"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

jueves, 16 de febrero de 2012

ADELE y otras cuestines y opiniones demasiado personales. Y CHRISTINA HENDRICKS, también.


Adele, la fantástica cantante británica, Adele, recientemente ha sido célebre por dos cosas. Ha ganado seis Grammys en la última ceremonia que se ha celebrado esta semana y recientemente, también, ha tenido que salir al paso de las opiniones personales de Karl Lagerfeld.




Parece que cada véz que este señor habre la boca, sube el pan: "Adele está un poco demasiado gorda pero tiene una cara preciosa y una voz divina".







Adele, felíz con sus seis Grammys.



¿Que es estar demasiado gorda, Herr Lagerfeld? ¿Quien decide cual es el peso exacto que debe de tener una mujer? ¿Es motivo de crítica que a una persona "le sobren" unos kilos? ¿Cuantos kilos exactamente, le sobran a Adele para ser perfecta? Cada cual, tiene su opinión y su criterio para decidir donde está la perfección. Y en cada época, los cánones de belleza han sido muy diversos. Muchos podríamos pensar que sus modelos están demasiado delgadas. No se me ocurriría pensar que Adele no sea preciosa por que  su silueta no se parezca a la de una modelo de CHANEL. No necesita ser esbeltísima para resultar bella.




Ni para cantar tan maravillosamente como lo hace.





Obviamente, Lagerfeld ha perdido el culo en pedir disculpas.

"Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de las revistas". Ha contestado Adele. "Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello". Aunque reconoce que no se ha sentido ofendida.

A pesar de todo, ella ya ha sido portada de bastantes revistas de moda.







Y como para darle en los morros a Lagerfeld, Anna Wintour ha decidido que Adele sea la portada del VOGUE de marzo.
















Ante esta cuestión, yo me pregunto que pensará Lagerfeld de la tan espectacular como exuberante Christina Hendricks. ¿Sentirá nauseas? Yo desde luego, no quiero una Christina Hendricks escuálida y desfilando en CHANEL.




¿Que debe hacer una mujer con ese cuerpo?
¿Ocultarlo o disimularlo?

Sería una blasfemia.











¡Pues eso!



10 comentarios:

  1. Vamos, no es por nada, pero precisamente Lagerfeld no debería criticar la gordura, él mismo estaba entradito en carnes hace unos años. No sé qué pretende con esas declaraciones, ¿Promover la anorexia? Ayer hablaron de otra modelo que tiene una talla 46 y la tía ahí va desfilando, con 2 ovarios, porque es preciosa y los kilos son lo de menos! He dicho xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagerfeld es un bocazas. No para de soltar perlas muy desafortunadas, continuamente. Y es verdad que él, antes de adelgazar y ponerse todo encorsetado, estaba mucho más gordo. No entiendo ese afán por ser tdas las chicas delgadísimas. Las hay preciosas, pero también las hay entraas en carnes, mucho más guapas que otras escuálidas.

      ¡Lo has dicho muy bien!:)

      Muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias Alberto en nombre de todas las mujeres victimas de las dictaduras estéticas, me han entrado ganas de abandonar mi régimen perpetuo...si no fuera porque estoy a punto de no caber en los vaqueros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias. Yo no soy capáz de llevar un régimen, pero ahora, que como menos que nunca, mi cintura se está espandiendo cruelmente. Yo ya tengo vaqueros en los que entro, pero no me puedo abrochar. Y chaquetas también. ¡Dramático! Debe ser la edad. Aunque me han dicho que puede que retenga líquidos. !!!?

      Gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Si señor, estoy de acuerdo contigo completamente!! Aparte de que Adele me tiene totalmente cautivado desde que la escuché por primera vez y estoy encantado con su éxito. Y lo que yo digo: Adele es una chica redondita, con curvas, con mofletes..y que?? Hay algo malo en eso? Joder, es un tía que se ha salido del estereotipo de artista extravagante como Lady Gaga o Katy Perry, no busca la exuberancia de Beyoncé....es discreta, viste de sobrio negro, no pega brincos por el escenario, pero tiene una voz magistral y un par de cojones para decir: Soy Adele Adkins, vengo a comerme el mundo y nadie me va a parar. Ni el hecho de haber estado en silencio durante 3 meses por su operación ha podido con ella. Y aparte de ello, a mi me parece una chavala super mona, tiene unos ojos preciosos y gusta a la cámara...tiene una belleza muy británica, no puede negar que es inglesa!! La adoro, sería la única artista por la que yo pagaría dinero para verla en concierto.

    Y si hablamos de curvas deliciosas, la Hendricks (mira, como la ginebra, que rica!!) es maravillosa...eso es una mujer y no los esqueletos de cuatro palos que viste el tonto del Lagerfeld. Bienvenidas las mujeres de verdad, rotundas, saludables, llamativas, apetecibles....

    Adele se merecía este post, Alberto, bien hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Adele, da gusto oirla cantar y verla también. Es de esas personas, que es un placer mirar. Y siempre va guapa y arreglada. Y no necesita, con su talento y carisma, ser extravagante o pegar brincos. Su estilo es otro. Y es perfecto.

      Dice que tardará tres años en publicar otro disco. Ella, está claro que no quiere grabar por grabar. A mí se me ocurren otras 5 o 6 artistas por las que pagaría por ver en concierto, pero ese es otro tema.

      La Hendricks, es de caerse de culo. En Mad Men, cada véz que aparece en un plano, roba la escena a todos. Seduce a la cámara y al público. A mí, me recuerda muchísimo a Marilyn en la rotundidad, lo ambicioso de sus formas, lo erótico-sensual que rezuma, sus manos y voz. Es maravillosa. ¡Y como camina con tacones!

      Muchas gracias y abrazos, Alber. ¡Y vigila en que sitios te metes!:)

      Eliminar
  4. Adele es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee(L)y no digo mas porque ''INCRIBLE'' lo dice todo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que se habla del tema recuerdo el sentido de la belleza de Rubens y su voluptuosidad inabarcable, respiro y sonrío. Recuerdo además al gran Oscar Niemeyer quien descubriera que la sensualidad y la belleza estaba en la curva y no en la línea recta. Estoy en paz con mi cuerpo, lo mismo si mi cintura no es la misma de mis 20-30-40 años. Si fuera la misma, entonces sí que me preocuparía, sería anti-natural. El cuerpo cambia y obedece a las reglas del universo, mayor intelecto, mayor experiencia de vida, mayor cuerpo!

    Mi querido Alberto, siempre un placer pasar por estas páginas, creo que es el único Blog que sublima realmente el lado bello de la vida, con originalidad, seso y buen gusto. Porque más allá del glamour que respiran tus páginas, nos haces reflexionar. Ya sé que no aprecias mucho los elogios, pero me salen naturalmente. Se te aprecia, y mucho!
    Un abrazo para ti y tu hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía no sé quién, que todo el mundo tiene su opinión, como tiene un agujero en el culo y perdón por la ordinariez. Lagerfeld, pude ser un bocazas, en muchas ocasiones y sus opiniones, llegan a muchísima gente. Muchos se indignaran, pero otros muchos pueden pensar, estúpidamente, que si lo dice él...será verdad.

      Lo de que el cuerpo cambia, por desgracia, lo he comprobado yo mismo. Mi cintura tampoco es la de antes, pero yo no consigo la paz, Tenchy. Sólo lo haré, cuando alcance la paz eterna, me temo :D Yo no estoy tan guapo como Adele o la Hendricks! Lo de mayor intelecto, en mi caso, no estoy seguro tampoco :D

      Aprecio muchísimo los elogios, aunque siempre me sorprenden y por ello, me sonrojo. Te agradezco muchísimo lo que dices de mi blog. ¡Mil gracias!

      Besos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: