http://www.hechosdehoy.com/index.html
El modelo Charles DeVoe sufrió un grave accidente mientras practicaba el surf el 12 de noviembre de 2010, cuando la tabla le golpeó en la cabeza y lo dejó inconsciente y en coma, según recogen varios medios.
La muerte del modelo “es trágica para todos los que le amaban”, señaló su agente Jason Kanner al dar a conocer la noticia, que se fue ocultada durante una semana por indicación de la familia. Charles DeVoe era un “chico adorable que era respetado y querido por muchos”, expresó Kanner.
El modelo, que nació en Filadelfia, se trasladó a Nueva York en 2004 y no tardó en conquistar la ciudad tras firmar con la agencia Major Model Management y posar para grandes fotógrafos como Mario Testino, Bruce Weber y Steven Klein.
DeVoe trabajó para las firmas Dolce Gabbana, Abercrombie & Fitch y Anne Klein, entre otras, en las revistas más conocidas como VOGUE, DETAILS y V.
Tres fotografías de Maurizio Montani
Estas cosas siempre me parecen tremendamente tristes e injustas. Alguien joven, lleno de salud, belleza, éxito, buena persona, con una vida por delante y cuyo trabajo, entre otras cosas nos alegra la vista y el espíritu trabajando con los mejores fotógrafos, creando arte con sus fotografías... muy injusto.
Una noticia muy triste para el mundo de la moda y la fotografía.
Mientras tanto, mucha gente mala, mueren de ancianos en su cama.
Una vez más: ¿Existe un dios?
Charles DeVoe por Matthieu Dortombe
Fotografiado por Steven Klein
Dos fotos de Mario Testino
Tres fotografías por Bruce Weber
Como tú dices, una injusticia...
ResponderEliminarBuenísimo reportaje fotográfico!!!
Un besote
Muchas gracias, "Sweet Audrey".
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te guste.
Un beso.
"Life is a bitch", estoy de acuerdo, pero la mayor recompensa que otorgan los Dioses es llevarse a los mortales cuando todavía son jóvenes y bellos.
ResponderEliminarCreo en el Olimpo. Creo en el Walhalla. Creo en el Nirvana, Y creo que hacia allá fue a residir Charles.
"Life is a bitch", de acuerdo con ello.
ResponderEliminarBRITTANIC:
ResponderEliminarSí, dicen que hay que morir joven y dejar un bonito cadáver. Pero, mientras tanto, el Olimpo, Walhalla, Nirvana... se llenará de jente joven y hermosa y aquí nos quedaremos los feos y viejos. no me parece muy justo.
Lo triste es que si te mueres anciano y deteriorado, te pasarás el resto de la eternidad en ese estado. No creo que recuperemos allí la belleza y la juventud.
Muchas gracias por tu comentario.