"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

sábado, 23 de marzo de 2013

Cervatillos, Miss Andrews y otras cursiladas.



¿Existe algo mejor que ver fotos de cervatillos? Sí, seguro que puede haber algo mejor, si lo medito lo suficientemente, pero ahora que veo estas fotos, prefiero no saberlo.

Y seguro que habrá quién piense que soy muy cursi al decir algo así, y seguramente lo sea, pero prefiero ser un cursi a un hijodelagranputa cazador de los que se dedican a disparar a estas criaturas cuando crecen o matan a sus madres dejándoles huérfanos, por lo que, he de decir que me siento muy orgulloso de ser tan cursi como para apreciar como es debido a estas sublimes criaturas.












Y me gusta mucho, el que existan personas que no sufren patologías, como los de las escopetas, y ayuden a estas criaturas cuando aparecen solos y desvalidos.














Me asombra el hecho de que los incivilizados animales, sean más civilizados que los arrogantes e imperfectos, y demasiado a menudo, incluso belicosos, humanos.











Y me hace sonreír el comprobar que una vez más, la vida imita al arte. ¿O es al revés? Nunca estoy seguro.






Incluso Audrey y Frida Kahlo disfrutaron del placer de tener a un cervatillo a su lado, conviviendo con ellas. Lo cual, no me sorprende. 






Y para continuar resultando cursi, diré que disfruto mucho con  ciertas películas.






Por que entre otras cosas, disfruto muchísimo con Dame Julie Andrews, allí donde aparezca y de su enorme talento, y soy capaz de apreciarla y valorarla, como lo soy con los cervatillos.




Star!


Star!


Star!


Thoroughly modern Millie





Esto ya lo conté hace tiempo, pero lo volveré a escribir aquí, por los que no lo conozcáis.

Blake Edwards conoció a la que sería su esposa, Julie Andrews, después de que ella se enterara de que él la había descrito como: " ...es tan dulce, que probablente tiene violetas entre sus muslos." A Andrews le hizo tanta gracia el comentario, que le mandó a Edwards una nota acompañada de un ramo de violetas.

Comenzaron a salir y se casaron.



Victor Victoria



Pero tampoco soy tan cursi, no crean ustedes, disfruto con otros tipos de cosas también. Solo que soy capaz de apreciar la belleza y lo sublime de un cervatillo, el enorme talento, carisma y humor de Julie Andrews y además, de gozar con el drama y el horror de The Walking Dead, por ejemplo.






Pero disfruto muchísimo con estas cosas, por que se trata de ficción. El terror, cuando no nos atenaza con casos reales, es tremendamente saludable. Pura catarsis, vamos. Para mí, es como gloria bendita espeluznarme y sentir el vello erizarse viendo una película o leyendo una novela de terror. Lo bueno de pasar miedo con con estas cosas, es que no son reales.







La vida real es siempre mucho peor. Y más despiadada también. Yo prefiero disfrutar viendo decapitar zombies en una película, que descubrir que la mamá de Bambi ha sido asesinada por un cazador.






Y me horroriza comprobar que existen niños que viendo a Bambi llorar junto a su madre asesinada, no solo no les produzca tristeza, además les pueda hacer sonreír.








Puede que el que te gusten los cervatillos, no sea cosa de cursis, después de todo. Más bien, cosa de tener un mínimo de corazón.





Y como muestra de mi admiración por Julie Andrews, tres vídeos (¡3!) de tres imprescindibles películas de su carrera.

En "Thoroughly Modern Millie" (Millie una chica moderna), solo los títulos de crédito, hacen que ya sean dignas de aplauso ella y la película. Además, me hace reír a carcajadas cada vez que la veo. Me encantan esos planos de ella mirando a la cámara. Y lo moderna que se va transformando en solo unos minutos.

(Pon antes en pausa el reproductor de música, gracias.)




Este es un precioso número de "Star!" No tiene desperdicio. Me encanta la parte final bailando con los dos demonios rojos.




Este es el final de otro gran número interpretado magistralmente por ella, de "Darling Lili".





Y me encanta ser capaz de disfrutar con la visión de preciosos cervatillos vivos y con el trabajo de Julie Andrews, por muy cursi que pueda resultar. Antes cursi que embrutecido patán. Además, la gente tiene una idea muy equivocada de Julie Andrews; se han quedado con la monja María y Mary Poppins. Ella es esos personajes y muchos más.




22 comentarios:

  1. A mi la gente a la que no le gustan los cervatillos me da muchísimo más miedo que una panda de zombis - y ya no digo nada de esas criaturas que aprenden a matarlos desde tan temprana edad... Pero si que digo sobre sus padres: ¡malditos sean por enseñarles a asesinar a hermosas e inocentes criaturas!
    En la bio de Audrey Hepburn leí que el cervatillo la tomó por su madre y que la estuvo siguiendo durante todo el rodaje de una película.
    No conocía la historia de las violetas de Julie Andrews, me ha parecido realmente graciosa.
    Como siempre un placer leer tus posts y deleitarme con estas bellas imágenes de cervatillos.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, Gen, lo cual no es ninguna novedad. La gente mala y siniestra, tan abundante en el mundo real, aterroriza mucho más.

      Lo de la historia del cervatillo de Audrey es algo que quería mostrar desde hace tiempo y que no lo he hecho ahora para no alargar este post más, pero ya lo haré. Se lo llevó a casa para que se familizara con ella, durante el rodaje de "Green Mansions". Las fotos de esos días, que ya mostraré, da gusto verlas.

      Es muy graciosa la anécdota de las violetas, pero es que tanto Edwards como Andrews, siempre han demostrado tener mucho humor.

      Muchas gracias por pasar por aquí y decirme que te ha gustado.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mí no me parece en absoluto que seas cursi por mostrarnos fotos de cervatillos. Son fotos muy bonitas y que inspiran ternura...la de los cervatillos claro, las otras de los pequeños bestias sonriendo con el cadáver del ciervo al que su querido papá acaba de quitar la vida, me parecen horribles. Creciendo con semejantes referentes y valores, de mayores seguirán pensando lo mismo que sus padres, considerando al resto de seres vivos como "cosas" a las que pueden usar o matar sin más contemplaciones.

    Me sorprende como puedes aguantar las escenas de las películas o series de miedo, yo soy incapaz. Seguro que es porque soy muy impresionable y si veo alguna cosa que me produce miedo o es algo violento, luego no me puedo quitar la imagen de la cabeza y la verdad es que lo paso mal. Por eso no las veo.

    Por último, admiro tu capacidad de mezclar cosas tan dispares como los cervatillos, las fotos de los zombies y a Julie Andrews, de la cual reconozco que solo he visto su clásico Mary Poppins, Sonrisas y lágrimas y poco más. Sabía que estuvo casada con Blake Edwards pero no conocía esa anécdota de las violetas.

    Muchos besos. Rosalía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dramático que se les permita reproducirse a ciertas personas.

      La ficción, no me asusta y si lo hace, es muy de agradecer y lo disfruto muchísimo. Me indigna ver una película de terror y que no consiga aterrorizarme y erizarme el vello. El mundo real da mucho más miedo. Y me revuelve más el estómago ver a los del PP en los informativos. Verles y escucharles, eso si que es terrorífico.

      Lo de mezclar cosas tan dispares en un mismo post, no es algo para admirar, no creas. Ni yo mismo sé como voy a terminar cuando tengo una idea. Mi hermano: "¿No estabas hablando de cervatillos? ¿Que haces viendo cosas de zombies? ¿Y por que ves ahora esos vídeos de Julie Andrews? ¿Que pintan con los cervatillos?" :D

      La gente conoce a Julie Andrews de "Sonrisas y Lágrimas" y "Mary Poppins", pero tiene casi cincuenta películas en su filmografía, y de géneros muy diferentes. ¡Hasta un Hitchcock! Tanto ella como su marido sabían muy bien lo que es el sentido del humor. LO de las violetas, es una muestra.

      Muchas gracias, Rosalía. Y gracias también por no creer que soy cursi :)

      Besos.

      Eliminar
  3. A veces creo que mi futuro va a estar más involucrado con los animales no humanos pero que todavía no he encontrado el entorno adecuado. Y por supuesto, al 100€ de acuerdo con lo del cine de terror al que soy adicto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sorprende, lo de involucrarte más con ellos en un futuro. Y lo entiendo perfectamente.

      Yo también soy bastante adicto al cine de terror y ando con un monazo comparable al que sufro con lo del tabaco. Hace semanas que no veo ni una película de terror, pero no encuentro ninguna que me convenza que aún no haya visto, y que prometa hacer pasar miedo. :(

      He empezado a ver el vídeo de tu último post, dos días, y por diferentes motivos, no he podido terminarlo, cuando lo consiga, si encuentro un rato, te lo cuento.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Solo al 10%? Lo había entendido mejor cuando me hablabas de euros! :D

      Eliminar
  5. El Josu se ha comido un 0 :D :D

    Realmente tiernas las fotos de los cervatillos (las primeras), las de caza terribles.

    Besis, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que se coma un 0, yo a esas horas (08:40) no soy persona.

      Los cervatillos son criaturas muy tiernas. Los humanos pueden ser bastante terribles, como esos que se los cargan.

      Besos para los tres. Y gracias.

      Eliminar
  6. Querido Alberto
    Me encantan tus cursiladas,yo también soy muy cursi en ese sentido,no en otros¿Me prestas tus cervatillos para mi blog" En la profundidad del bosque"?
    ¡Son preciosos!
    Me alegro de verte
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llevarte lo que quieras de este blog, ya lo sabes.

      Besos y gracias.

      Eliminar
    2. gracias! eres genial me encanta julie andrews la sigo hace años a pesar de mi corta edad publica mas cosas de ella por favor :) es una mujer muy talentosa a pesar de perder su voz siempre sera amada y respetada como dame julie andrews
      felicitaciones por tu pagina

      Eliminar
    3. Me encanta que te guste y sepas apreciar como se merece, a Julie Andrews! Deberíamos inclinarnos al mencionar su nombre :) Tienes un gusto fantástico.

      Y muchas gracias por pensar que soy genial.

      Eliminar
    4. Querido amigo, esos cervatillos abandonados o huérfanos no son tal. Es su estrategia de defensa. Aún no emiten ningún olor y ante un peligro no son lo suficientemente rápidos para huir. Por tanto, se tumban y permanecen inmóviles mientras su madre se aleja para atraer hacia sí al predador y defender de esa manera a su cría.

      Llevarse un corcino o un gabato a casa para amamantarlo es un claro ejemplo de una sociedad que lo ignora todo sobre la Naturaleza salvo lo que vio en Bambi, que te recuerdo que es una película y que por lo tanto carece del más mínimo rigor científico, como le ocurre a tus comentarios....

      Tus comentarios sobre la caza y los cazadores, rebosantes de fanatismo, odio y violencia, no merecen respuesta y son sin duda consecuencia de la vacuidad de tus ideas y tu nulo interés por conocer la realidad.

      Te deseo de corazón que bajes de la nube, dejes de creerte mejor persona que los demás, te desprendas de tus terribles prejuicios y te intereses por aprender a informarte de las cosas antes de opinar con ese apasionamiento sin sentido.

      Te lo deseo porque actitudes como la tuya, actitudes sectarias y profundamente violentas que polarizan la sociedad en buenos y malos, justos o injustos, ángeles y demonios….esas actitudes son el germen de las más terribles guerras fratricidas para las que desgraciadamente parecemos estar programados.

      Un afectuoso saludo de un cazador que sin duda conoce y, por tanto, ama y protege la Naturaleza mucho más y mejor que tú….aunque no tiene ni idea de quien es Julia Andrews…

      Eliminar
    5. Te define a la perfección, eso de comenzar tu comentario con "Querido amigo" y terminarlo con "un afectuoso saludo", para decir cosas ofensivas. Define muy bien tu actitud, que es la de la gente lejos de ser agradable y educada, aunque pretendas parecerlo. Es obvio que estamos muy lejos de ser amigos y aún menos, queridos. Y lo último que deseas es saludarme afectuosamente. Estas maneras supuestamente educadas y amables sobran, por falsas e hipócritas, Ya digo que te definen.

      Nunca he conseguido entender que un cazador deje comentarios (siempre anónimos) en este blog. Yo no piso un lugar de cazadores, ni lo leo o mucho menos, osaría dejar comentarios. Sería demente y absurdo. Que tú, dejes este extenso comentario aquí, me deja pasmado. Tal vez sea por que hoy llueva y no sales a pegar tiros a criaturas que vivirían felices sin la gente como tú. Es evidente que lo que nunca harías sería disfrutar con una película de Julie Andrews, que es lógico que no sepas quien es. El tiempo que los demás dedicamos al arte, lo debéis dedicar vosotros a matar.

      No necesito tus explicaciones sobre cervatillos.No me interesan. Para mí, cazador es sinónimo de muchas cosas que no enumeraré aquí, pues la lista sería interminable.

      ¿¡Mis comentarios sobre la caza rebosan fanatismo, odio y violencia!? ¡Esto lo dice un cazador! Fanatismo, odio y violencia, está relacionado con la caza y los cazadores y no lo digo yo, lo dice la psiquiatría. Yo no me creo mejor persona que los demás, no me conoces en absoluto. Pero si creo que hay demasiadas personas que son peores que yo, como los cazadores, toreros, cargos del PP...

      Y por favor, no me hables a mí de guerras, gustándote a ti, tanto matar. Yo no tengo ninguna puta actitud sectaria ni profundamente violenta. VIOLENTO ES EL QUE DISPARA, MATA Y DISFRUTA CON ELLO.

      Y esa jodida coletilla de que los cazadores aman y protegen la naturaleza, da náuseas. Nadie mata lo que ama y protege. El amor, protección y el poder no está en matar, si no en dejar vivir.

      No me voy a la cama ninguna noche, si sufrir, además, con lo que los cazadores hacen con sus pobres perros. Te he dedicado demasiado tiempo (que no te mereces) que necesito para difundir también ese maltrato cruel. Hay demasiados abandonados, heridos, enfermos (e incluso asesinados), necesitando una familia que no sean cazadores, para comenzar a vivir como se merecen.

      Deja de joder. Y no vuelvas a un blog en el que se habla de Julie Andrews.

      Eliminar
    6. Deberías avergonzarte de ti, tu comentario y actitud cínica, arrogante y desonesta:

      http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/03/lo-que-se-oculta-en-la-caza-por.html

      Y no te molestes en volver a contestar, pues eliminaré el comentario sin ni siquiera leerlo.

      Deja de joder.

      Eliminar
    7. Pero no contestes a ese chuloputas!!! ES justo lo que quieren, provocar reacción. Los muy bajunos se han aprendido ese truco politicamente correcto de parecer hasta "educados". Son infraseres. No solo matan, sino que tambien trollean.
      Pero imagina que ves una caca andando por la calle, en mitad de tu camino. Una horrible y horrorosa caca. Merece la pena gritarle lo fea y horrible que es? a una caca? no. Se sortea, uno arruga la nariz y cuando se llega a casa, se reflexiona el el MANGUERAZO con lejía que necesitan ciertos sectores del pais. Y listo.

      Eliminar
    8. Lo que más me puede joder, es que después de lo que se ve en las fotos de más arriba, de felices gañanes con escopetas, al lado de sus víctimas, uno de esos seres, tenga el cuajo de dejar un comentario diciendo esa serie de cosas. Hace falta valer muy poco y carecer del menor atisbo de nobleza. Supongo que nobleza y cazador, es contradictorio, como inteligencia militar.

      Gracias, Eve.

      Reparte besos.

      Eliminar
  7. Ya sabes que no suelo perder el tiempo contestando a los cazadores , se definen ellos solos, y mi tiempo ya lo hemos comentado muchas veces es mas valioso y lo destino a difusiones
    En este caso como te conozco voy a perder el tiempo, para eso es mio jeje
    El cazador no es otra cosa que un bipedo que disfruta matando , la falta de empatía, la cosificación o instrumentalizacion de seres vivos , son sintomas descritos por la psiquitria
    El cazador no solo mata directamente sino tambien indirectamente como ya recogió en su articulo Cristina del Valle , que por si no lo sabe ademas de ser una de las mejores voces del panorama musical español tiene estudios de criminologia ( asi que cuando habla de violencias y maltratos sabe muy bien que terreno pisa)
    Eso sin pararnos en el grave problemas de las armas en los hogares, vease las cifras de violencia domestica y de violencia de genero en ambitos rurales
    Sin pararnos en "los accidentes" de caza que para mi no son accidentes sino son frutos de negligencias y del hecho que las armas han evolucionado, superan cada año la potencia pero las medidas de seguridad se quedan obsoletas ( cuando se cumplen) cada vez son mas normales las denuncias de vecinos a cazadores que disparan cerca de sus casas
    Datos
    en el año 2013 practicamente la mitad de las denuncias de maltrato animal tienen como victimas perros de caza , ( datos del seprona , el seprona no contabiliza por ejemplo las denuncias a otros cuerpos o los perros entregados en perreras)
    Datos , España es de los paises mas contaminados por plomo por culpa de las toneladas de plomo que dejan esos cazadores que dicen ser ecologistas
    Datos http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2014/10/20/aumentan-620-denuncias-cazadores-ultimos/1115639.html
    Sinceramente creo que uno de los problemas , es que el cazador proyecta su masculinidad, ( o mas bien su falta de ella) en sus perros , en su arma de hecho hay estudios que vinculan la aficion a la caza con la pequeñez de cierta parte de la anatomia masculina http://dmgd.org/
    No te sulferes Alberto, no merecen la pena
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nayr pero esta gente, como la derecha, niega la evidencia, mienten y no ven lo que no quieren ver. La sangre les debe de cegar.

      Besos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: