Parece mentira como pasan los años. Cuando te quieres dar cuenta, ha llegado otro a su fín y comienza uno nuevo. Tendremos que dar gracias de seguir aquí y continuar cumpliendo años.
Yo, como cada fín de año, os deseo TODO lo mejor para este 2012 que comienza. Lo deseo de verdad. Que sea un buen año para todas las buenas personas que pasais por aquí y que nos riamos un poco más que en este que termina. ¡Que disminuyan las penas y aumenten las alegrías! Sé que lo mereceis.
Vuelvo a utilizar estas fotos de Marilyn por Avedon, por que no se me ocurren otras mejor. Y además, tengo mucha prisa. Sé que me perdonareis.
FELIZ AÑO A TI, TU HERMANO, TU MAMI Y TUS BELLAS GALGAS
ResponderEliminarDE PARTE DE SILVIA, SYRA , LOS GATOS DORGE, DUDU Y KHRISNA, LAS TORTUGAS TOR Y HUGA Y LOS PAJAROS COPITO Y GRISINA
ALA, MIL BESOS!!
Feliz año 2012 tambien para ti Alberto. Yo espero un año duro (evidentemente, me hacen pagar desmanes y excesos que yo no he cometido porque ni podía ni quería cometerlos, pero esto es lo que hay). Solo espero que la concordia y el sentido común imperen y oye, que mejore la situación de los que están necesitados de trabajo (servidor) y los que ya lo tengan y no les haga falta nada, que disfruten de la vida lo mejor que puedan y quieran. A ver si algún día que vaya a Madrid a darme un paseo y ver alguna exposición me cruzo con una galguita española y a su amiga la borzoi junto con su dueño: serás tu y aprovecharé para saludarte! Feliz 2012
ResponderEliminarSILVIBILL:
ResponderEliminarMuchas gracias. ¡Tienes un zoo en casa! Me gusta eso.
Reparte besos y buenos deseos entre todos. ¡Todo lo mejor!
Más besos.
ALBER:
ResponderEliminarTodo lo mejor para tí también. Lo deseo de verdad.
Yo también espero que todo mejore para todos, en especial, para todos aquellos que se lo merecen. Yo ya soy parado de larga duración y con apenas esperanzas. Espero que la vida nos traiga grandes y buenas sorpresas.
Sería bueno y me alegraría que me pararas en la calle y me dijeras quien eres y que me has reconocido por ellas. ¡Cosas más raras suceden!
Gracias y un abrazo.
¡Felíz 2012!