Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

El Papa afirma que aborto, eutanasia y bodas gays ponen en peligro la paz mundial.




Cada vez que este señor, el Santo Padre, hace unas declaraciones, sufro de un gran estupor. Las cosas que dice la Iglesia, como las de la derecha extrema del PP, siempre me causan ese efecto. Estupor e indignación.

Ya no se trata de ocurrencias o decisiones más banales, pero que vuelven loca a la gente, como que ya no existe el purgatorio (¡Con la murga que nos daban los curas con el purgatorio!), o la mula y el buey del portal de Belén, que parece ser que no existieron en él, con lo que adornan en un nacimiento, o si los reyes magos no venían de Oriente, si no de Huelva... va y dice, ahora, que el aborto, la eutanasia y las bodas gays ponen en peligro la paz mundial. No voy a opinar sobre la primera cuestión, pues creo que tratándose de religión, Dios, etc. entiendo que estén en contra, aunque yo siempre pienso que es algo que atañe en exclusiva a las mujeres, que son las que gestan y únicamente, a su decisión.


El arzobispo de Granada: “Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella”






Lo de la eutanasia, también es normal su opinión contraria, aunque nunca, NUNCA, ponen ese énfasis en contra de la pena de muerte. Y la homofobia, predicada desde los púlpitos, resulta gravísima.



Homosexuales ahorcados en Irán


Tampoco la Iglesia, así, con mayúscula, se opuso a Hitler, más bien al contrario.


El obispo de Cracovia: “El Holocausto es un invento judío”





¿Verdad, Benedicto?



Luego, se monta un escándalo por que Susan Sarandon, se refiere a Ratzinger como "El Papa nazi". Ya quisiera esa gente que les sentara el púrpura cardenalicio como a ella.



Bendita sea por ese escote.


Y resulta muy significante y escandaloso, que la Iglesia no se preocupe una mierda del maltrato hacia los animales ("criaturas del señor"), e incluso bendigan corridas de toros y cacerías.



Esto no les escandaliza



Lo de que las bodas gays ponen en peligro la paz mundial, podría causar risa, si no fuera tan grave. ¿¡¡¡LA PAZ MUNDIAL!!!? ¿La paz mundial se ve amenazada por las bodas gays? ¿¿Que dos señores o dos señoras adultas y que se aman se puedan casar, amenaza la paz mundial?? Cuanto más lo pienso, más me indigno y compruebo lo disparatada que es la mente de esta gente y lo irracional de su naturaleza, opiniones y creencias. Luego se extrañan de que la gente se aleje de las iglesias... ¿¡¡¡¡LA PAZ MUNDIAL!!!!?






A lo largo de la Historia y hasta la actualidad, no han parado de sucederse guerras a consecuencia de las religiones. Los integrismos religiosos, vengan de donde vengan, han derramado muchísima sangre y siguen haciéndolo.




Por no hablar de la Santa Inquisición.




La pera Se usaba colocándola en la boca, vagina o ano, y por medio del tornillo los segmentos empezaban a abrirse hasta llegar a su máxima apertura, la cavidad donde se introducía este artefacto quedaba irremediablemente dañada a causa de unas puntas que sobresalían el los extremos de los segmentos. y así cada segmento desgarraba la carne en el interior de la boca, el útero o el ano.




Y no entiendo la homofobia de ese gremio, existiendo tantísimos homosexuales en sus filas. Es como si diseñadores, peluqueros o anticuarios fueran homófobos.




El obispo de Córdoba: "La Unesco quiere hacer que la mitad de la población sea homosexual".



Si este no es gay, dejo de fumar.


Además, dice que la unión entre dos personas del mismo género constituye "una ofensa contra la verdad de la persona humana" y "una grave herida infligida a la justicia y a la paz". Yo, ante esto, sinceramente ya no sé que decir; me quedo mudo. "Una ofensa contra la verdad de la persona humana..."  "...una grave herida infligida a la justicia y a la paz". Pienso en los curas que predican una cosa y hacen otra. En los obispos y cardenales que viven como la nobleza, rodeados de comodidades. Incluso tratados como a reyes.





Y pienso en los curas pederastas. Esos si que me parecen una ofensa contra la verdad de la persona (sea lo que sea lo que quiera decir) y ellos y obispos o cardenales que lo ocultan, o los que dicen que son los niños los que lo provocan, si que me parecen una grave herida infligida a la justicia y a la paz. Que se lo digan a las víctimas.


El obispo de la prelatura Cancún-Chetumal: “Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían”



 El obispo de San Cristóbal de las Casas: “El Erotismo impide respetar a los niños”











Dos gays o dos lesbianas no deberían nunca poder adoptar, según ellos, cuando lo realmente peligroso para los infantes es estar a solas con un cura. Y si dos personas del mismo sexo, se aman y les da la gana casarse, eso, es tan verdad de la persona humana (sea lo que sea lo que quiera decir) como otra cualquiera.



Thanks, Zac




Considerar el uso del preservativo pecado, como ellos señalan, causa muchísimas muertes. Aborto y eutanasia, es pecado y algo a eliminar, pero que en África, sean legión, las víctimas, por contagio del sida, eso no es algo doloroso y a evitar, según ellos.






Se oponen a la experimentación con las células madre, aunque ello, pueda salvar muchas vidas. Yo, como hijo de Pilar, mi madre, enferma de Alzheimer desde hace 16 años, que he visto su triste deterioro y su estado actual, no puedo por menos que evitar indignarme con la Iglesia y sus sumos sacerdotes. ¿¡¡¡A favor de la vida en unas cosas y en otras no!!!?




Eso mismo es lo que es la Iglesia católica


Lo que me indigna de todo esto, es que los fieles católicos, están en su derecho de seguir las ordenazas de la Iglesia y el Papa, pero las decisiones y opiniones de éste, no deberían influir en los gobiernos y en los derechos de los ciudadanos que  nada tienen que ver con la Iglesia o la religión, sea cual sea esta. En una palabra, que dejen de joder a los que quieren joder en paz y libremente.

El obispo de Segorbe-Castellón: “la educación sexual en las aulas se reduce a "exaltar la homosexualidad"




Y no puedo evitar pensar en lo que podría pensar Jesucristo de todo esto que predican y hacen. Ellos, no son un ejemplo ético y moral a seguir. Que la gente que quieran acatar sus normas, lo hagan, pero que dejen a los demás en paz.











10 comentarios:

  1. Eres simplemente genial Alberto!!! Se puede decir más alto pero no más claro. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy lejos de ser genial, Spooky, pero muchas gracias por decirlo. ¡Si fuera genial, aquí iba a estar yo! :D

      Aquí no he dicho más que cosas tan obvias, que no entiendo como hay tanta gente que traga con lo que dicen estos de las sotanas. ¡No hay que ser muy espabilado!

      Besos y gracias.

      Eliminar
  2. Adoro a Susan Sarandon. Odio a Benedicto XXL. Soy gay, y la persecución contra gays, negros, mujeres, etc., lo que hacían los nazis, es lo que pone en peligro la paz mundial. Esto es como Ellen Ripley en "Aliens": "¿Ha bajado el coeficiente intelectual mientras he estado fuera?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil adorar a la Sarandon y especialmente, osando llevar ese vestido.

      Se te ha olvidado decir que eres pecador. A los ojos de esa gente, todos lo somos. ¡Con la cantidad de hijo putas que hay en el mundo, llamarnos pecdores a los que somos tan buenos, clama al cielo! Y definitivamente, leyendo lo que dicen esas mentes pensantes, algunas de hace ya bastantes siglos, parece que la Humanidad involuciona.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  3. Felicidades por esta magnífica entrada, Alberto. Yo no tengo ningún reparo en decir que soy atea desde que tengo uso de razón y eso que hasta tuve que hacer la dichosa primera comunión. Las religiones son un estorbo para la sociedad. La religión católica en España, gracias a este gobierno ultracatólico y apostólico, va acaparando cada vez más protagonismo. Ya ves Alberto, la involución hecha leyes: Wert, Gallardón y compañía.

    Estoy harta de que se culpen a los homosexuales de todos los males, si el amor es lo más hermoso ¿a quién le puede molestar que dos hombres o dos mujeres se quieran? solo a personas retorcida e indignas, eso seguro.

    También para la Iglesia, las mujeres somos unas criaturas que no sabemos controlar nuestros cuerpos ni nuestras vidas...aunque tuvieras un hijo totalmente deforme, pudieras morir en el parto, haber sido violada o simplemente no desees ser madre, por diversos motivos. En donde la Iglesia y todos esos colectivos pro vida y de foros de familia "como Dios manda" ponen el dedo, cuando llegan gobiernos muy conservadores como este, van y sacan leyes retrógradas. Solo por poner un ejemplo, yo para el señor Gallardón, que no es cura, pero lo parece, no soy una auténtica mujer, pues aún resuenan en mis oídos aquella frase de "la maternidad hace a las mujeres auténticas mujeres" y como no soy madre porque así lo he querido yo...al parecer no soy una mujer según su criterio ;)

    Inquisición (lo de la pera me ha sobrecogido), pederastia, defensa del nazismo, tampoco hay que olvidar que la Iglesia también estuvo al lado de otras dictaduras, la cantidad de dinero que manejan, no pagan IBI, etc, etc, etc ¿no te parece un mal currículum para dicha institución?

    Besos, Rosalía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosalía, pero vuelvo a decir que no digo más que obviedades.

      Yo tampoco he tenido nunca ninguna consciencia de la existencia de Dios; ni cuando lo de la primera comunión. Y los curas, nunca me gustaron tampoco.

      Para esta gente, los gays son lo peor. Son el vicio más abyecto, la perversión más sucia, etc. etc. Lo cual es paradógico, viniendo de ellos y siendo responsables de todo lo que han hecho a lo largo de la Historia. Deberían dedicar sus energías y sus púlpitos a otras cosas realmente más graves. Una verdadera mujer, según su opinión y la de Gallardón, debería tener hijos como una coneja y además, ser del Opus. Perlas como esas, les definen.

      Lo de apoyar dictaduras, el dinero, el IBI y demás, son guindas añadidas al pastel. El colmo. Tienen el peor de los curriculums y ahí están. No entiendo como nadie puede confiar en ellos, ni que se les permita tanto poder. Entre el PP y la Iglesia, así nos vemos los pecadores.

      Muchas gracias, Rosalía.

      Besos.

      Eliminar
  4. Estoy a favor del aborto, de la libertad de poder elegir seguir o no viviendo, del amor, venga de dónde venga y entre quiénes se practique. Gracias Alberto! Gran Post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Tenchy, por seguir rebuscando en este blog :).

      Besos.

      Eliminar
  5. Toda la música es exquisita, impresionante página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te guste la música que elijo y este sitio.

      Gracias por decírmelo.

      Eliminar