Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Necesito meditar.




El Santo Padre, Benedicto XVI, el Papa, cobrará 2.500 euros mensuales de jubilación.

Teniendo en cuenta que vivirá el resto de sus días, en un monasterio situado en los jardines del Vaticano, con una vida sencilla, humilde, dedicado a la meditación y a la oración, con 2.500 euros al mes, podrá meditar muy relajadamente, e incluso podrá disfrutar de muchas compras en Internet. Y ver DVD's de historias bíblicas, como el "Sansón y Dalila" protagonizado por Eric Thal y Elizabeth Hurley, por ejemplo, que verles juntos hace que te pongas a meditar como loco. ¡O no!







¡Pues eso!



Yo también meditaría de maravilla si dispusiera de 2.500 euros al mes. Pero lo mejor de esta noticia, es como me he sentido al saber que muchos cardenales jubilados reciben una pensión de 5.000 euros mensuales. Me he planteado, incluso, si no será tarde para mí el buscar la fe, encontrarla y dedicarme a estas cosas de predicar, meditar, vestir sotanas, etc. Estas cuestiones deberían de contártelas siendo un niño. Nada de... ¡Yo quiero ser bombero, transformista o astronauta! Teníamos que ser todos cardenales. A no ser que seas, Justin Bieber, por ejemplo y tengas la vida más que resuelta. ¡Y no te aburras nunca!






¿Que clase de personas cobran al jubilarse, una mensualidad de 5.000 euros? ¡¡Los cardenales!! Yo no hay día en que consiga salir de mi asombro, pues comienzo a vivir en un asombro permanente.




Eso sí, se forran, pero son muy feos.
Incluso siniestros.

Para rizar el rizo, si esto es posible, conocemos que la renuncia del Papa, puede haberse motivado al descubrirse, debido a una investigación interna, el alcance de los escándalos sexuales y de corrupción dentro del Vaticano, según ha informado el diario italiano La Repubblica. Tres cardenales, entre los que se encuentran el español Javier Herranz y el jefe de los servicios secretos del Vaticano durante el papado de Juan Pablo II, Jozef Tomko, dijeron que descubrieron una «red clandestina de homosexuales», cuyos miembros organizaban encuentros sexuales en numerosos lugares de Roma y de la Ciudad del Vaticano. Agregaron que los integrantes de esa red son propensos a chantajes a raíz de sus orientaciones sexuales. Yo no salgo de mi asombro, aunque ya nada me sorprenda.





¿Y que me dicen de lo de la Catedral de Santiago? Además de unas buenísimas pensiones, parece que disfrutan de los placeres de la carne como el resto de los vulgares pecadores. ¡O incluso más!

Y es que cuando no es esto de las pensiones y juergas sexuales de la Iglesia, es que te enteras de que cuando Mariano Rajoy, nuestro presidente, más nos pedía a los españoles que nos apretáramos el cinturón (como si nos quedara cinturón que apretar...), le subieron el sueldo un 27%. ¿Hay alguien a quién le suban el sueldo un 27% cuando lo que merecería es ser despedido?




Yo no salgo de mi asombro.




2 comentarios:

  1. Toma ya. Y luego gente diciendo que se merece sus respetos por dimitir por las razones por las que los del PP no dimiten. Nos ha jodido, con pensiones de ese tipo dimite cualquiera, aunque este tipo está acostumbrado a pastizales mucho mayores. Por lo menos siendo papa o cardenal podría usar faldas, que me encantan, sin que me miren raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así dimito yo de lo que sea. Además, está hasta el culo de tanta perversión sexual en su propio palacio.

      Eso sí, para usar faldas y ser bien mirado, respetado y no insultado, tienes que ser fraile, cura, obispo, Papa o monja. O escocés. La gente tiene mucha mierda y nada de memoria histórica, pues se darían cuenta de que la mayor parte de la Historia de la humanidad, el hombre ha llevado faldas; más largas o más cortas, pero faldas.

      Gracias, Josu.

      Eliminar