Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

¿Para que sirve un rey Borbón en España? Para matar elefantes.


Decía hace poco no se quién, que la familia Real estaba haciendo más que nadie por los republicanos. Y es una gran verdad.

Urdangarin, el yerno de los reyes, provoca indignación general por desviar dinero (¡mucho!) público (Hay gente que no tiene bastante con lo mucho que tiene). El nieto de los reyes, Felipe Juan Froilán, de trece años, se dispara a sí mismo en el pie con una escopeta. "Cosas de niños". No, mire usted, solo los hijos y nietos de cazadores corren el riesgo de dispararse en un pie. Hace un par de días, han tenido que traer al rey Juan Carlos con una cadera rota desde Botsuana, donde se encontraba cazando elefantes. Volveré a decirlo: CAZANDO ELEFANTES.

Y no es la primera vez. Esta foto es del 2006

Dicho viaje, no era conocido por los españoles. Ha sido al ser operado de urgencia, cuando se ha descubierto todo.

Cazar animales, por diversión, me parece lo peor de lo peor. Irse a cazar elefantes a miles de kilómetros de España, por diversión, me parece de malnacidos. Además, sufriendo los españoles todo tipo de injustos y crueles recortes, a consecuencia de una seria y catastrófica crisis económica, por un gobierno injusto y cruel, con un 55% de parados, gastarse decenas de miles de euros (dicen que 44.000 €, más de 7.000.000 de pesetas) que han pagado los españoles que sufren esos injustos y crueles recortes, en irse a un remoto y exótico país, a CAZAR ELEFANTES por diversión, obsceno.

Y no puedo comprender como se puede disfrutar matando elefantes como este:

Un imponente y bello elefante VIVO, fotografiado por Nick Brandt
del que hice un post AQUI.


Y como estos, que si algo producen a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad, es verlos VIVOS.









Ya hace unos años, media España se indignó de que Su Majestad el Rey Juan Carlos viajara a Rusia a cargarse un oso que además había sido emborrachado. Y caza cualquier cosa que se le ponga a tiro.







Si, pongo la foto otra vez.

La cosa, debe de venir de familia.

Su madre, María de las Mercedes Borbon-dos Sicilias.
¿¡Sentarse sobre el animal que acabas de matar!? Repugnante.


Y no importa que siendo Su Majestad un niño, se disparara un arma  y muriera su hermano a consecuencia de ello. Algo que haría que cualquiera se traumatizara y no quisiera volver a ver un escopeta ni en pintura. El no. Le gusta disparar y matar animales tanto como acudir a las corridas de toros. Además, pásmense, es miembro honorario de la WWF.

Dicen que la reina Sofía, está tan hasta el culo (regio y heleno culo, pero culo al fin y al cabo) que se ha largado a Grecia. Ella, que es vegetariana, no va a los toros ni usa pieles y sus contactos con animales siempre son sin escopeta... ¿como va a estar?




Ni siquiera se comerán a ese pobre elefante en  Zarzuela. No me imagino a la reina poniendo toneladas de carne de elefante en adobo.

Yo no sé como ella lo aguanta.




Si yo fuera ella, le diría: "O dejas de cazar y de acudir a crueles corridas de toros, o en el próximo acto oficial,  haré algo, lo que sea, que te ponga en evidencia." Yo lo haría.




Una vez más.

¡Matar animales por diversión! Nunca me fiaría de una persona capaz de ello.

Un elefante, entre otras cosas, puede inspirar ternura,
 pero ganas de matarlo, es cosa de alguien sin compasión.

Carlos Rodríguez sobre la afición del rey.

(Pon antes en pausa el reproductor de música. Gracias)

6 comentarios:

  1. Lo suscribo todo. Creo que lo has descrito de una manera brillante. El que disfruta matando es un tarao. Esta familia será Borbón...pero es mas "bobón" que otra cosa. Están todos y todas poco cocidos. Ellos, y los que se acaban convirtiendo en parte de su familia también.
    Un besín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto, aunque quisiera haberlo inventado alguien, supera a la ficción. Pero la verdad es que cada uno de sus escándalos parecen consecuencia de una familia con pocas luces. Si lo piensas, parece un sainete.

      Muchas gracias.

      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Tambien estoy escribiendo un post sobre este vergonzoso tema, porque es triste, triste, triste. Somos una vergüenza de país con una vergüenza de gobernantes: ladrones, soberbios, chulos y violentos, disfrutando (los gobernantes y muchísimos ciudadanos) con el maltrato animal gratuito, haciendo cosas que en otros países consideran abominables, pero en España mola mucho, porque es tradición, así como ha sido tradición la afición de la nobleza a la caza, y como es tradición, pues se sigue haciendo, y encima te lo ponen todo en bandeja: atan al ciervo a la encina para que el monarca le descerraje un tiro, emborrachan al oso o le preparan una silla especial para que pueda disparar sentado. Y encima, siempre rodeado de palmeros lameculos que le halagan por su puntería, su campechanía y su regia autoridad, riéndose de todos los españoles que le dan parte de su dinero para caprichos, caza, alcohol y putas. Váyanse todos a la real MIERDA.

    Firma:

    Un "súbdito" bastante cabreado.

    PD: Ojalá le hubiera reventado el elefante de un trompazo y que no hubieran quedado de usted ni las migajas.

    ...y así seguimos, amigo Alberto. No aprenderemos nunca. Un abrazo, buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído tu post, Alber, genial y lleno de razón. Lo cual, no es ninguna novedad.

      Es verdad que es una vergüenza de país y gobernantes. Como funcionan todos y lo que vemos en las noticias todo los días, es como para emigrar.

      Se te ve algo indignadillo :D y no es para menos. Luego nos reímos de las repúblicas bananeras, pero lo de España, por lo que nos toca a nosotros, es escandaloso. La fama que debemos de tener en Europa es muy triste.

      Gracias, Alber.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Pues si. Pero supongo que en esa época, ero lo normal, lo de tolerar las aficiones del marido, quiero decir. Ahora, seguro que está más que harta.

    Yo estoy ansioso por ver quien es el siguiente que la lía parda, por que seguro que nos queda mucho por ver.
    Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, se ríe de España. Primero suelta la perla "el paro entre los jóvenes me quita el sueño" y luego... ¡mira dónde despilfarra el dinero recortado a NUESTRA educación! ¡Claro que sí!

    Ella, Sofía, todavía me es digerible, aunque solo sea por aquello de que es vegetariana y por su amor a los animales, ¿pero él? Sin palabras. Ese matrimonio es una farsa, como todo lo que les rodea, y no me extraña...

    Saludos, Alberto

    ResponderEliminar