"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

jueves, 16 de enero de 2014

¡Odio tener que publicar esta clase de posts! Exterminio en la "protectora" de animales de Mairena del Aljarafe ( Sevilla).





No me cansaré nunca de repetir lo mucho que detesto tener que publicar esta clase de posts. Me rompe el corazón y espero que os lo rompa también a vosotros, perdonadme por ello.

Estas pobres criaturas, no son más que un puñado de las víctimas que habitan y tienen más repletas que nunca, las perreras y refugios de este país. Todavía hay quien piensa que esterilizar a los perros es un acto de crueldad. Y todavía, son muchos los que sostienen que no hay tal numeroso maltrato ni abandono, hoy en día.

Resulta paradójico, que actualmente, con el tema de la retrógrada nueva ley del aborto, exista tanta sensibilización e indignación, con la existencia de un un feto, embrión e incluso, como he leído por ahí, con una simple eyaculación, pues (repito, lo he leído) en un orgasmo ya hay vida que respetar, mientras que por estas vidas, llenas de tristeza y sufrimiento, solo se conmuevan, como se dice más abajo, cuatro gatos. Estas indiscutibles existencias, Si que deberían ser respetadas. ¡Y salvadas! Lo que se ve en esas fotos, debería ser delito en un país que se dice civilizado.


Copio:

¡¡POR FAVOR, AYUDA... ESTO ES TERRIBLE!!

Como muchos ya sabéis y para todos aquellos que no lo sepan, en este centro residencial para animales se está cometiendo la mayor crueldad animal que se pueda ver, donde dejan a los pobres animales sin comer durante días... donde duermen en sus propios excrementos, donde mueren y ni siquiera tienen el derecho de ser retirados, donde los perros se comen unos a otros, donde conviven grandes con pequeños, machos con hembras, enfermos con sanos, donde dan al día un bol de pienso por cada 4-5 perros ( y eso en el caso de que le dieran de comer).



Ese galgo del suelo, está ya muerto.

Y el blanco, parece que le queda poco 
para seguir el mismo destino





Estos pequeños tienen que salir de ese centro de exterminio ¡¡Y la única manera de que esto termine es siendo sus voces, es actuando!! ¡¡Ayudando como se pueda y haciéndonos una piña!!




Por si no lo veis con claridad, 
debajo de esa triste perrilla del rincón, 
están sus cachorros recién nacidos.



Por favor, comparte para que todos se enteren de lo que esta pasando ahí, para que no entre ni uno mas. ¡¡Para los que están tranquilamente sentados y llenándose los bolsillos con dinero de los socios paguen con cárcel!!

Se lleva denunciado el caso mas de 11 años. ¡¡Y ahora... ahora es nuestra gran oportunidad de hacer algo... pongamos todos un granito de arena!! ¡¡E intentemos cambiar no el mundo... pero al menos ese lugar!!





Para donaciones PAYPAL: nocompresadopta@hotmail.com

ASUNTO: PERROS MAIRENA


PONER QUE VAIS A ENVIAR DINERO A FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO OS COBREN INTERESES.

Desgraciadamente por cada perro que saquemos de allí nos pedirán alrededor de unos 40-50 euros, y luego vendrán los gastos veterinarios, etc... cuanto más aportéis... ¡¡¡Más podremos sacar de allí!!! y meterlos aunque sea en residencia pagando una cuota ¡¡POR FAVOR!! ¡¡¡Los 4 o 5 gatos que queremos hacer esto y terminar con ese infierno no podemos hacerlo sin vuestra ayuda!!!

6 comentarios:

  1. "Exterminio". No hace falta más para querer ir a por un machete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego! Yo ante estas cosas tengo unos pensamientos terribles.

      Gracias; Josu.

      Eliminar
  2. Según he leido en la pagina del PACMA, el SEPRONA intervino ayer en la perrera.
    A ver que pasa finalmente. Desde luego, menos de lo que se merecería esa gentuza.
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El SEPRONA no se, pero según lo que se cuenta en el último post que he publicado, la cosa ha sido fuerte. Aunque no tengo más información que laque se muestra en ese post.

      Gracis, Mónica.

      Eliminar
  3. Si supierais algo de este tema me gustaría saberlo porfa :( mi correo es madridskyline@hotmail.es muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a Mónica en el anterior comentario, lo único que sé, son las novedades que cuento en el último post.

      Gracias a ti.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: