Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Hay cosas, que son de justicia



Varias activistas de FEMEN, han abordado al Cardenal Antonio María Rouco Varela, al grito de "Aborto es sagrado", a la entrada de una Parroquia de la calle de la Palma en Madrid. Esto, escandalizará e indignará a algunas personas, pero yo creo que es de justicia. Y es que hay cosas que claman al cielo. 




He de decir, que me parece genial lo que llevan escrito en sus cuerpos.

Además, le arrojaron bragas


Y hay que destacar el empeño en proteger al Cardenal,
de unas airadas mujeres


Esa señora del escapulario,
debería estar en nómina.

Ni Lady Gaga está tan bien protegida 
por sus guardaespaldas


Seguro que las está llamando guarras




Yo no estoy seguro de muchas cosas en esta vida, pero estoy convencido de que el tema del aborto a quien solo atañe es a las mujeres. Me indigna que se considere lo que las mujeres de un país, por ley, tengan que hacer con su útero. Además, al final, con el retroceso legal en este tema, ocurrirá lo que ocurría hace décadas en España, que las mujeres seguirán abortando, cuando lo encuentren necesario, sea la causa que sea, o bien clandestinamente o viajando a Portugal, Francia o Inglaterra, incluidas las mujeres de derechas, que están en contra del aborto en España.









No puedo evitar pensar en que este señor Cardenal, no pone ningún empeño en protestar ante los recortes sociales que este gobierno perpetra, entre otros, a los niños con problemas y necesitados. Por no hablar, de los abusos que miembros de la propia Iglesia causa a tantísimos niños. O ante los crueles desahucios. O el perpetuo maltrato que los cazadores causan a sus propios galgos, bretones, podencos, etc. Son criaturas de Dios, dicen. 




Bretón, en el momento de ser abandonado 
por su amo cazador, en la perrera.

Tienes que ser de una pasta especial, para abandonar 
a tu perro cuando te mira de esa manera


Sol, abandonado por su amo cazador.

Así es como se quedan los que sobreviven



El Cardenal Rouco debería insistir en que esto,
no es cosa del pasado, como dicen los cazadores








Hay muchas causas dignas de indignación, ante las cuales, este señor Cardenal no pierde el sueño.

Esto, escandalizará e indignará a algunas personas, decía, pero yo me indigno ante otras cosas. Ante este señor y su gobierno, por ejemplo.





No soporto a este señor presidente.

Me ponen enfermo esos ojos 
y lo que suelta por su boca.

Y cuando calla y se niega a contestar 
las preguntas incómodas










Para no cesar de indignarme, leo que según una encuesta de YouGov y The Times, al preguntar en 13 países a 14.000 personas, a quién admiran más los encuestados, el 3,84% eligen en el puesto Nº 3 a Vladímir Putin, mientras que solo un 0,62% eligen a Angelina Jolie en el puesto Nº 19, por encima de Angela Merkel, con un 0,47% en el Nº 26.  Lamentable. ¡Así va el mundo! Angelina debería ser canonizada y en vida. Se ha implicado mucho más en ayudar a los necesitados de lo que Rouco Varela haría en trescientas vidas.













Y además, es alguien alguien da gusto mirar. Al contrario de Rouco, Rajoy y Gallardón. Debería darles vergüenza. Pero debe de ser cierto eso de que la cara es el espejo del alma.




Doy gracias al cielo por Angelina, cada día.

2 comentarios:

  1. Conozco a una chica a favor del aborto que está en contra de las actuaciones de FEMEN. Pues a mí me encantan y me parecen muy acertadas. ¿O alguien cree aún que en los días que corren leer un serio ensayo en público va a servir de algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no sirve de nada ser civilizado y educado en ciertos casos y con determinadas personas o siniestros personajes. También abundan los que no entienden por que tienen que enseñar las tetas. Está, obviamente, más que demostrado que no sería lo mismo.

      Gracias, Josu.

      Eliminar