"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

sábado, 19 de febrero de 2011

INSISTO EN ESTE TEMA. Y mi agradecimiento a Piedad, "Spooky" y a "La araña peluda". Además, LA CITA DE LA SEMANA.


" La muerte de ciertos seres humanos me tiene a veces sin cuidado, pero la de un perro no me deja nunca indiferente. Siempre sostuve que los animales son mejores que las personas y que cuando algún humano desaparece del mapa, el mundo no pierde gran cosa, incluso, se libera de un verdugo o de un imbécil. Pero cada vez que muere un perro, todo se vuelve mas desleal y sombrio "

Arturo Perez-Reverte.

Muy  a mi pesar, creo que debo volver a este dramático, horrible e indignante tema.

Es necesario que este sádico enfermo sea castigado. Serviría de ayuda (espero) que firmarais las dos peticiónes que he incluido en el blog.

Por ello, incluyo en esta entrada que he copiado de Spooky la descripción que este hijo de puta hace de su bestial crimen. La tremenda magnitud de su acto.

Sólo espero que la policía actúe y la justicia o "alguien", castigue como se merece al criminal. Quien es capaz de hacerle a un pobre inocente y desvalido cachorrillo lo que se ve en su video, es capaz de cualquier cosa, tambien con humanos.

(¡VER EL TERCER COMENTARIO!)

COPIO:


La brigada de investigación tecnológica de la Policía Nacional, en colaboración con el Seprona, y distintos grupos de internautas se han movilizado para intentar atrapar a un sádico asesino y torturador de perros, que el 8 de febrero colgó en su blog (que ya ha sido clausurado) un vídeo de 20 minutos de duración en el que tortura hasta la muerte a Schnauzi, un cachorro de dos meses.




El vídeo es de una crueldad extrema. En él el hombre, que se hace llamar 'Asesino Knino' y dice vivir en Badajoz, tortura al animal siguiendo un patrón que dejó escrito en su blog (y que reproducimos textualmente por si sus expresiones ayudan a identificar al autor) : "Esto va dedicado a los que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli echa con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden. Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue: 1. Fractura pata delantera derecha, 2. Mordaza con aislante, 3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos, 4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad), 5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones, 6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado, 7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria".



Y esta salvaje descripción de la tortura es lo que se puede ver en el vídeo, que concluye con la terrible muerte del animal, y lo que ha provocado la indignación de los internautas, que han creado una página en Facebook para intentar localizar al 'Asesino Kino'.


Este hombre, del que en el vídeo se ven unas botas militares, realiza sus atrocidades en un cuartucho en el que se ven varias puertas numeradas con los números 17 y 18.


Ha advertido que Schnauzi es el primero de los 95 perros a los que matará, y que los siguientes serán 9 cachorros que están a punto de nacer. Dice vivir en Badajoz, pero en las direcciones que dejó a modo de reto, solo hay un solar.


Según el actual código penal, si es localizado y detenido podría enfrentarse a penas de 3 meses a un año de cárcel.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/961414/0/torturador/asesino/perros/

Links de interés:

http://forocochescsi.blogspot.com/2011/02/movimiento-forocoches-contra-el.html#comments

http://www.facebook.com/event.php?eid=111765778899109

Gracias, Spooky.

..........................................................................................

Copio lo siguiente de LA ARAÑA PELUDA. Me ha parecido genial.

sábado 19 de febrero de 2011



La verdadera identidad de Asesino Knino



Hola, Asesino Knino. Este es un mensaje para tí. Todos estamos esperando que demuestres lo valiente que eres, que des la cara y te entregues. Tu fama y tu gloria no van a durar eternamente, créeme. Aunque ahora estés disfrutando con todas las noticias que se publican sobre tus "proezas", lo que va a venir después será un auténtico suplicio para tí. Hablando en mierda, te van a llover deyecciones hasta que no puedas respirar. El martirio de ese perrito va a ser una minucia en comparación con el infierno que te espera. Alcanzar la fama mundial por ser un cobarde dotado de un micropene atrofiado no es la mejor forma de llegar el estrellato. En este asqueroso mundo en el que vivimos el anonimato es un lujo del que ya casi nadie disfruta. Admiradores vas a tener pocos; gente que se acuerde de tu madre por haberte engendrado, muchos. Desgraciadamente, no hemos alcanzado un nivel de desarrollo suficiente para que la gente se apiade de los malparidos como tú.


Así pues, balance desfavorable para tu futuro inmediato. El análisis de tu carta astral me dice que pasarás a la posteridad como un perturbado ridículo obsesionado con demostrar su supuesta hombría. Un pobre diablo como tú sólo puede esperar que la sociedad se olvide de él, no sin antes pagarle una larga estancia en una cómoda habitación en un penal psiquiátrico. Tú eres un peligro incluso para ti mismo. No estoy muy de acuerdo con todos esos tipos que han colgado en internet sus linchamientos vituperizantes en los que se acuerdan de tu mamá cariñosamente. No: insultarte es casi como insultar al insulto. Tú eres una equivocación de la naturaleza, un aborto obviable, un error impredecible. En el fondo eres insignificante como una mosca. Aislado, desesperado, zumbando porque alguien le haga caso. No pasarás a la historia como Jack el Destripador o el Carnicero de Milwaukee. No, porque tú eres un psicópata minimizado. Si te has hecho ilusiones de salir en Wikipedia ya lo puedes ir desterrando de tu cabeza. Los piltrafillas como tú sólo salen quince días en la prensa. Después cabe pensar en lo larga que es la vida -esperemos que en tu caso, no- y en los miles de salibajos que recibirás por el camino gracias a tu "obra". Tienes un retrato-robot muy definido. Seguro que te pareces en algo a alguno de estos:


Todos sabemos lo que has sufrido en esta vida. Ser deforme, feo, grotesco y que la gente te menosprecie, ningunee, escupa e insulte no es un trance agradable. ¡¡Con lo listo que tú eres y con lo que tú vales!! Ya, ya, te comprendo. Fuiste maltratado de niño. Seguramente algún proxeneta de tu madre te desgarró el esfinter con un objeto cortopunzante. Quizás culpas a tu madre de ello, por estar practicando la prostitución en lugar de cuidarte. Te pudieron llevar a la escuela, eso es obvio, pero tus compañeros te metían collejas nada más entrar por la puerta. En la adolescencia descubriste que tu menguada virilidad y tu cara de imbécil te hacían invisible a las chicas, las cuales se burlaban de ti y se iban con los que te daban collejas. Eso sin descartar que no seas un gay reprimido que se odia a si mismo. En las discotecas no te dejaban entrar. Volvías borracho todos los días al puticlub donde vivías con tu madre. Más de una vez la policía local te apaleó por vomitar en la vía pública. Después de enviar mil curriculums con tu foto el único empleo que te dieron fue para trabajar disfrazado de Gallina Blanca delante de un centro comercial. Al final accedieron a darte un empleo como vigilante en una obra. Normal: los intrusos huían despavoridos con sólo ver tu cara de zumbao. Pero, desgraciadamente, el negocio de la construcción se fue al carajo y te despidieron. Has llegado a los 35 y te sientes frustrado. Nadie te hace caso. Nadie reconoce lo que vales. El mundo es injusto...


Ya te digo, yo te comprendo. Pero el hecho de que te comprenda no excluye que te considere por debajo de una cucaracha en la escala evolutiva.

Gracias "Araña".

7 comentarios:

  1. Gracias Alberto, te animo a que sigas con esto, por favor hazlo por mi, yo me siento enferma de pena y ni siquiera he sido capaz de difundirlo en mi blog, quizás no este preparada para afrontar tanta maldad y tanta cruedad con los que más quiero, esos seres indefensos, bondadosos, fieles y maravillosos que existen y que la mayoria de la gente de este mundo de mierda desprecian.
    Solo quiero pedir perdón a Schnauzi por tan horrorosa muerte y también quiero decirle que aunque yo me siento incapaz y avergonzada por esta injusticia....hay gente como tú que está luchando para que este ser demoniaco pague por lo que le ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. TATO:

    No. Muchas gracias a tí.

    No te preocupes de nada. Trata de distanciarte y animarte. Tu estado le haría felíz a ese hijoputa.

    Tu no tienes que pedir perdon a Schnauzi. El ha tenido un destino cruel e injusto. Está recibiendo mucho amor y apoyo aunque ya sea tarde y sirva de poco.

    Yo no paro de besar a mis galgas. Lo hago más que nunca, que ya es decir. Soy felíz de que esten conmigo. Piensa tú lo mismo.

    Por favor, anímate.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Según:

    http://mascoteros.com/otros/620-el-video-del-torturador-no-fue-subido-desde-espana

    "Aunque aún no ha sido posible determinar el lugar, la policía afirma que el vídeo no pudo ser colgado desde Badajoz.

    El rastreo digital de la IP del ordenador desde donde fue subido al blog el vídeo de la tortura arroja la conclusión de que la citada grabación no pudo haber sido enviada a la red desde Badajoz, ni siquiera desde algún otro lugar de España.

    A los efectos del caso, parece ser que la investigación sigue su curso, si bien Policía y Guardia Civil tendrán que realizar ahora el seguimiento a nivel internacional.

    Por las imágenes del vídeo, se ha determinado además que la víctima (el cachorro) pertenece a la raza Pomerania. Confiamos en que poco a poco surjan nuevos datos e informaciones que den con el infame asesino."

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras. Siento muy parecido a Pérez Reverte, cada día más, porque hay personas que no son seres humanos, son engendros defectuosos que no merecen estar en el mundo. ¡Qué horror!

    ResponderEliminar
  5. ISABEL:

    Yo cada día desconfío más de la bondad del género humano. La vida y lo que veo a diario, lo han conseguido. Y no te hablo ya de gente de la calaña de este engendro, hablo de vecinos de mi edificio y de gente con la que me cruzo a diario. Como mínimo, las personas tienden a ser muy mal educadas. Y esto me parece muy chungo.

    Por eso me ha gustado tanto lo que dice Reverte. Lo comprendo muy bien.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Alberto!

    Solo puedo decir, triste, tristisimo, y te aseguro que me quedo sin palabras, me duele el corazón de tanto dolor, pensando lo que habrá pasado este pobre animal.

    Mami Nut.

    ResponderEliminar
  7. Hola ROSA MARIA.

    Más vale no pensarlo. Es demasiado horrible que un chiquitín tan inocente y desvalido caiga en manos de gentuza como este sádico, cobarde, enfermo y cruel enfermo mental.

    Es muy, muy doloroso. Sólo lo entiede quien sienta un mínimo de empatía hacia estas criaturas.

    Un beso, guapa.

    Y gracias.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: