Me ha desaparecido el fondo del blog. El de este y el de "Noble Galgo" también. Mientras trato de encontrar otro que me satisfaga plenamente, lo cual, conociendome, es harto difícil, ruego que se mantengan a la espera de que se solucione.
Siento el aspecto desastroso del blog en este momento.
Muchas gracias por su comprensión.
Disfruten de unos momentos musicales. ¡O unas horas!
Están en su casa.
Gosto muito do seu blog e sempre que posso venho até aqui!
ResponderEliminarAcho tudo um luxo!
Beijos do Brasil
¡Se están perdiendo los perrillos a mansalva! ¡Se están perdiendo los fondos de los blogs!
ResponderEliminar¡Se pierde todooooooooooo! ¿¿Qué está pasando?? Ya lo noté cuando me empezó a faltar tiempo... creo que al día ya también se le han perdido horas y no tiene, como antiguamente, 24.
No te preocupes demasiado en encontrar un fondo nuevo, cualquier cosa que te agrade será perfecta -conociéndote, sí, como te conocemos sabemos que es así-. Seguro que nos fascina cualquier fondo que elijas, pero te recuerdo que sin fondo o incluso sin colores nuestro interés no varíaría un ápice porque eres tú, lo que cuentas y cómo lo cuentas lo que SIEMPRE nos engancha.
Besillos...
(Arquepe)
GLORIA:
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias! Siempre eres muy amable. ¡Tu blog sí que es un lujo con Mr. Chandler de protagonista!
Un beso.
ARQUEPE ANONIMA:
ResponderEliminarEs verdad lo de los perrillos. Me duele mucho que los que están viviendo felíces con sus familias, se pierdan. ¡Es el colmo! También, supongo, debo de tener un trauma personal con lo de mi Nikolai.
Lo del blog me ha amargado todo el día. Encima, la mami de Tato, que yo esperaba que fuera mi salvadora, no sólo no me ha sabido ayudar, si no que se ha partido de risa. ¡Tú me dirás!
Muchas gracias por todo lo que dices en tu segundo párrafo, pero creo que, como tú misma dijiste hace poco, te ciega el cariño. Ya he recibido una crítica en mi último post, después de decidir que lo dejaba por hoy, hasta nueva inspiración o ganas de volver a meterme con el tema. Además, queda aún el de los perrillos por arreglar.
Muy amable, Doña Arquepe.
Besotes.