"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

domingo, 5 de enero de 2014

Una vida mejor, para este año recién iniciado. ¿Es pedir tanto?




Cada año nuevo, me lleno de esperanza y deseo que las cosas cambien para mejor. Sería de justicia, conseguirlo. Demasiadas personas viven esperanzadas en que sus vidas cambien y mejoren con la llegada de cada año que se inicia. Otras, parecen no necesitarlo, pues viven sorprendentemente bien. Es una incógnita para mi, el hecho de que a unos la suerte les sonría, mientras a otras persona, buenas personas, consigan salir adelante a duras penas y cuando no es una cosa, es otra la que les impide llevar una vida feliz o al menos, cercana a ello. Conozco a gente que nadan en la abundancia sin que exista una razón lógica o justa para ello. No me parecen buenas personas que lo merezcan. Y al revés. Gente que merecería vivir más relajada y dignamente, pero no lo consiguen. Esta vida es un misterio. Y muy injusta, también.

Yo mismo, cada nuevo año, espero conseguir llevar una vida más parecida a la que siempre he imaginado que debería vivir.




Northborough Manor, me vale, muchas gracias

Veo galgos, entrando en esa casa


Veo galgos, en ese jardín


Incluso yo, la decoraría mucho mejor.
Esa fea moqueta marrón, iría fuera. 
Madera con alfombras, por favor.
Y la triste lámpara, también fuera.
Una araña con cuarenta kilos de cristales,
luciría mucho más.

Y con mis muebles decorados, cuadros, unas cortinas
de damasco, árboles de interior, otras sillas
 y Lolita, Tallulah y Margarito, esa sería
una buena casa donde vivir.




¿Por que razón, si no, tenemos sueños que esperamos se cumplan? Ya lo dijo no recuerdo quién: "La razón de los sueños es ser cumplidos. Si no fuera así... ¿cual sería su sentido?".

¿Por que me he pasado una hora viendo ropa en un sitio de Internet y deseando tres chaquetas que no me puedo permitir?







Por que soñar, es lo que nos queda a los que no tenemos lo que deseamos. Y por que es fundamental tener sueños y esperar que nuestros deseos se cumplan un día.








Y por que tener y compartir, con las personas que quieres, produce felicidad. Alegra mucho ayudar a quienes lo necesitan. Y son muchos y buenos, los que necesitan ayuda.








Cuando sueñas, te evades de la triste y cruda realidad. Y puedes soñar disfrutando con muchas cosas, también. Puedes soñar, abstraido en un buen libro, una película o con la música. Conozco a gente podrida de millones que no saben lo que es disfrutar de esas cosas tan básicas y por supuesto, tampoco de un viaje, un museo o un concierto. Sus vidas son incluso más tristes que la mía, aunque ya no sepan que hacer con tantísimo dinero. Yo creo que esto es patético e injusto. Podrían llevar una existencia exactamente igual, ganando un sueldo ridículo. Hay personas que ganan muchísimo dinero, pero disfrutan de mil cosas de la vida. Y esto me recuerda que el otro día, vi el concierto de la última gira de Madonna








Después de lo que dije de ella en su actuación de la Super Bowl y también sobre su último disco, pensé que mi amigo, Carlos Roda, me mandaría a la mierda, pero no fue así. A pesar de todo, aún no debo de caerle muy mal :) Para resarcirle, diré que aunque me costó disfrutarlo hasta llegar como a la cuarta canción, el resto me encantó. Ella, sigue siendo la reina, pese a quien pese. Sigue brillando y dominando el escenario como nadie. 











Y me hizo soltar una carcajada cuando cantando "Express Yourself" añadió la letra de "Born this way". Fue como una patada en el culo a Lady Gaga. Y acabó cantando "She's NOT me!", por si quedaba algun duda.









He encontrado una camiseta que me encantaría comprarme. Me gusta tanto por delante, como la parte posterior.








"VOGUE", después de tantos años, sigue fascinándome y agradezco siempre que la cante. Aquí, con fácilmente identificable vestuario de Gaultier y el corsé que Silvia y yo vimos en la exposición que tanto disfrutamos.


(Por favor, pon antes en pausa el reproductor de música, gracias)





Y me gustó mucho que cantara "Human Nature" una de mis favoritas de ella. Me encanta esa canción y lo que dice en ella.







Después de cantar una preciosa versión de "Like a Virgin", a ritmo de vals triste, que no puedo parar de escuchar, en esta parte del show, Madonna ofrece una imágen más intima, incluso conmovedora y vulnerable. "Love Spent" es una clara muestra de ello.






Ver este concierto, es una de esas cosas que te alegran un tanto la vida. Es un rato en el que puedes disfrutar e incluso soñar. Mi hermano Oliver, desde que se enteró de los chismes que contaba Christopher Ciccone de su hermana en aquél libro, no la puede soportar. Siempre que la ve, la llama de todo, pero el concierto, de más de dos horas, se lo tragó sin rechistar. Hoy mismo, no paraba de cantar, a voz en grito, por toda la casa, "Papa Do't Preach" y "Like a Virgin", ignorando que yo tomaba nota para contarlo aquí. Yo creo que Madonna produce un efecto extraño sobre él, que no quiere reconocer.







Estoy seguro de que las cosas mejorarán para las buenas gentes que lo merecen y que sueñan con una vida mejor. 











Aunque es difícil de creer que las cosas mejorarán, en un país con un gobierno con actitudes cada día más fascistas y crueles.

Me indigna que mientras muchos españoles sufren tantas carencias, nuestros gobernantes, vivan tan bien, relajados y sin problemas. Y me parece vergonzoso que no se ayude a quienes menos tienen. Que con la nueva ley del aborto, te obliguen a tener un hijo con malformaciones, cosa que no sucede en ningún país civilizado, y al mismo tiempo, recorten en prestaciones sociales para ayudar a esas criaturas que obligan a nacer y malvivir. Eso si que es crueldad. Y que la Iglesia se oponga a que las mujeres aborten, cosa que solo les incumbe a ellas, mientras monjas coaccionaron a muchas mujeres para entregar a sus hijos naturales, y arrancarlos de sus madres, para luego, después de robárselos, venderlos. Abortar es pecado. ¿Robar niños, que es? ¿Y no prestar ayuda a tantos ciudadanos necesitados de apoyo, que es?

¿Es esto moralmente decente? Así es este gobierno. Mientras recortan dinero en ayudas sociales, educación, sanidad...

Sociedades locales de cazadores recibirán 431.000 euros en ayudas para fomento de caza menor y contratación de personal regiondigital.com




El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, ha resuelto la convocatoria de la Línea 1 de Ayudas para Sociedades Locales de Cazadores, siendo aprobadas y concedidas 71 solicitudes que recibirán un total de 431.457,14 euros.

26 diciembre 2013 |





No puedo comprender como se ayuda a psicópatas patanes a disfrutar de su pasión por matar, recortando dinero a tanas causas sociales. Para empezar, se debería, si este fuera un lugar más decente, subvencionar a los refugios que se dedican a recoger y salvar a todos esos perros que esta gente se dedica a abandonar. Esas causas son ignoradas.









Comprenderan ustedes, señoras y señores, que yo esté muy harto y prefiera soñar con que se cumple un cambio, un milagro sucede y una vida mejor y más justa nos envuelve. ¡No es pedir tanto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: