Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

La princesa LOLITA de España y la zarina TALLULAH de todas las Rusias.

La princesa de España Lolita .

No se me puede dejar sólo con este tipo de juguetes que hay por ahí, para adornar fotos. Cuando me quiero dar cuenta, he llenado una imágen de adornos y puñetas, como hago con los muebles. Y es que uno, no sabe lo que es la sencilléz. Debí de nacer con un gen raro. El de la tendencia al abigarramiento. Pero juro que me he controlado muchísimo, aunque no lo pueda parecer.


La zarina Tallulah.

Lolita la española (aunque en realidad, varias personas me han comentado que por su aspecto, debe ser más inglesa, es decir, greyhound, que española. Debería haberla puesto Henrietta de nombre) y Tallulah la rusa. Rusa nacida en Albacete (Tendría que llamarse Encarnación, que ocupa el lugar 17 en la lista de los nombres más comunes de esa provincia). Son una tremenda fuente de inspiración y unas modelos fantásticas. les hagas lo que les hagas, siempre lucen bien.

Al final, ellas siempre están bien al natural, no como yo.



Gracias Tato

11 comentarios:

  1. Regias fotos Groucho...Pero ..Que es eso?, Te sientes bien? No veo borlas por ningun lado!!!!!
    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Tus princesas son preciosas. Y, aunque ya sabes que lo mío es más la sencillez, me gustan las fotos. Están guapísimas las dos. Llevan tu sello, se nota que son tus pequeñas. Disfruta mucho de ellas.
    Yo ahora que hace frío, me meto en la camita con las mias y estoy en la gloria!!
    Es imposible quererlas más.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. geniales las fotos, al facebook de Syra que van

    ResponderEliminar
  4. Lolita y Tallulah, espectaculares no podía ser menos!!!!
    Tu?... espero que lo que llevas en la mano sea parte del disfraz porque sino es una provocación y ya sabes.... después tienes pesadillas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dear MARTA:

    You are too funny!! ¡Sé que no todo en esta vida tiene que llevar borlas! Bueno, la verdad es que no encontré borlas para añadírselas en ese sitio. ¡Si las hubiera encontrado, se las habría puesto! Ok?

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  6. LAURA:

    Eres muy amable. Conociendo tus gustos sencillos, que me digas que te han gustado las fotos, lo agradezco mucho. Obviamente, ellas no necesitan tanto adorno para estar preciosas. Esto es un juego de un papá que se pone creativo.

    Lolita ya duerme pegada a mí en la cama. Es verdad que es la gloria. Nadie mejor para compartir tu cama. Con su cabeza pegada a mi cara en la almohada. La otra noche me desperté y la besé. ¡Pero se había cambiado de postura y la besé en el culo! :)

    Hay que adorarlas.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  7. SILVIBILL:

    Las he visto en el facebook de Syra. Gracias. Y he visto las fotos de la pobre Syra con el bozal para el tren de cercanías. ¡Como si fuera peligrosa! ¿Y que es eso de que para el metro no hace falta? ¿Puedes viajar en metro con ella? Yo no veo perros en el metro Madrid. ¡Ni que fueramos Europa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. NAYR:

    Lo que llevo en la mano, lo añadí igual que lo de mi cara. En realidad, llevaba una Biblia. ¿Cuela?

    ¡Miedo me das!

    Un beso y gracias mil.

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que para el metro no hace falta porque no la dejan montar, ni en tren de larga distancia, por grande, solo admiten perros de hasta 6 kilos. O en avion metida en la bodega o nada. El transporte publico no es amigo de los animales.
    El gatino negro ya tiene hogar, con el hijo de mi vecino pastelero, que son muy buena gente toda la familia

    ResponderEliminar
  10. Vaya dos preciosidades tienes en casa¡¡¡ ay, no se cual es más guapa, así en general los galgos me parecen preciosos pero hay algunos entre ellos los Borzoi que tienen un encanto muy especial.

    ResponderEliminar
  11. ESTER:

    Todos son preciosos, galgos o no galgos. te sorprendería la cantidad de gente que al ver a Tallulah, ha dicho que era muy fea. Hay demasiada gente sin sensibilidad. ¡Ni educación!

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar