"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

viernes, 3 de mayo de 2013

Demasiada gente está haciendo que este país de bastante asco. Y causando también, demasiado dolor.




Anoche, difundí este caso en el blog de los perrillos necesitados. Además de todo el dolor, siento bastante indignación, impotencia y tristeza. Y bastante asco.

Copio:


A nadie le gusta publicar algo así, es más, es muy duro que te llegue una información de este tipo, la impotencia, rabia y tristeza es indescriptible. 

GALGO CARBONIZADO EN OCAÑA. IMÁGENES DURAS. DENUNCIAR!!!! (TOLEDO)





Pedimos difusión y ayuda para denunciar este hecho. 

Copio las palabras de mi compañera: 

Buenas noches a tod@s. Antes de nada quiero pedir perdón por la dureza de las imágenes  sé que no es plato de buen gusto verlas y creédme que tampoco lo es publicarlas, pero tengo que hacerlo. 

Es un galgo quemado que a sido encontrado en Ocaña y no es el primero, las otras fotos son del lugar del pueblo donde se le ha encontrado.




Seprona ya está avisada, pero aun así, os pido que aunque sea desagradable ayudéis a difundirlo, es una forma de denunciar y que se haga publico lo que está pasando en éste pueblo y yo por supuesto me he unido a la causa. 

Hay que pedir justicia por los que no tienen voz para hacerlo. Hay que sacar estas crueldades a la luz para hacer fuerzas e intentar así que algún día cambien las leyes, no por que no lo haya visto uno mismo ésto se tiene que quedar en el olvido y no ayudar a informar de lo que ocurre, llamando simplemente a las autoridades no se consigue prácticamente nada y eso lo sabemos tod@s, hay que hacer poder mediático  para que llegue a los alcaldes, a los ministros y a quien haga falta y así intentar que algún día ésta masacre cambie y se tomen medidas y sobre todo para que todo el mundo tome conciencia del sufrimiento que les causan a éstos maravillosos y nobles seres!




.........................................

Yo nunca pido perdón por la dureza de este tipo de imágenes. Por supuesto que son duras, pero creo que esa clase de fotos, por muy dolorosas que resulten, deben ser vistas. Y debemos pensar, que por muy duro que resulte contemplarlas, nunca será, ni se acercará, a lo doloroso que ha resultado padecer esa agonía para las víctimas. Además... ¿Pedir perdón por publicar estas fotos en un país en el que televisan corridas de toros? Nosotros podemos soportar ver en una foto, el cruel destino que han padecido ellos, a manos de enfermos sádicos y crueles, que viven entre nosotros, se tienen por buenos vecinos y que actúan con total impunidad. No se les persigue, ni detiene, ni castiga como se merecerían. Viven en esta cruel España y resulta que en este país esas cosas no son de importancia. 



Esta otra pobre criatura fue encontrada abandonada, atropellada 
y dejada otra vez abandonada en la cuneta, bajo un chaleco reflectante.


Con un hueso fuera de su pata, fe rescatada. 
Después de llevarla en el veterinario, no salió adelante.


Aquí se tortura y asesinan toros en nombre de una siniestra fiesta nacional que cada vez interesa a menos españoles. A los toreros se les trata como a héroes, cuando no son otra cosa que psicópatas. También se tortura a toros con sus astas en llamas, o se les lanza al mar, donde mueren ahogados. Y cada año en ese oscuro y primitivo lugar llamado Tordesillas, se asesina un toro lanceado por gañanes con tanta ausencia de sentimientos como de intelecto. 











Aquí, se abandonan a su suerte miles de perros y gatos. Los galgueros ahorcan galgos, o los arrojan a pozos. También se les inyecta lejía. Son acciones salvajes, pues salvajes son los galgueros y cazadores. 



Uno de los galgos ahorcados y encontrados 
hace unos días en Fuensalida, Toledo.


Los cazadores abandonan y matan podencos, bretones, pointers... al finalizar cada temporada de caza y no pasa nada. Nadie se lo impide. 




Esos miles de perros inocentes vagan por tierras y carreteras de España, mueren enfermos, desnutridos, deshidratados y con hipotermia en invierno, como sufriendo desprecios y calores en verano. Atestan refugios y perreras. Se les sacrifica. Nadie lo impide.






El gobierno, además, subvenciona la caza  en estos tiempos duros de crisis y recortes. También subvencionan las corridas de toros. Y al mismo tiempo, este gobierno de derechas, cada día más repugnante, cosa que parecía difícil, vuelve a arrear un mazazo a los españoles que reciben la ayuda de la dependencia, cuidando a sus familiares enfermos. Otra injusta acción más, debida a la crueldad de estos siniestros gobernantes. Ellos, viven muy bien. Atención: La Iglesia no ha recibido recorte alguno. Y hay banqueros que consiguen 80 millones de euros de jubilación.





Un país donde las corridas de toros, la caza y la Iglesia resultan de más importancia que el bienestar social, las ayudas sociales, o no solo no proteger a los inocentes animales, si no además subvencionar crueles torturas, es un país cuyos gobernantes dan asco. ¡Mucho asco! Y causan mucho dolor.





5 comentarios:

  1. Sin palabras...cúanta razón tienes con este comentario: ¿Pedir perdón por publicar estas fotos en un país en el que televisan corridas de toros?. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas fotos son muy fuertes, desagradables y mil cosas más, como lo son las imágenes de los toros desangrándose y agonizando en la plaza entre vítores y aplausos. Una vergüenza.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Amo la última foto... jajajajaja

    No tienes que pedir ningún tipo de perdón por publicar esto, lo tendrían que pedir los responsables de estas acciones y el Gobierno. Por suerte o por desgracia a mí me queda poco para emigrar, me temo. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo esa foto, por eso la coloco en casi todos los posts :)

      El gobierno nunca pide perdón, como tampoco dimite nadie, ninguno de ellos.

      Yo, cada día tengo también más ganas de emigrar. Espero que si emigras, sea para bien.

      Muchas gracias y besos.

      Eliminar
  3. Gente mala y cruel, existe en todas partes, pero lo dramático es que en este país, la gente actúa con total impunidad. Nunca son castigados o cuando lo son, de una forma ridícula. Si se ahorcan galgos, es por que se les deja. A un marido que maltrata a su mujer y se la carga, se le detiene y encarcela, pero no a los galgueros. Esto es lo que hace que sea vergonzoso este país, pero claro, siendo declarado arte y cultura eso de torturar y asesinar toros... Y esos psicópatas asesinos de toros, héroes...

    Sí que es un país de vergüenza.

    Muchas gracias. Reparte tres besos.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: