"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

sábado, 18 de febrero de 2012

¡Al ver esto, me he caído de culo!









A mí, estas cosas me impresionan más que un Tapies, sé que escandalizaré a algunos. De hecho, estoy muy lejos de caerme de culo contemplando un Tapies.

Se trata de una de las nuevas Barbies Silkstone, diseñadas por Robert Best.  Concretamente, la "Walking Suit Barbie Silkstone". Ya hablé de este genial diseñador AQUÍ. Y le considero genial, por que su estilo es inconfundible y siempre inspirado en un estilo clásico. Moda clásica como la que ya, raramente se ve. Rebosante de esa expresión tan mal utilizada hoy en día: "glamour". Como si fuera tan fácil conseguirlo... Y sentido del buen gusto, también.





Los looks de sus Barbies están cuidados al máximo. Siempre merecen un aplauso. Otras muestras:




Delphine



Muffy Roberts



Siren



Fashion Designer.

No le faltan ni las gafas
para parecerse a Edith Head.



Yo no soy un fanático de Barbie, a pesar de tener más de treinta de ellas. Lo soy de las que me dejan estupefacto. De muchas de las llamadas "Barbies de colección", que son creadas para adultos y para ser guardadas en vitrinas y no para jugar y despeinarlas. Eso sería una herejía. Para eso están las baratas.

Y el aspecto de esta "Walking Suit Barbie" es impecable. Hasta el maquillaje.

Pues eso, que yo ante estas cosas, me caigo de culo.




4 comentarios:

  1. Querido Alberto: tal como están las cosas no sé si darte mi aquiescencia para que te caigas de culo o sugerirte que te caigas de boca. En cualquier caso comprendo tu admiración: ¡¡la muñequita estrella es preciosa!!
    En mis cándidos tiempos infantiles no había barbies, pero sí jugué y muchísimo con la
    Tressy Mini-maniquí, que, por lo que he leido costaba 275 pesetas en el año 1968 (no sé si esto era mucho o poco; me imagino que se trataba de un juguete bastante carito). No le llegaba a la Barbie, ciertamente, pero me procuró muchas horas de solaz, y quién sabe si del germen de una vocación acallada; entonces, como pequeña aprendiza de cirujano plástico, gustaba yo de aplicarle prótesis de plastilina... pue me parecía un poco falta de curvas.
    Jugando en el balcón con ella se me cayó a la calle, viniendo a pasar un bóxer en ese instante para llevársela entre sus salivosas fauces.
    Lloré mucho, horrorizada de aquel final, pues en aquel entonces aún me quedaban largos años de sufrimiento a causa de mi cinofobia...

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De boca, no! ¡Que ya estoy pasandolo bastante mal con lo de las muelas! Y hoy a las 12:00 empiezo con lo de la endodoncia. Prefiero de culo.

      No conzco o no recuerdo a esa muñeca, pero me ha encantado eso de que le aadías prótesis de plastilina. Y lo del bóxer, tuvo que ser traumático.

      Y aún me maravilla que tú, precisamente tú, padecieras cinofobia.

      Y esta Barbie en cuestión, me parece digna de vitrina.

      Mchas gracias por pasar por aquí!

      Un beso

      Eliminar
  2. Querido Alberto, ayer he subido tu Blog a mi facebook con la imagen del caracal y ya tienes nuevos seguidores. Estamos indignados con las fotografías de los cazadores de tan bello animal. Qué verguenza!
    Pero lo maravilloso de tu Blog es que tiene este otro lado de belleza y glamour, que me hace sonreir y pensar que ni todo está perdido en este mundo.
    Continúo poniéndome al día con tus antiguas entradas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tenchy Tolón, hace tiempo que me dí cuenta de que había elegido este fondo rojo para el blog, muy acertadamente; siempre digo que me sonrojo con las cosas que decís de mí, pero puedo achacarlo, por vergüenza, al reflejo del rojo del blog :)

      Te agradezco muchísimo todo lo que dices y esa difusión en Facebook. Lo de los cazadores, siempre es vergonzoso y doloroso, ya sean caracales, zorros, o ciervos. Es gente cruel, con un problema mental, estoy convencido.

      Si continúas poniéndote al día con antiguas entradas, acabarás decepcionádote.

      Muchas gracias a ti!

      Besos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: