Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

¡NO SE LAS PUEDE DEJAR SÓLAS!



¡Mis galgas, Lolita y Tallulah, están castigadas!

Anoche, debieron de darme ellas a tomar, un bebedizo o algo por el estilo. Puede que en el Cola Cao. Aprovecharon mi estado de tremendo sopor y posterior inconsciencia para, con nocturnidad, premeditación, picardía y alevosía, disfrazarse y salir a la calle a festejar Halloween. Alguien, obviamente una fiel y buena persona, me ha hecho llegar las fotos que demuestran su fechoría. Quedo agradecido.

Lolita me dá hasta miedo. Aunque más que Nosferatu, parece una enorme y peligrosa ratilla. Y se puede apreciar el efecto del alcohol y otras sustancias alucinógenas, en Tallulah. ¡Si hasta se le cae la peluca de Elsa Lanchester para atrás! ¡Y esos ojos que ni siquiera puede ya abrir! ¡¡Que se habrán metido!! ¡Miedo me dá pensarlo!





Es justo decir, que han elegido unos buenos disfraces. ¡Y cosen muy bien estas galgas! ¿Quién les habrá enseñado corte y confección? Internet es lo que tiene. ¡Eso sí! ¡Me han destrozado una manta y cuatro sábanas!

¡Míralas! ¡Ahora están las dos beodas y resacosas sobre mi cama! Ya pensaré el modo de castigarlas. Hoy, posiblemente, les daré una cookie menos de lo habitual. Sólo espero que se hayan divertido.

7 comentarios:

  1. No disimulemos, que nos conocemos...!!
    Sabemos muy bien que no se fueron solas, tú las acompañaste, te sentías totalmente embriagado de la pócima que tu solito te preparaste, la "nicotiana narcotabascus" y acto seguido fuiste en busca del maniquí colgado, suerte tuvo la señora al no aparecer, si no buena dentellada del embriagado que se hubiera llevado.

    Muy autenticas las chicas en Halloween, están preciosas sobre todo Lolita con esa anchura de hombros y esas cejillas.

    Eres genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! :D!! XD !! Lo que nos hemos reido!( voy rapido, que mi ordenador colapsa y a veces se enciende y a veces es solo una pantalla negra)Besitos, de Eva.

    ResponderEliminar
  3. TATO:

    ¡Nunca se me ocurriría autopocimarme! Y no me hables de tabaco que me he despertado hace un rato y aún no he parado de toser. Debo de estar muy grave. ¡Y sigo fumando! ¡Por dios! ¡Espero que Nayr no lea esto! Espera que estoy encendiendo otro cigarro. Puede que así se me pase.

    Muchas gracias por tu comentario y por ese enlace tan adictivo. ¡Y responsable, después de tí, de estos disparates! Voy a hacer un montaje con el cuerpo de Nacho Vidal y mi cara y te lo mando para que me digas si lo hago bien. ¿Vale?

    Reparte besos.

    ResponderEliminar
  4. ANÓNIMA EVA:

    ¡Me alegro de que os riais! ¡Estamos todos muy contentos con nuestros ordenadores! El mío me putea de lo lindo. Es como si se desmayara y tardaran en hacerle efecto las sales. Y el aparato del disco duro, a veces suena como una nevera vieja. ¡Ya me dirás!

    ¡Muchas gracias y reparte besos!

    ResponderEliminar
  5. están divinas de halloween!. Muy seguido me paso por tu blog pero casi no tengo tiempo de escribirte, hace poco me rei un montón con una entrada en la q criticas el cuento del "dinero no lo es todo".
    Acabo de encontrar algo q no se si ya viste pero seguro te va a gustar
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2051780/Blind-Great-Dane-Lily-needs-home-space-HER-guide-dog-Maddison.html?fb_ref=LikeButtonTop&fb_source=profile_oneline

    ResponderEliminar
  6. ALEJA:

    Muchas gracias. Y te agradezco también, que me visites mi blog y que te rías con las cosas que a menudo, no comprendo por qué las escribí y publiqué.

    Conozco la historia de esa Gran Danés ciega y su fiel lazarillo. Muy conmovedor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosinas más ricas, Lolita está para comérsela y Talullah igual. Pero Lolita en esa primera foto sí que parece una ratillo, con esos deditos...
    Disfruta mucho de ellas. Y yo, también me voy a fumar otro cigarro, qué asco.
    Besos.

    ResponderEliminar