"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

martes, 27 de mayo de 2014

¿He dicho ya que no entiendo a la Humanidad? Y en concreto, a los votantes.




No dejo de quedarme helado, estupefacto, perplejo y acojonado, todos los días, con las acciones de los humanos que me rodean. La mayoría de ellos, deberían medicarse, recibir terapias... o hacerlo yo. Es evidente que somos de la misma especie, pero no me siento de este país o incluso de este planeta, la mayor parte del tiempo. Son ya demasiadas cosas las que no comprendo de los humanos.

La extrema derecha, liderada por esa señora hija de Le Pen, triunfa en Francia. Seguida de la derecha (supuestamente, menos extrema) y en tercer lugar, los socialistas. 




Resulta curioso, e incluso divertido, que Pierrette Lalanne
la madre de esa mujer Le Pen, posara para PLAYBOY en los 80.

Aunque definir esas fotos, de porno, como han hecho, también clama al cielo.

He de decir, que no he visto nada menos erótico, que esos zapatos.

¿Y que hace sacándole brillo a una bota paragüero?
Debe de ser algo subliminal que a mí, tan inocente, se me escapa.




Y lo mismo ha ocurrido, ascender de forma escandalosa, en otros países de Europa, como Dinamarca. Supongo que  parte de esas personas que han hecho triunfar a la derecha, antes votarían a los socialistas, lo cual no comprendo. ¿Se puede cambiar tan fácilmente de ideología? Entiendo que los ciudadanos, los votantes, puedan sufrir decepciones, pero... ¿¡Cambiar de ideología!? ¿Involucionar? No lo comprendo. El 58% de los franceses, se han abstenido de votar. Eso también, por diferentes razones, es alarmante. Pero... ¿¡Votar a la extrema derecha!? A mí, esto me da mucho miedo. ¿¡La Humanidad no tiene memoria!? 

Visto lo visto, en los resultados de las elecciones europeas del domingo pasado, está claro que los humanos tienen la misma memoria que los peces. O no escarmientan. Me alegra, que entre más de treinta   partidos presentados, Pacma, quede en el puesto 12, con 176.237 votos. Hace unos años, sería impensable. ¡Tiempo al tiempo!






Me indigna que el sociólogo de cabecera del Gobierno y del PP, Pedro Arriola, califica de frikis a los miembros y votantes de Podemos, surgido a raíz del 15 M, que sorprenden con el número de votos obtenidos, 1.245.994. Sinceramente, después de ver y vivir lo que hemos visto y vivido estos últimos años de gobierno del PP, no se como habría que definir a este partido y a sus votantes.






¿¡21.577 votantes de Falange Española, en el siglo XXI!? No se me ocurre nada más rancio y friki que esto.







Y me divierte ver como muchos españoles, hartos, indignados e incluso también frikis, acuden a votar anulando con humor y hartazgo sus papeletas.





¡Me encanta!





Hay que reconocer que el vulgo, tiene sentido del humor



Y encima, tendremos que darnos con un canto en los dientes, por no vivir en Francia. ¡Incluso con toda su grandeur!






¡Y gracias a la buena de Lucía, por ser la única votante de Pacma, de su municipio! 

Esta mujer, es un ejemplo a seguir, en muchos aspectos, para el resto de los humanos. Pero ya sabemos que lo bueno no abunda.



6 comentarios:

  1. Lo bueno no abunda ni la inteligencia tan poco.
    Los manuales de sociología y ciencia política se rompen en nuestro país que ha sido grande en el pasado (siglos atrás) pero que en la actualidad es mediocre, burdo, cruel, estrafalario,....
    Con estos resultados electorales se cumple en su integridad el dicho "tenemos lo que nos merecemos", pero en mi caso el momento del cabreo, la sorpresa o el desánimo ya ha pasado, dejando paso a un pensamiento pragmático, más frío, de adaptación a las circunstancias.
    Pienso que esta situación, tremenda para una gran parte de la población (en paro prolongado, sin recursos, con cargas familiares), sólo puede arreglarse si los actuales políticos dejan el poder (no lo harán de forma voluntaria), los bancos y cajas revientan (encima los rescatan) y la justicia fuera igual para todos (ejemplos hay a cientos de que esto no es así).
    Pero todo esto es una utopía que no creo que llegue a ver en esta vida. Por eso, cuanto más conozco a los humanos, más perro me vuelvo.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, Pedro. Este país, en la actualidad, es de sainete. Des sainete triste e incluso dramático. Es verdad que parece que tenemos lo que nos merecemos. O lo que se merece la mayoría de los que votan, que lamentablemente, nos afecta a todos. Yo soy parado de larga, larguísima duración, con otro hermano en mi misma situación y una madre con alzheimer, con su ayuda a la dependencia recortada por este gobierno triunfador (Y aún tendremos que dar gracias de que se la concedieran). Me indigna que venzan y que se empeñen en creer que se ve la luz a final de ese puto túnel. No les soporto.

      Y sí, cada vez, a la fuerza, es inevitable afortunadamente, que querramos más a nuestros perros.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hace poco me dijeron que era valiente. Pero el mundo me da miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da cada día más miedo la Humanidad. Es muy preocupante. Y alarmante. Es difícil ser valiente en este mundo. ¡Y en esta vida!

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Estos resultados electorales me han dejado turulato. Abrazos. Edu (el de Bonnie y familia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que dejé tu comentario sin contestar, Edu. Por favor, perdóname.

      Yo vivo turulato permanentemente y cada día más. Y ya no tendré cura ni tengo esperanzas en la sensatez y la inteligencia de los españoles.

      Gracias y abrazos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: