Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

"¿Parar la circulación por un perro?" Muere atropellada la galga del metro de Madrid.






Tres días ha pasado la galga corriendo en la oscuridad por los túneles del metro de Madrid. 

Tres días sin comer ni beber. 

Tres días aterrorizada. 

Tres días de silencios por parte de la Empresa.

Tres días de mentiras diciendo que ya había escapado cuando vieron que el asunto trascendía. 

Tres días de no querer parar el tráfico en la zona para que rescataran al animal. 

En tres días, ni tan siquiera han permitido que voluntarios pudieran salvarla, ni de noche, cuando el metro no circula, ellos mentían y decían que había salido, sabiendo que no era cierto y que moriría allí atropellada.

Tres días sabiendo que de allí no saldría con vida porque les traía sin cuidado que lo hiciese muerta. 

-"¿Parar la circulación por un perro?" - Esa fue su respuesta.



No merecía la pena, era tan solo un galgo.

Pues bien, la galga ya esta muerta, sí. Acabó su miedo y acabó nuestra incertidumbre.




"La que va a liar el cabrón" se le oye decir al maquinista, cuando la pobre aterrorizada criatura corría por las vías. Eso, describe como han llevado estas personas, esta situación tan triste y su puta sensibilidad.


1 comentario:

  1. Entré online en un periodico "de tirada" para ver como trataban o "maltrataban" la noticia. Pero lo peor eran los comentarios de algunos.
    Que si ya estamos dando por saco los mismos de siempre, los locos de los bichos, anda, que haríamos si viésemos a un borracho tirado, eh? nada! que primero nos preocupemos de los niñitos y esas cosas...estuve por hacer log-in para contestar a más de uno y a más de dos, pero lo dejé, con el triste convencimiento que mi respuesta, en vez de hacerlos reflexionar, les regocijaría en su supina estupidez. Yo se de alguien que se ha enterado de esto hoy y que ha llorado, y no se lo merecía.
    Llorando de vergüenza deberían estar los trabajadores de Metro. Esa solidaridad que se gastan en sus huelgas, ya que no es extensible a nadie más, llamemosla por su nombre: egoismo.
    Cabrones.
    Por otro lado, me gustaría que fuese noticia la vida y la muerte de Rubia. Cómo es posible que seamos tan escasos los que tenemos conocimiento sobre el estado real de los perros en este país? Es que la gente realmente lo desconoce o son esa clase de peor ciego, que es el que no quiere ver?
    Besos.

    ResponderEliminar