Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Entenderán ustedes, una vez más, que me indigne con los que nos rodean...




Darse un paseo por Internet, supone un sinfín de sorpresas. Muchas de ellas, son maravillosas sorpresas, pero otras, bastante irritantes, que me causan una enorme indignación. Yo, ante ciertas cosas, no puedo permanecer impasible. ¡Ojala pudiera! Lo que me indigna, me indigna mucho.

El otro día, me encontré con este "chiste", que me parece cualquier cosa, menos hilarante.




No me hace ni puta gracia, miren ustedes. Además, me indigna. No hace falta ser muy espabilado, para comprender que una persona que se encontrara a un bebé y a un gatito abandonados, si se conmueve por el gatito, también lo hará por el bebé. Salvará a los dos. Mientras que, tampoco hay que ser una lumbrera, para comprender que existen muchísimas personas que se apiadarían por el bebé y dejarían al pobre gatito a su triste suerte y en la puta calle. Eso si es una dramática realidad, la cantidad de personas que no sentirían ninguna empatía por el animalillo. Eso, si habría sido una buena idea. Por ello, mi indignación con el mensaje que esas tres estúpidas viñetas quieren transmitir, que es absolutamente falso e incluso ofensivo. Ninguna gracia y una idea estúpida.

También leo, que nuestra lamentable ministra de Sanidad, Ana Mato, ha hecho que Twitter arda de indignación (¡No soy el único!) al saberse que ha viajado a Nueva York, para ver jugar a Rafa Nadal y pagó 1.000 euros del dinero público, por una entrada de las más exclusivas, para presenciar la final del US Open.





La ministra Mato (ella entera, una muestra 
de lo poco apropiada para su cargo, no solo su apellido) 
sentada junto a la reina.


Resulta tan dramático como indignante que esta gente del gobierno esté perpetrando tantos recortes, en este caso, en Sanidad, a tantísimos españoles necesitados, mientras ella tiene el cuajo de viajar a Nueva York y hacer ese dispendio. Y sin ningún remordimiento. ¡No se avergüenzan!

Debería aprender del gesto de Rafa Nadal, que renunció a un avión privado que le pagaba el Estado, para viajar desde Nueva York hasta Madrid, para disputar la eliminatoria de la Copa Davis, en la que España juega contra Ucrania. Nadal comentó que “tal y como está el país no creo que sea el momento de hacerle pagar un viaje al Estado”, rechazando así la propuesta de la Real Federación Española de Tenis, y que de este modo viajaría por su cuenta.



Una vez más, se demuestra que no todo el mundo es igual



Además, leo en EL PAÍS, que el viaje de la delegación de Madrid a Argentina, para la cosa esa de los Juegos Olímpicos, ha costado 11,5 millones de euros. Los integrantes de esta delegación, duplicaban a los de la delegaciónes japonesa y turca, juntas. Llevaron a Argentina 130 kilos de jamón serrano y al mejor jamonero del mundo mundial, para cortarlo como dios manda. Y todo para que nuestra alcaldesa, haga el más ridículo de los ridículos con su spanglish y a la vuelta a España se empeñe en que la gente se ha reído con ella, cuando en realidad, ha sido de ella. Pero esta gente siempre niega la evidencia.




Además, en esta década de sueño olimpico se han invertido 500 millones de euros en sedes deportivas a las que ahora no encuentran uso que darles. Genial. Y la gente necesitada, sufriendo carencias y recortes de nuestro gobierno.

Y leo también, que uno de cada tres niños españoles no puede comprar libros de texto. Y lo que es peor, todos esos niños que padecen desnutrición y la única comida que se pueden permitir al día es la del colegio. ¡Y 130 kilos de jamón, para Buenos Aires!





The Times destaca que uno de cada cuatro niños en España vive en la pobreza. El artículo de Graham Keeley apunta: “En Andalucía se está dando desayunos gratuitos a los niños, cuando cifras de la ONU indican que uno de cada cuatro niños españoles vive por debajo del umbral de la pobreza. En un esfuerzo por combatir la creciente pobreza infantil en la cuarta mayor economía de la eurozona, las regiones españolas, que controlan el gasto en educación y salud, están proporcionando desayunos gratis o manteniendo las escuelas abiertas durante el verano para que los niños puedan comer en los comedores escolares.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, dijo que las cifras más recientes muestran que el 27,2% de los niños tenían padres con ingresos anuales combinados inferiores a los 15.820 euro al año, el nivel de pobreza de la UE para España.”


Para colmo de los colmos, los bárbaros y primitivos habitantes de ese pueblo de Valladolid, llamado Tordesillas, vergonzosamente conocido en el mundo por alancear hasta la muerte a un inocente y noble toro, cada año, han asesinado al que le ha tocado en esta triste ocasión: "Vulcano".




¿Es esto una bella tradición?


Vulcano rodeado de sádicas bestias


El imponente y hermoso Vulcano,
torturado hasta la muerte, por diversión.

¡Y en honor de una Virgen!


Y me ponen enfermo esas personas que se amparan en las tradiciones y en respetarlas y protegerlas, cuando la Historia de la Humanidad está repleta de horribles tradiciones que por suerte han desaparecido.




Le Droit du Seigneur de Jules Arsène Garnier (1847-1889)



Pedro Berruguete: Santo Domingo presidiendo un auto de fe (1475). 

  Leo en la web de PACMA:

Un día histórico: 15.000 personas contra el Toro de la Vega en Madrid

La mayor manifestación animalista en España ha recorrido las calles de Madrid para exigir al PP y al PSOE el fin del Toro de la Vega.






Pero hasta el momento, no ha servido de nada. O puede que si, pues cada año hay más gente indignada.





El Partido Animalista PACMA ha entregado en el Congreso 85.000 firmas por la abolición del Toro de la Vega.




Los representantes de PACMA, acompañados de sus perros,
frente al congraso


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1921193/0/toro-de-la-vega/firmas-pacma/tordesillas/#xtor=AD-15&xts=467263

También leo en PACMA, el siguiente comentario que no me sorprende nada:

146. Charly. Publicado hace 5 horas.
La presentadora de TVE Mariló Montero, una vez más, demostrando su baja catadura moral, defendiendo la tortura del toro de la Vega diciendo que es una "fiesta fantástica". Cuando iban a alancear al toro le dijo a la reportera, "vete a la zona a ver cómo terminan con la vida del toro o si es indultado o no..." No me extraña que estuviese casada con Carlos Herrera. Tal para cual. Hasta la familia de La matanza de Texas tenía más corazón que estos dos.

"Maravillosa fiesta", le he oído yo decir.





Esta mujer, se puede añadir, desde hace tiempo,
 a la lista de los bocazas que habitan entre nosotros,
como Tony Cantó, Doña Botella y tantos otros.

No consigo entender como le siguen pagando un sueldo, 
con la de talentos en el paro que habitan en el país.

Esto nunca puede ser maravilloso,
señorita Montero.




David Rodríguez Mata (lo lleva hasta en el apellido lo de su razón de existir)
es el matarife que ostenta el innoble título de héroe de Tordesillas de este año.

Mírenle la expresión. Ha nacido para esto.
¿Que otra cosa podría hacer?
Es de esas personas que con solo verles la cara, 
deseas tenerles lejos. Nada bueno puede dar al mundo ese ser.



Este alcalde del PSOE, obviamente, es otro bocazas sin cerebro.
Además de surrealista.

Resulta hiriente que tanto este alcalde del PSOE, Ana Mato, Ana Botella o esa señorita Montero, entre otros, se estén ganando la vida de manera tan obscena, cuando tantísima buena gente en esta país la están pasando putísimas. Me gustaría verles a todos ellos fregando retretes y dejando sus puestos para personas realmente competentes y con corazón.

Este es el resultado es una encuesta del diario Público.






Si de estos 16 mil votos, más de 15 mil están en contra de estas fiestas donde se maltratan animales, se debería hacer algo ya y con urgencia.

Entenderán ustedes, una vez más, que me indigne con los que nos rodean...

Y para terminar, unos buenos deseos y sabias palabras.



7 comentarios:

  1. Todo se resume en: Asco que dais, hijos de la gran puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Yo es que tiendo a divagar, pero es básicamente esa la idea. Muchas gracias, Josu.

      Eliminar
  2. Pues sí Josu, se puede decir más alto pero no más claro. Cuando creo que no me puedo asquear más, viene un tordesillano o un politicucho a sacarme hasta la última papilla.

    ResponderEliminar
  3. Yo no les pondría a limpiar retretes; les tirara a ellos directamente al inodoro y tiraría de la cadena añadiendo una buena dosis de desinfectante.
    Como siempre un gran post,Alberto.Últimamente ando algo desaparecida de la blogosfera por cuestiones de trabajo pero pronto estaré de vuelta.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno ver que os indignais con lo que me indigna a mi. Comprobar que hay más gente "rara" como yo :) Tengo que aprender a ser más despiadado, tienes razón. No basta con que limpien retretes, deberían ser abducidos por ellos.

      Gracias y besos, Gen.

      Eliminar