otra vez y cuídate mucho.

    Besos sinceros.

    ResponderEliminar
  3. Alberto, ayer tuve problemas y no puede dejarte un comentario, no me dejó comentar en ningún blog. Em fin. Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero ya podrías haber publicado esta entrada antes del proceso electoral, no sabía a quién votar, de haber conocido PACMA los hubiese votado, voté en blanco.
    ¡Qué bellas Talulah y Lolita! Cuando salgo a pasear por la Dehesa de la Villa siempre me encuentro una galga que su dueña ha adoptado, todavía herida en una patita.
    Un beso enorme
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  4. ISABELNOTEBOOK:

    Siento que tuvieras problema para comentar. Yo estas cosas no las comprendo. Yo me encuentro con problemas de diferentes tipos continuamente. En fín!

    Tienes razón. Estas cosas debería contarlas antes. Yo, como soy bastante idiota, no pensé en hacer campaña. Lo siento. Aún no tienen suficiente apoyo para representación parlamentaria, pero los votos que reciben se van duplicando en cada nuevas elecciones. Es cuestión de tiempo.

    Esa galguita de la Dehesa de la Villa, después de la desgracia ha tenido suerte. Me alegro mucho por ella.

    Muchas gracias, guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola... me ha encantado tu blog... No puedo creer que estas cosas pasen, el asesino knino?, la tauromaquia? Que le pasa a la gente?

    ResponderEliminar
  6. PAULA:

    Me encanta que te guste mi modesto blog. Y te agradezco mucho que me lo digas.

    La gente está mal. No existe la menor empatía por los animales. Por su sufrimiento. O poquísima empatía. Afortunadamente, hay personas que se indignan con estas cosas.

    Muchas gracias.

    Un beso, Paula.

    ResponderEliminar