Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2016

Estoy desolado y enfadado. Muy enfadado



Señoras y señores, he terminado por perder la poca esperanza que tenía, en el género humano. No salgo de mi asombro, aunque a estas alturas, ya nada debería asombrarme ni sorprenderme. Desde hace años, muchos años, no ceso de repetir que no comprendo a mis supuestos semejantes, que por otro lado, cada día son menos semejantes míos. No me identifico con la gran mayoría de la Humanidad. Y que multitud de personas, decidan que quieren a alguien como Trump, como líder para gobernarles y tomar decisiones para su país, me enfada y aunque no me sorprende, sí me indigna. Me enfada y me deja perplejo. No doy crédito. Simplemente, no doy crédito; aunque ya digo que no me sorprende. 




Estoy muy lejos de pensar como esa gente. Mis ideas, opiniones, gustos y forma de ser, están muy lejos de lo que ellos consideran acertado e ideal. Los necios abundan, eso es obvio. E incluso los que siguen y ponen en un púlpito o en un despacho oval, a un reaccionario, arrogante y ególatra bufón. Esos necios, no evolucionan y parece que no razonan, comprobando sus decisiones. Es muy significativo que Trump no haya ganado en ningún lugar con más de un millón de habitantes. Él ha superado a Hilary Clinton, en todos los condados, lo cual quiere decir, que la américa profunda vive en otra dimensión. Una dimensión arcaica, embrutecida y lamentablemente triste. Me hace pensar que no se debería permitir el voto a los gañanes que viven lejos del siglo XXI. Si apoyan las ideas de alguien como Trump, su bajo cociente no debería permitirles votar. Y me escandaliza, que tantos emigrantes y mujeres, le apoyen, especialmente, en un país, donde a excepción de los indios norteamericanos, todos (¡TODOS!) son emigrantes. 






Oí hablar a una ciudadana, mujer y emigrante, decir que la vida privada de Trump era irrelevante, para decidir votarle. Sería irrelevante si su pasatiempo favorito fuera tricotar, llevar ligueros bajo los pantalones o que detestara la pizza, pero no sus actos y opiniones que dejan pasmado a medio mundo, con un mínimo de sentido común y razonamiento.






Y tampoco me sorprende, que tanta gente apoye a Trump, cuando aquí mismo, Rajoy sigue alcanzando la mayoría, hoy mismo. Lamentable. Muy lamentable. Y dramático, existiendo tanta gente que podría ser presidente de una manera más sensata.




Yo estoy desolado y enfadado. Muy, muy enfadado. Y ya no con Trump, si no con esa legión de votantes, que como la mayoría de la Humanidad, no son mis semejantes.

6 comentarios:

  1. Yo todavia sigo sin entender porque ha sido elegido semejante payaso (con perdón a los payasos) para governar un país. Está claro que con dinero se puede conseguir hasta lo más inverosímil y es por eso que ha sido elegido este tipejo porque me niego a creer que los norteamericanos tengan una mentalidad tan retrógrada. Confio en que se vaya del poder antes de agotar el tiempo establecido de mandato. Si pensábamos que ya estábamos perdidos ahora con este sujeto es mejor ir pensando en emigrar a otro planeta. Ánimos amigo y fuerza para seguir adelante. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonadme, pero con la caótica vida que llevo, había olvidado contestar vuestros amables comentarios.

      El mundo, querida Carrusel, está repleto de personas retrógadas y que no evolucionan, es así de lamentable y triste. No creo que exista otra razón, para que Trump haya logrado el triunfo.

      Muchas gracias. Ánimo es algo que necesito en grandes cantidades últimamente.

      Besos.

      Eliminar
  2. El síndrome del gilipollas masoca con capacidad intelectual mermada se extiende por todo el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. No hay más que ver quienes resultan electos y quienes les votan. Muy lamentable.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  3. estoy contigo en todo, pero imagina como me siento yo que son vecinos en la frontera norte, lo que nos queda es esperar que no acabe con el planeta entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Da mucho miedo. Solo queda esperar que pase pronto y sin gravedad.

      Muchas gracias.

      Eliminar