Páginas

domingo, 19 de octubre de 2014

Nicole Kidman fotografiada por Steven Klein, para Interview magazine




La obra de Steven Klein está repleta de imágenes únicas y de un estilo personal e inconfundible. Es lo que tienen los buenos creadores, ya sean pintores, escritores, cineastas o fotógrafos. Cuando parece que conoces bien sus imágenes, un nuevo trabajo suyo, vuelve a sorprenderte, por muy identificable que sea.

Nicole Kidman, posa vestida de Prada, para Klein en unas fotografías muy especiales para Interview magazine. El resultado me parece lleno de belleza y también un tanto perturbador, al ser testigo de una escena de amor loco, apasionado y supongo que triste, en un lugar oscuro, frío y algo sórdido, iluminado por reflejos de luces de neón, que acentúan más aún el drama. Parecen imágenes de una historia de Genet en versión heterosexual. También parecen, las fotografías en blanco y negro, imágenes de una película neorrealista italiana.

El personaje de Kidman, seguramente, adúltera (sí, suena horriblemente) e infelizmente casada, parece necesitar algo más que mera pasión sexual y breves encuentros en lugares obscuros. Obviamente no es feliz. ¿Pero quién lo es?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario