"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

miércoles, 9 de enero de 2013

Pido al cielo, que Carl encuentre a Scooby.



La única compañía de Carl McDonald, un indigente que vive en las calles de Oxford, era su perra Scooby. Ahora, se la busca, después de que fuera robada en navidad, mientras dormía junto a Carl en el porche de la Iglesia de St Giles, en el centro de la ciudad.




Carl, de 43 años, dice que le debe la vida a Scooby, después de que ella le salvara de un incendio, el pasado año.

"No sé lo que podré hacer, sinceramente. No puedo vivir sin ella. Era como mi hija. La he tenido conmigo desde que tenía cuatro semanas y la alimentaba de cachorrita, con biberón".

"Salvé su vida entonces y ella me la salvó a mí en el incendio de un apartamento el año pasado. Alguien dejó una vela encendida y el apartamento se incendió. Ella me arrastró hasta la puerta, pués yo, ni siquiera podía ver donde estaba a consecuencia del humo".

"Los perros lo son todo, cuando eres un sin techo, te ayudan a seguir adelante y te escuchan, cuando no tienes a nadie con quien hablar".

"No puedo dormir sin ella, para ser sincero, me está volviendo loco. Me siento como si me hubieran robado a un hijo".

Scooby, la kelpie australiana, fue vista por última vez, tumbada junto a Carl.

Él está seguro de que se la han robado, por que la correa de Scooby, también ha desaparecido y no estaba atada a su collar. También han desaparecido las galletitas para perros y 38£ que tenía Carl en su sombrero

Una amiga, Mandy Aitbaha, está ayudando a Carl a recuperar a Scooby, poniendo carteles por la ciudad. Ella siempre se detenía a charlar y saludar a Carl y a Scooby, cuando se los encontraba al hacer sus compras. Dice estar muy preocupada por Carl, él sufre depresión y sin su perra, podría suicidarse. Siempre les he visto juntos. Él adora a esa perra. Cuando le vi hace unos días, después de que Scooby desapareciera, lloraba cabizbajo. Como no veía a Scooby, supe que algo iba mal. Me dijo que estaba viendo a la muerte de cara y que teníamos que encontrar a Scooby.

Voluntarios de Dog Lost, una web nacional que intenta ayudar a encontrar a perros perdidos, también está intentando encontrar a Scooby. Nick Oakley, el portavoz de Dog Lost, ha dicho que esa perra debe de estar aterrorizada, pues está con Carl desde que era cachorra y nunca se ha separado de él. Esto es un acto especialmente despreciable. Quisiéramos que la gente de Oxford colaborara para tratar de encontrar a la compañera de este hombre. Nosotros estamos haciendo todo lo que podemos para encontrar a Scooby.

La policía confirma que el robo de Scooby fue denunciado el 19 de diciembre.




Cuando, paseando por el centro de Madrid, me topo con la imagen de un mendigo sentado en el suelo y abrazado a su perro, se me rompe el alma. Solo se tienen el uno al otro.





Nadie puede querer, absolutamente a nadie, más de lo que se quieren ellos mutuamente; estoy seguro. Hay algo que siempre me pregunto y es, que será del uno, si el otro desaparece.






Los ultracatólicos, los ultramoralistas y los de ultraderechas, que vienen a ser los mismos, consideran que una familia formada por dos miembros del mismo sexo, no son una familia. Allá ellos, con sus absurdas y arcaicas opiniones y con su mierda. La relación de Blanca Nieves, con los siete enanitos, era una familia. La que no lo era es la de su puta madrastra.




Yo considero que por supuesto, mis galgas, son absolutamente parte de mi familia. Se lo que es que una de estas criaturas desaparezca de repente. Y sé lo que es el perderlas definitivamente. Conozco el dolor, la tremenda pena, que nunca desaparece y el eterno y triste recuerdo.

Cuando, como Carl, no tienes nada ni a nadie en la vida, perder a tu perro, es perder lo único y más valioso que posees. Es, estoy seguro, perder a tu hijo. Es sufrir tremendamente y quedarte en la más completa soledad. Es lo más dramático. Es el colmo de la desgracia. Yo espero que Carl y Scooby se reúnan pronto; por el bien de los dos.

3 comentarios:

  1. Hay que ser hijoputa para robarle a un medigo al perro y su escaso dinero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, deseo de todo corazón que Carl pueda estar de nuevo junto a su perra Scooby. Veo mucha tristeza en su rostro y ni me imagino el miedo y la ansiedad que debe estar pasando su perra ¡espero que la mala persona que se la ha robado no le haya hecho ningún daño! ¡Que se la devuelva ya!

    Mucha gente se sorprende cuando quieres a un perro tanto como se podría querer a un hijo, yo quiero así a mi pequeña Nana y no me importa lo que piensen los demás. Comprendo el dolor de Carl por la pérdida: solo y sin hogar, le arrebatan al único ser que está siempre a su lado, no le juzga y le quiere tal y como es. No puede haber más nobleza,amor y fidelidad...cualidades de las que carecen muchísimos humanos. Deseo de corazón que vuelvan a estar juntos de nuevo.

    Besos. Rosalía

    ResponderEliminar
  3. No solo no se entiende que perder a un perro es como perder a un hijo, es que además tampoco se respeta y cuando estas jodido además, te hacen sentir aún mas solo. Y rabioso, que puta la falta que hacía. En la página inglesa RSPCA hay un teléfono de atención 24 h para aquellos que sufren esa pérdida...pero eso esta a años luz... Robarle un perro a un mendigo, robar perros de caSa de los refugios, robar perros que esperan delante de los comercios para peleas...cuanta gente pasa por "normal" y son verdaderos monstruos.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: