Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

Un año más... ¡MARILYN os desea feliz año!



Es increíble como pasa el tiempo.  Los años se suceden con una rapidez espeluznante y cruel y nos hacemos viejos sin remisión. Llega un momento en el que es imprescindible el uso de cremas con efecto lifting. Las prendas reductoras también son ahora, algo de primera necesidad, al llegar a edades críticas. Antes pensaba que estas cosas deberían ser recetadas por la Seguridad Social, pero hoy en día, con los recortes y la crueldad que derrocha este gobierno de derechas, ya es impensable. En cualquier caso, el paso del tiempo es despiadado. Dicen que Tempus fugit. ¡Y tanto que fugit!






Yo espero, que en este nuevo año 2013 que se inicia, las cosas mejoren para todos; no se como, pero que mejoren. Que todo lo que deseéis se haga realidad y que toda la gente buena consiga aquello que se merece. No puedo decir lo mismo para la gente mala. Los malos, que desaparezcan del mapa o como poco, que dejen de joder las vidas de los buenos.






Todas esas personas que, lamentablemente se encuentran entre nosotros, que roban a los que menos tienen, que agreden, violan o matan mujeres y niños, que tengan su merecido.






Esos humanos carentes de humanidad, que dejan a las pobres e inocentes criaturas en estados lamentables, que padezcan las más terribles pesadillas, si existe un poco de justicia divina, ya que justicia legal no.





Los que tratan a estas inocentes víctimas como basura, que reciban también, su merecido. Yo ruego que, por favor, sea así.






Deseo que todos los seres buenos, encuentren la felicidad y el amor, que tanto se merecen y sean tratados como también se merecen. 













Que las buenas personas aprendan que no hay perros de caza, pues todos y cada uno de ellos, son maravillosos perros de caSa.






Ellos, poseen más sensibilidad y nobleza y son dignos de todo lo mejor. Incluso apreciarían La Traviata, mejor que sus maltratadores.






Al gobieno del PP... que les jodan, que ya nos joden ellos bastante.





Y los demás, los nobles y buenos de corazón, con conciencias tranquilas, que disfruten de paz y puedan dormir felices. 




Los responsables de causar tristeza y sufrimiento, que permanezcan insomnes y reflexionen sobre sus actos, cosa difícil de creer que suceda.




¡Y deseo también fervientemente, que mis sueños se hagan realidad, de una vez!






Todo eso y mucho más,  espero que se cumpla.  Marilyn y yo,  deseamos que también se haga realidad todo lo que esperáis, vosotros, gente buena, para el próximo año.






¡Salud, dinero, bondad, sensibilidad, 
amor y justicia para todos!

Bueno, también sexo, con 
quién sea digno de vosotros.
Que tampoco está la cosa 
para perder el tiempo con imbéciles.




 Y por favor, desearía volver a tener ese pelazo 
que tenía en esa foto; gracias.





7 comentarios:

  1. Es que hay que darse aceite de rosa de mosqueta desde que se tiene 20 años para prevenir como hago yo, que cuando ya aparece lo que no se quiere las cremas no vales, sólo vale la cirugía. XD

    Yo estoy convencido de que cambios habrá y que algunas cosas explotarán. Se ve venir. Al PP le deso lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Por que no me contó nadie eso del aceite de mosqueta!? A mis años, eso de la cirugía... me asusta más que otra cosa.

      Espero que entre tus maldiciones y las mías, el PP acabe con lo que se merece.

      Gracias y feliz 2013.

      Eliminar
  2. Oh, has puesto la foto de Merichell, la galguita con la cadera rota por tres partes que dejaron unos malnacidos tirada. Me recordó tanto a Syra!
    Es un no parar, es muy duro, ciertas perreras como la de Badajoz son un no parar de entrar angelitos caidos.
    Que entres muy bien el año, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que "raro" es eso de que los malnacidos dejen perrillos con necesidad de ayuda tirados muertos de asco! Esto es un no parar. Cada día lo mismo. España es así. Todas las noches me voy amargado a la cama y ahora con estos fríos y pensando en ellos, más; aún peor.

      He comenzado el año con un tedio y una tristeza, que anima muy poco. Veremos mañana.

      Muchas gracias y reparte besos.

      Eliminar
  3. Ojalá que sí, ojalá que con un cambio de año las cosas cambien...a mejor. Creer es gratis?. Mocosa y griposa te deseo TODO LO MEJOR, Feliz Año nuevo, Alberto. EH! Nos adoptarías si te tocase la lotería y montases tu fundación, eh?, eh? ;)
    Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo demasiados años esperando que las cosas mejoren con cada comienzo de año nuevo. No pierdo las esperanzas. Y dentro de poco, nos cobrarán también por creer y por nuestras esperanzas e ilusiones. Además, como las mías no son modestas, me harán pagar más. ¡Puto PP! Ya tengo elegidas las verjas de mi mansión y refugio, como se puede ver aquí. Yo adoptaré a unas cuantas personas, cuando me toque la lotería y todas ellas se lo merecerán. Ya tengo una lista; aunque también he tachado a unos cuantos de ella. Ya sabes que esta vida es un sincesar de decepciones. Mi misantropía va en aumento. Tú debes de tener la conciencia tranquila.

      Reparte besos, gracias y felicidad.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Vientos. Nuestros mejores deseos también para vosotros tres, ya lo sabes.

    Lo de recuperar esa mata pelo, lo veo ya difícil, aunque la ciencia avanza continuamente ¿no? Y puestos a tener ilusiones...

    Reparte besos y gracias.

    ResponderEliminar